Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Agresiones
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 11 de 11. • Compartir •
Página 11 de 11. •
1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: Agresiones
Pues es cierto q hay unas normas. No está justificada la violencia pero si reacciona así, seguramente no es solo por el insulto q recibe en ese momento, pienso q esa reacción debe ser el resultado de una rabia contenida y acumulada de otras veces en las q igual no ha respondido, y se ha quedado callado, que lleva mucho aguantado vaya. Es como si uan persona q está harta de q le llamen obeso, harta de callar, coge un día y reacciona violenta por todas las demás veces q no. A mi me ha pasado, en família, de aguanar de un familiar algo durante tiempo, y un día no puedes más coges y la armas
Si fuera tan fácil ser asertivo y respoder cuando toca...
Si fuera tan fácil ser asertivo y respoder cuando toca...

laili- Me empieza a interesar

-

Tengo: No lo sé

Re: Agresiones
Una reacción exagerada en mi opinión...
En mi caso (desdichadamente) me ha tocado un millón de veces encontrarme por la calle con borrachos, vagabundos, drogadictos, locos que sin ninguna motivo te insultan. E$n una ocasión hasta casi me golpean, resulta que estaba saliendo de una casa de electrónica, afuera había un drogadicto pidiendo monedas se me acerco y me balbuceo unas palabras al oído, debido a el estado lamentable en que se encontraba no le entendí nada, le pregunte ¿que? (grave error) el hombre me repitió lo mismo, aburrido de eso asentí con la cabeza y me fui, a unos metros de el escucho que el hombre empieza a insultarme a gritarme y hacerme gestos agresivos con las manos. Me siguió por unos segundos que para mi parecieron horas , además de insultarme y dejarme en ridículo frente a todo mundo me lanzaba bolsas de residuos de basura y botellas de plástico. Prefiero no recordar ese incidente.
Mejor ignorar a esa gente, no valen la pena.
En mi caso (desdichadamente) me ha tocado un millón de veces encontrarme por la calle con borrachos, vagabundos, drogadictos, locos que sin ninguna motivo te insultan. E$n una ocasión hasta casi me golpean, resulta que estaba saliendo de una casa de electrónica, afuera había un drogadicto pidiendo monedas se me acerco y me balbuceo unas palabras al oído, debido a el estado lamentable en que se encontraba no le entendí nada, le pregunte ¿que? (grave error) el hombre me repitió lo mismo, aburrido de eso asentí con la cabeza y me fui, a unos metros de el escucho que el hombre empieza a insultarme a gritarme y hacerme gestos agresivos con las manos. Me siguió por unos segundos que para mi parecieron horas , además de insultarme y dejarme en ridículo frente a todo mundo me lanzaba bolsas de residuos de basura y botellas de plástico. Prefiero no recordar ese incidente.
Mejor ignorar a esa gente, no valen la pena.

juan- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Desempleados S.A
Humor: Malo
Tengo: No lo sé

Página 11 de 11. •
1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 11 de 11.
Permiso de este foro: