Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

por que nos gusta deprimirnos
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 1. • Compartir •
por que nos gusta deprimirnos
tengo en el facebook contactos que siempren escriben frases alentadoras pero que encierran pena .. eso como que me raya ..bueno yo tengo fobia social, pero dia a dia trato de salir a flote con los problemas reales y de la mente , pero leer esas frases como que me llenan de tristeza y me dan bajones , se que la unica forma de salir adelante es dejar todo atras , y no deprimirse , estar a todo momento manteniendose ocupado dentro de casa , como en el aseo del hogar escuchando una musica alegre
.. diganme ustedes son de las persona que le dan mas vueltas al asunto y lamentadose por todo ..?
.. diganme ustedes son de las persona que le dan mas vueltas al asunto y lamentadose por todo ..?

thierryhenry_188- Me empieza a interesar

-

Tengo: TOC

Re: por que nos gusta deprimirnos
thierryhenry_188 escribió:tengo en el facebook contactos que siempren escriben frases alentadoras pero que encierran pena .. eso como que me raya ..bueno yo tengo fobia social, pero dia a dia trato de salir a flote con los problemas reales y de la mente , pero leer esas frases como que me llenan de tristeza y me dan bajones , se que la unica forma de salir adelante es dejar todo atras , y no deprimirse , estar a todo momento manteniendose ocupado dentro de casa , como en el aseo del hogar escuchando una musica alegre.. diganme ustedes son de las persona que le dan mas vueltas al asunto y lamentadose por todo ..?
![]()
Yo tambien veo muchas frases de ese tipo en el facebook, pero a veces no es que la frase en sí sea triste, sino que tú la des un significado según tu estado de ánimo, pienso yo.Cuando te provocan esos sentimientos de tristeza es porque reflejarán tus pensamientos. ¿Tienes algún problema que no puedas resolver?
Los problemas son para resolverlos cuanto antes mejor y si no puedes, darle vueltas no vale para nada. Saludos.

Riddick- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Discutir conmigo mismo. Pero sólo cuando creo que llevo razón.
Humor: Mejor cuando me acuesto que cuando me levanto.
Tengo: Fobia social

Porque caer en la tristeza o la autocompasión siempre es más "fácil" que adoptar una actitud más atrevida e intentar salir adelante.

Ashe25- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

a mi no me gusta deprimirme, pero deprimo muy seguido, tanto que siento que ya es parte de mi rutina. no me gusta mas sin embargo lo soporto, se que todo se puede cambiar, pero no he tenido la fuerza necesaria para salir adelante. la lastima es lo que alimenta mas mi fobia , es mi debilidad , no me gusta que me tengan lasmita , pero con lastima se me facilitan mas las cosas , y me encierro en mi fobia.

hg ALEX- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Timidez