Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 22:53 por kali2copio

» ¡He encontrado trabajo! ufff.
Ayer a las 21:27 por YFT

» Discriminación
Ayer a las 18:39 por juabau

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Ayer a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Ayer a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Ayer a las 02:45 por DulceMia

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Miér 23 Mayo 2012, 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Miér 23 Mayo 2012, 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Miér 23 Mayo 2012, 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Miér 23 Mayo 2012, 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

YA NO PUEDO MÁS CON ESTA ENFERMEDAD!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YA NO PUEDO MÁS CON ESTA ENFERMEDAD!

Mensaje por lunanegra el Miér 11 Ene 2012, 19:34

¿Qué se puede hacer cuando no hay salida?

Cuando vas dejando pasar los días, evadiéndote con actividades que ni siquiera te llenan. Sabiendo que mis seres queridos dejarían de sufrir si ya no estuviera. Sabiendo que dejaría de ser una carga, aunque ellos no lo quieran reconocer. No se lo merecen. Se merecen poder rehacer sus vidas. Se merecen tener el recuerdo de cuanto estaba sana. Y yo me merezco dejar de sentir que los demás sienten pena por mi, dejar de vivir preocupada por lo que pensarán o dejarán de pensar, dejar de sentirme un "bicho raro", o tener miedo a acabar enloqueciendo. Dejar de tener esta mala autoimagen. Sólo quiero paz y tranquilidad, para mi familia, y para mi. Dejar de vivir enjaulada, viendo mi vida pasar. No quiero encontrarme de aquí unos años y ver que he tirado mi vida a la basura, y que ni siquiera he sido capaz de hacer feliz a nadie. Ya no puedo más con estos pesos.

El mundo es para los fuertes, y yo no lo soy.

Y para los que léais mis palabras, y estéis empezando a encerraros en casa... no lo permitáis, luchad contra vosotros mismos, porque luego puede ser demasiado tarde. No os dejéis llevar por el pensamiento irracional de la ansiedad. Acordaros de que todo está en vuestra mente, pero que nadie piensa nada raro, nadie os juzga, sólo sois una persona más de tantas que se cruzan al cabo del día

lunanegra
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Tengo: Agorafobia
España

Re: YA NO PUEDO MÁS CON ESTA ENFERMEDAD!

Mensaje por ShiraMK el Miér 11 Ene 2012, 19:52

lunanegra escribió:Y para los que léais mis palabras, y estéis empezando a encerraros en casa... no lo permitáis, luchad contra vosotros mismos, porque luego puede ser demasiado tarde. No os dejéis llevar por el pensamiento irracional de la ansiedad. Acordaros de que todo está en vuestra mente, pero que nadie piensa nada raro, nadie os juzga, sólo sois una persona más de tantas que se cruzan al cabo del día

Permíteme el apunte, pero alguien que se rinde no puede permitirse el lujo de dar consejos, bastante obvios por cierto.

ShiraMK
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Femenino
Tengo: Fobia social
Europa

Mensaje por lunanegra el Miér 11 Ene 2012, 20:01

Shira, no me estoy rindiendo, es que esto no es vida. Por lo que leo, tú no estás en mi misma situación, para criticar como pueda ver yo la vida. Y quizás mi consejo sea obvio para ti, pero a veces es necesario, y yo lo hubiera agradecido si, en su momento, me lo hubieran dado.

lunanegra

Femenino
España

Mensaje por ShiraMK el Miér 11 Ene 2012, 20:15

lunanegra escribió:Shira, no me estoy rindiendo, es que esto no es vida. Por lo que leo, tú no estás en mi misma situación, para criticar como pueda ver yo la vida. Y quizás mi consejo sea obvio para ti, pero a veces es necesario, y yo lo hubiera agradecido si, en su momento, me lo hubieran dado.

Es verdad. No estoy en tu situación.
Mi vida está regalada y sólo tengo que preocuparme de haber perdido el móvil.

ShiraMK
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Femenino
Tengo: Fobia social
Europa

Mensaje por lunanegra el Miér 11 Ene 2012, 20:37

A mi no me vengas con ironías, que creo que yo todo el rato te estoy hablando con respeto. Así que vamos a respertarnos las 2 ok?

lunanegra

Femenino
España

Mensaje por Sereno el Miér 11 Ene 2012, 22:52

jojojojojojo......tranqui.....

yo creo que nunca tus familiares y amigos dejarian de sufrir si tu no estuvieras, tengo un primo que se suicido y bueno el dolor es eterno para todos lo ke lo conocimos...y yo que tengo una vida de mierda se que las personas que conozco sufren menos si estoy vivo aunque a veces unos es un estorbo. siempre cuando siento que el mundo vale una mierda, que mi vida vale una mierda, bueno a la mayoría se nos pasa por la mente como seria ya no estar. pero no hay que ser tan egoísta, hay que pensar en los que quedarían y ahí si que sufrirían...e intentar de buscar el problema y solucionarlo de cualquier forma...
y creo que es incorrecto dar un consejo si uno no lo ha hecho....pero no por eso menos acertado....a alguien le puede servir....

