Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Agresiones
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 2 de 11. • Compartir •
Página 2 de 11. •
1, 2, 3, ... 9, 10, 11 
Re: Agresiones
Opino igual, le está bien empleado. Seguro que al niñato ese se le han quitado las ganas de ir insultando a cualquiera y la próxima vez como mínimo se lo pensará dos veces.Demon X escribió:¿Qué la reacción del del vídeo es desmesurada? Puede que sí. Pero en cierta medida le está bien empleado al chaval por ir por ahí provocando.
Ultreya!

Yo reconozco que ante ese tipo de situaciones no puedo evitar pensar "que se joda, así la próxima vez se lo pensará dos veces". Sé que no se puede justificar la violencia, pero es probable que ese gilipollas no vuelva a meterse con nadie. Y encima todo el mundo le ha visto el careto.

Ashe25- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Yo personalmente pienso que lo mejor es responder en la medida que nos agreden. Allá cada uno pero yo pienso que hay que tratar de defenderse siempre. Yo no voy a permitir que nadie me insulte y menos que me ponga una mano encima.

Riddick- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Discutir conmigo mismo. Pero sólo cuando creo que llevo razón.
Humor: Mejor cuando me acuesto que cuando me levanto.

Da la casualidad de que hoy me ha tocado un impresentable en el metro que se ha metido conmigo por las "pintas" (es la primera vez que me pasa). Con pasar de su cara he tenido suficiente, pero es que a mí todavía no me han encontrado sangre en las venas
, me imagino que no todo el mundo no-actua de esa manera, sobre todo si te lo hacen a menudo y dependiendo de lo que te digan o del momento en que te pille.
Total, que me parece una reacción exagerada, pero podría entenderla y desde luego no me da mucha pena que haya recibido.
Lo que me llama la atención es la cantidad de gente con la cámara
.
, me imagino que no todo el mundo no-actua de esa manera, sobre todo si te lo hacen a menudo y dependiendo de lo que te digan o del momento en que te pille.Total, que me parece una reacción exagerada, pero podría entenderla y desde luego no me da mucha pena que haya recibido.
Lo que me llama la atención es la cantidad de gente con la cámara
.
Invitado- Invitado
Me cachis en la mar... ¿Pero a quién se le ocurre meterse con un transexual de metro noventa?
El chiquillo apalizado tiene la peor combinación posible: la lengua muy larga, la mandíbula muy corta y el cerebro muy ligero. Luego pasa lo que pasa...
El chiquillo apalizado tiene la peor combinación posible: la lengua muy larga, la mandíbula muy corta y el cerebro muy ligero. Luego pasa lo que pasa...

Chunguenzov- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Probador de colchones
Humor: Vítreo

A los que decis que agachais la cabeza y pasais, e interiorizais vuestro odio! podeis vivir con eso!¿? :S
A me me duele 20 veces mas hacer eso que el que me peguen una ostia...:S es reprimirse y dejar que te pisoteen,consentir eso y decir "no valgo nada" es lo mismo.
Lo suyo sería tener la suficiente autoestima pa decir:"pfffff me rioo en tu cara, me importa una mierda lo que digas
", pero yo al menos no puedo, mi espíritu es demasiado justiciero y siente rabia en esas situaciones.
A me me duele 20 veces mas hacer eso que el que me peguen una ostia...:S es reprimirse y dejar que te pisoteen,consentir eso y decir "no valgo nada" es lo mismo.
Lo suyo sería tener la suficiente autoestima pa decir:"pfffff me rioo en tu cara, me importa una mierda lo que digas
", pero yo al menos no puedo, mi espíritu es demasiado justiciero y siente rabia en esas situaciones.
Raist- Empezando a destacar

-

Tengo: Ansiedad

Interiorizar odio?
A mí las cosas se me pasan rápido, puede que me de rabia o depresión por un par de minutos y luego me olvido.
Intenso pero breve.
A mí las cosas se me pasan rápido, puede que me de rabia o depresión por un par de minutos y luego me olvido.
Intenso pero breve.

ShiraMK- Miembro desterrado

-

Darle una paliza no, pero cogerle y estamparlo contra la pared y decirle un poco de respeto e intimidarlo si.

suey- Adquiriendo conocimientos

-

suey escribió:Darle una paliza no, pero cogerle y estamparlo contra la pared y decirle un poco de respeto e intimidarlo si.
Un poco fantasioso no?

Sino- Clon

-

Tengo: TPE

Si eso es lo que ha pasado en el caso del video.Sino escribió:suey escribió:Darle una paliza no, pero cogerle y estamparlo contra la pared y decirle un poco de respeto e intimidarlo si.
Un poco fantasioso no?
Ultreya!

Página 2 de 11. •
1, 2, 3, ... 9, 10, 11 
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 2 de 11.
Permiso de este foro: