Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

de casta le viene al galgo
Página 1 de 11. • Compartir •
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11 
significado de los nicknames
curiosidad que quieren decir..... 

O'Neill 2012- Le estoy cogiendo el gusto

-

Empleo - Ocio: Estudiar, el bowling
Humor: Nadie esta de acuerdo conmigo, pero que me importa
Tengo: Ansiedad

Re: de casta le viene al galgo
El mío en concreto: hada, así con minúscula; cuando me registré, ya había leido como invitada, así que sabía que ya estaba HaditaLoca y por eso lo puse en inglés; no me acordé en ese momento del maldito limpiador Fairy, que si lo sé... me busco otro, que hay miles de nicks, porras 

fairy- Miembro VIP

-

Sleepwalker= sonámbulo
Pero también es que me hacen bastante gracia las traducciones literales del inglés ya que para mi dan otro matiz al concepto de la palabra compuesta.
Sleep (dormir) + walker (caminante) = "Caminante dormido" que es en cierto modo como me siento de un año para acá, como alguien que avanza en su camino como por impulso, como atrapado en un sueño (fantasía irreal) dentro del mundo real.
Pero también es que me hacen bastante gracia las traducciones literales del inglés ya que para mi dan otro matiz al concepto de la palabra compuesta.
Sleep (dormir) + walker (caminante) = "Caminante dormido" que es en cierto modo como me siento de un año para acá, como alguien que avanza en su camino como por impulso, como atrapado en un sueño (fantasía irreal) dentro del mundo real.
Última edición por Sleepwalker el Lun 12 Oct 2009, 00:08, editado 1 vez

Sleepwalker- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE

cambiar casualidad, por causalidad
Aloe, sólo significa aloe, la planta, tambien me recuerda al desierto y pincha por fuera y es suave por dentro.
Por otro lado buscando en el diccionario he encontrado Agave, que parece ser que se parece, de donde sacan en Mexico el pulque y el mezcal. Pita.
Buscando aloe he encontrado agáloco, arbol euforbiaceo de hoja parecida a la del laurel -que no sé que tiene que ver-.
Fíjate de lo que me entero, y cada vez hay más conexiones. Si cuando dije que yo era maya -o queria ser, no recuerdo- no sabia nada de esto.
Todo me sucede por casualidad, o no sé porqué me sucede
Por otro lado buscando en el diccionario he encontrado Agave, que parece ser que se parece, de donde sacan en Mexico el pulque y el mezcal. Pita.
Buscando aloe he encontrado agáloco, arbol euforbiaceo de hoja parecida a la del laurel -que no sé que tiene que ver-.
Fíjate de lo que me entero, y cada vez hay más conexiones. Si cuando dije que yo era maya -o queria ser, no recuerdo- no sabia nada de esto.
Todo me sucede por casualidad, o no sé porqué me sucede
Última edición por _Aloe_ el Lun 12 Oct 2009, 17:14, editado 2 veces

_Aloe_- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: cada dia menos
Humor: donde??
Tengo: --

umm... el mio no es q tenga un significado xD , es el nombre de uno de mis personajes favoritos de anime ^^
Última edición por MisaMisa el Lun 12 Oct 2009, 00:51, editado 1 vez

MisaMisa- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: dormir *-* , ver anime , y tratar de ser una rockstar ;D xD
Tengo: Timidez

Es evidente...
A ver me puse este nick porque lo tenia en el otro foro, en el otro foro me lo puse porque fue lo 1º que se me ocurrió, si llego a saber que llegaría a ser una forera habitual del foro me lo hubiera pensado dos veces (por lo del nick tocapelotas xD)
A ver me puse este nick porque lo tenia en el otro foro, en el otro foro me lo puse porque fue lo 1º que se me ocurrió, si llego a saber que llegaría a ser una forera habitual del foro me lo hubiera pensado dos veces (por lo del nick tocapelotas xD)

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé

Protagonista de una novela.
«El amor es el infinito puesto al alcance de los caniches. ¡Y yo tengo dignidad!». (Viaje al fin de la noche, 1932)

Ferdinand Bardamu- Clon

-

Humor: Cólicos miserere
Tengo: No lo sé

Mezcla de un apodo de familia y una derivación de mi nombre.

Sandylince- Empezando a destacar

-

Humor: Deceased

Siempre he usado este nickname, incluso es mi correo. Creo por que soy como una mescla de varias ideas, pensamientos, situaciones...
Paranoias, miedos, trancas, inseguridades....

Paranoias, miedos, trancas, inseguridades....

Tetsu- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía
Tengo: Timidez

Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11