Sereno
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Humor: Escaso
Tengo: Timidez
Chile

Mensaje por thierryhenry_188 el Jue 12 Ene 2012, 05:05

la primera solucion a tus problemas es perder el miedo , eso es lo basico ... ami me resulta aveces tengo que salir y mi mente me juega malas pasadas en la calle , llego a casa muy estresado , me voy a mi cuarto empezando a reir de la fuerte presion que senti en la calle ,despues pongo musica , vamos que la musica te hace bailar las neuronas = que ami , eso es universal ..... amiga no te rindas ,siempre ve el lado positivo de las cosas , se que es dificil ,, para mi lo es ,trato de tener mas correa , cuando me dirigen la palabra ...si dentro de tu casa te sientes comoda , entonces has lo que mas te gusta no se dibujar , cantar , tocar algun instrumento , leer ..ect veras que tu familia observara y se sentira muy bien que estes ocupada en algo que te gusta asi poco a poco superar el miedo , ami me funciono .... el secreto es mantenerse siempre ocupado .. te quiero amiga besos

thierryhenry_188
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Tengo: TOC
Perú

Mensaje por hipocondriaca el Vie 17 Feb 2012, 14:00

lunanegra me encanta tu nick porque me gusta mucho la luna,yo tengo depresion con alto indice de ansiedad e hipocondria y vivo con todo eso y basicamente vivo por mis hijas y mi marido que se que sufririan si me fuera,siempre hay que agarrarse a algo,yo he sufrido muchas operaciones y las que me quedan y aqui estoy luchando para que esta mier................... no pueda conmigo,tenemos que conseguirlo animo amiga no estas sola sunny el sol sale todos los dias y la luna tambien,piensa en eso que si ya no estas no lo veras mas se fuerteeeeeeee te mando energia un besazo

hipocondriaca

Femenino
Tengo: Ansiedad
España

Mensaje por anna el Vie 17 Feb 2012, 20:27

lunanegra no pienses eso tesoro, yo no digo que estas enfermedades sean faciles y es muy facil dar consejos ,mira yo me case con 18 años ,con 23 años quede viuda , me quede con dos hijos y otro que se me murio al higual que mi marido que me dejo muy sola , bueno y muchas mas cosas ,no kiero agobviarte , y si vivo es x mis hijos y familia pues me quieren mucho y les doleria mucho que yo faltase .mira yo soy debvil ,no soy fuerte ,pero la fuerza me las dan ellos ( mi gente ) bueno no kiero agobiarte ,lunanegra no pienses asi , se que es dificil pero estoy sgura que si desaparecieras tus jentes lo lamentarian de x vida tesoro

anna
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: s.l. salir a la calle todo lo que puedo
Humor: risueña,
Tengo: Depresión
España

Mensaje por vivianne el Lun 20 Feb 2012, 20:49

lunanegra escribió:Sabiendo que mis seres queridos dejarían de sufrir si ya no estuviera. Sabiendo que dejaría de ser una carga, aunque ellos no lo quieran reconocer.
Nada de despedidas, ni siquiera de pensamiento Luna Negra.

Me he visto reflejada en todo lo que cuentas, es más, en un mensaje que podría haber escrito yo misma una de esas noches en las que parece que no vaya a amanecer nunca.

¿Consejos? pues sí, que se te quede grabado a fuego lo que dice Sereno.
La familia, esa a la que le deseas todo el bien por quitarles "la carga", no se va a recuperar en la vida, JAMÁS.
Hay muchas veces que no queremos seguir viviendo, pero en realidad lo que queremos es que la situación mejore, porque morir por morir nadie quiere. Quien piensa en morir para descansar de mucho sufrimiento, es comprensible, pero es un error. Quien desea desaparecer por el bien de otros, es además de un error, algo muy egoísta.
Sea como sea, dejas a las personas con preguntas sin respuesta, con pensamientos llenos de silencios que se hacen eternos, con gestos melancólicos que duran años. Les quitas una carga de vida, para enviarles otra carga de tristeza hasta el fin de sus días. Créeme.

Un abrazo, espero seguir leyéndote.

vivianne
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Tengo: No lo sé
Europa

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba