Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¡He encontrado trabajo! ufff.
Hoy a las 20:30 por Dani

» Discriminación
Hoy a las 18:39 por juabau

» Juego: ¿Esto o aquello?
Hoy a las 16:01 por Apolonia

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Hoy a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Hoy a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Podría ser que le haya gustado??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

think Podría ser que le haya gustado??

Mensaje por michi el Sáb 14 Ene 2012, 05:20

Hola gente soy nueva en esto y creo que como que ya lo voy entendiendo mejor....
El temita es que yo tengo un amigo el cual a mi me a llegado a interesar muchísimo el detallito es que a el le gusta mi hermana pero eso ya es otra historia el cuento ahora es que un día salí con el y cuando salimos juntos el me tomo de la mano... yo digo, hoy en día una tomada de la mano no es nada, pero para mi, era mi primera tomada de la mano, así que ya se imaginan como yo estaba (waaa!! me esta tomando de la mano no lo puedo creer, se lo tengo que contar a mi amiga!!) días después fue el cumpleaños de su hermana obvio que quería ir por que el obvio el estaría la cosa es que le compre el regalo para su hermana y estuve tratando de comunicarme por celular con el.... el detalle que no me contestaba toda resignada fui a su casa para ver que pasaba y tampoco estaba cuando llego a mi casa no no tampoco estaba hay esperándome menos estaba con mi hermana a los minutos el le llama a mi hermana para invitarla a salir al cumpleaños de su hermana el detalle mi hermana tiene enamorado y yo donde quedaba y todo el día que me tomo de la mano que fue?? yo no aguantaría ver salir a mi hermana a encontrase con el y menos quedarme con el regalo de la hermana de el así que se lo quise entregar a mi hermana para que se lo entregara a la cumpleañera pero saben lo que hizo la muy fresca subió corriendo rápido aun carro y le dijo al conductor arranque arranque eso si fue desastroso se movió todo mi ser lo único que atine fue correr abrir la puerta y entregarle el regalo y darme media vuelta sin decir mas cuando entre a mi casa rebente en llanto no podía mas así que le dije a mi mama que saldría a encontrarme con mi amiga por que no quería estar en casa... así que eso hice salí fui a la casa de mi amiga no pare de llorar en los brazos de mi amiga hasta las 3 de la mañana (imagínense como estaban mis ojos!!)pero no me podía quedar callada le llame al celular de mi hermana y le pedí que por favor me lo pasara y lo mande a volar a lo mas alto por no decir otras cosas!!...
MORALEJA=>Nunca llamen si están resentidos/as
En fin ahora el ya no me habla mas y le dijo ami mamá que las 3 veces que me tomo de la mano fue como hermano.... *michi*

michi
Toc toc, se puede?

Femenino
Tengo: Depresión
Perú

think Re: Podría ser que le haya gustado??

Mensaje por yaski el Sáb 14 Ene 2012, 05:42

No entendí exactamente adonde querés llegar.
Lo que si es cierto, es que siempre es mejor esperar un tiempo antes de decir las cosas cuando uno se encuentra en un estado emocional colérico. Enfriar la cabeza y ordenar las ideas, porque sino, lo dicho en ese momento y en ese estado, nos puede traer problemas serios.

yaski
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Humor: flemático
Tengo: No lo sé
Argentina

Mensaje por Faith87 el Sáb 14 Ene 2012, 05:46

A ver si lo he entendido, el chico que te gusta estuvo todo el dia agarrandote de la mano pero a el le gusta tu hermana. Y en lugar de invitarte a ti para ir al cumpleaños de su hermana invito a tu hermana y tu te quedaste alli plantada.

Pues mira, si de entrada ya sabes que a el le gusta tu hermana has hecho bien mandandolo a tomar aire fresco aunque podrias haberte esperado y no ser tan impulsiva y llamarle diciendole de todo menos bonito. Tienes 17 años, no? por lo que pone en tu perfil, a esa edad se puede ser muy impulsivo.

Ahora yo me pregunto, que pasa si ese chico se pone de novio con tu hermana? va a ser realmente incomodo estar cerca de el despues de haberle llamado tan enfadada. Por eso que cuando te vuelva a pasar algo asi, intenta no dejarte llevar por tus emociones. Se que es complicado pero si tomamos las decisiones en caliente luego nos podemos arrepentir.

Y no te preocupes que ya aparecera otro chico en tu vida, no se acaba el mundo tranquila.

Faith87
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Tengo: No lo sé
Com. Valenciana

Mensaje por Luna_Lunatica el Miér 07 Mar 2012, 07:36

Bby comprendo que te hayas ilusionado si es la primera vez que tienes algo con un chico si eres novata en eso te vas a llevar muchos palos si te haces ilusiones muy rápido o bien crees que esas pequeñeces son muchísimo porque no has probado otras cosas. Te lo digo por experiencia yo era y creo que todavía soy muy parecida a ti en ese aspecto nunca he tenido experiencias amorosas o de líos, ligues, rollos con chicos y me empiezo a soñar y a irme con la buena finta de cualquier chico que me guste. Para la próxima trata de pensar que pueden pasar tanto cosas buenas como cosas malas, es decir que puede darse algo con ese chico como no puede darse. Esto velo solo como una experiencia de vida mas, de los errores se aprende, en este caso tu misma has dicho tu moraleja otras moralejas que yo agregaría que no te ilusiones demasiado ni demasiado rápido y no te confíes mucho de un tipo hasta que ni estés segura de que realmente va en serio contigo y aun así hay q guardar las precauciones.

Muchas veces los chicos de nuestras edades no saben ni ellos mismos lo que quieren y es común que se confundan y se les haga muy fácil cometer bobadas lo cual no quiere decir que estén justificados porque si siempre los justificamos y somos condescendientes con ellos nunca van a aprender. Yo digo que el chico este como casi todos los chicos a esa edad traía la hormona alterada y se sintió atraído por ti en ese momento eso fue lo que paso pero al momento de la verdad de la vida no tuvo cara para aclarar las confusiones entre tu y el lo quiso hacer de forma indirecta solo invitando a tu hna o bien se le paso, no lo sabemos pero mira olvida a ese muchacho pues solo te va a traer del tingo al tango con sus indecisiones de ahora si ahora no y te va hacer esperar hasta que el diga. No permitas estar a expensas de un tipo que medio te quiere, busca alguien que te quiera al 10000 y no este con niñerías.

Luna_Lunatica

Femenino
Humor: bobO
Tengo: Fobia social
Italia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba