Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 22:53 por kali2copio

» ¡He encontrado trabajo! ufff.
Ayer a las 21:27 por YFT

» Discriminación
Ayer a las 18:39 por juabau

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Ayer a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Ayer a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Ayer a las 02:45 por DulceMia

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Miér 23 Mayo 2012, 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Miér 23 Mayo 2012, 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Miér 23 Mayo 2012, 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Miér 23 Mayo 2012, 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

¿Aceptarías ser la "segunda opción" de alguien que te gusta?

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Aceptarías ser la "segunda opción" de alguien que te gusta?

Mensaje por Anita el Miér 11 Ene 2012, 13:25

Me refiero que una persona que te guste mucho decida estar con vos pero dejando en claro que no sos el amor de su vida sino alguien con quien pasarla bien mientras sigue buscando a la "persona indicada".
Yo me encuentro al borde de tener que tomar esa decisión y todavía no lo tengo claro. trist

Anita
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: más ocio que empleo
Humor: bastante, por suerte
Tengo: No lo sé
Argentina

Re: ¿Aceptarías ser la "segunda opción" de alguien que te gusta?

Mensaje por HaDiTaLoCa84 el Miér 11 Ene 2012, 13:35

Yo no lo aceptaría, eso de ser una mujer "0bjeto" no me gusta Y menos si hay sentimientos de por medio...

No podría evitar pensar en qué pasaría en el momento que él encontrase a otra... Lo más seguro es que acabara pasando de mí y yo me sintiera sola, abandonada y utilizada y todo esto no me gusta nada, no me gusta sufrir... Rolling Eyes

Pero vamos, yo te digo lo que yo haría, la decisión la tienes que tomar tú, está claro...

HaDiTaLoCa84
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Femenino
Humor: a veces...
Catalunya

Mensaje por ShiraMK el Miér 11 Ene 2012, 13:59

HaDiTaLoCa84 escribió:Yo no lo aceptaría, eso de ser una mujer "0bjeto" no me gusta Y menos si hay sentimientos de por medio...

Pactar ser follamigos no es ser una mujer objeto.
Él le ha dejado claras las cosas, eso le honra a mi parecer.
Si la hubiese visto como un objeto, y tal como lo narra parece que él se ha dado cuenta de que a ella le gusta, se hubiese aprovechado directamente y cuando hubiese creído encontrar esa 'mujer especial' la hubiese dejado tirada sin muchas más complicaciones.

La decisión es compleja.
Todo depende de lo que busques tú y, por qué no, de tu orgullo.

ShiraMK
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Femenino
Tengo: Fobia social
Europa

Mensaje por Flora el Miér 11 Ene 2012, 14:22

No sé qué decirte, yo te entiendo, y estos consejos te los tomarás como quieras. Quiero decir, estás enamorada/colada... vas a hacer caso antes a tu corazón que a tu razón.

Lo que yo opino es que, si le quieres y no puedes desengancharte, te lo tomes todo con calma y sigas, y te pegues el porrazo. Porque por mucho que trates "sólo de pasártelo bien", y separar cosas... no podrás.

A mí me pasa algo parecido, sólo que lo mío es más de otra forma. Más de esconderse, no que no haya encontrado... pero así son las cosas, ¿no?
De todas maneras esto de los follamigos (si es que de eso se trata el asunto) es harto complicado. Yo empecé así y todo ha terminado como el rosario de la aurora (digo terminado, porque ahí seguimos, pero ni relación seria ni nah). A mí es que estas cosas no me van, y he aprendido la lección, ya no me volveré a meter en estos asuntos xDD

Ánimos!!

Flora
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: Little Monster
Gay

Mensaje por Anita el Miér 11 Ene 2012, 14:51

ShiraMK escribió:Pactar ser follamigos no es ser una mujer objeto.
Él le ha dejado claras las cosas, eso le honra a mi parecer.
Si la hubiese visto como un objeto, y tal como lo narra parece que él se ha dado cuenta de que a ella le gusta, se hubiese aprovechado directamente y cuando hubiese creído encontrar esa 'mujer especial' la hubiese dejado tirada sin muchas más complicaciones.

Exacto. En un principio los dos buscábamos lo mismo: consolarnos mutuamente porque nos sentíamos solos; y los dos habíamos dejado en claro que no estábamos enamorados. Pero es que con el paso del tiempo la relación fue cambiando. Lo pasamos muy bien juntos, hablamos de TODO y nos entendemos mucho, en cuanto no nos vemos en un par de días ya empezamos a extrañarnos, etc. A mí me da la sensación de que sus sentimientos hacia mí también cambiaron, y que llegué a ocupar un lugar en su vida mucho más importante de lo que esperaba, pero aún así sigue esperando a "la mujer perfecta". Es verdad que yo misma lo alenté a salir con otras personas, y hasta le presenté a una amiga que me pareció compatible con él, pero llegado el momento me di cuenta de que me da terror pensar que la va a elegir a ella y se va a olvidar de mí, o cuanto mucho pasaré a un segundo plano en su vida. Anoche salieron juntos por primera vez y todavía no tengo noticias de cómo salió todo. Me siento como la mierda. Para colmo, tenemos planeado ir de vacaciones juntos dentro de unos días. Me imagino la situación de pasar varios días con él escuchándolo hablar de cómo la extraña a ella y me quiero morir. Pero tampoco quiero dejar de verlo porque lo extrañaría muchísimo. Esto de estar pendiente de en qué momento alguien comenzará a importarle más que yo y se olvidará de mí me está matando.

Anita
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Argentina

Mensaje por Sereno el Miér 11 Ene 2012, 16:11

creo que por un lado si y por otro lado no... si aceptara ser la segunda opcion de alguien que me gusta, diria bueno por lo menos tengo a quien me gusta sabiendo lo que ella me haya aclarado, pero por otro lado si es alguien que me gusta obvio que cuando ella encuentre alguien(primera opcion) yo me voy a ir a la mierda...quedaria re mal por que es la persona que me gusta...pero bueno ojala decidas bn y de acorde a tus ideas.!

Sereno
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Humor: Escaso
Tengo: Timidez
Chile

Mensaje por Apolonia el Miér 11 Ene 2012, 17:02

Bajo ningún concepto sería el segundo plato de nadie, ni lo he sido, ni lo seré. He tenido alguna oportunidad de ese estilo pero no me gustaba el chico, y he pasado de él porque no dejaba lugar a otras opciones.

Yo es que prefiero una simple amistad sin derecho a nada que un "ni chica ni limoná" o "que sí, pero no" eso para mí es marear la perdiz y no lleva a nada.
Pero yo es que solo busco alguien con quien compartir cosas, no un "quita penas" que para eso existen los consoladores, si acepta ser solamente un amigo sin ninguna pretensión perfecto, yo sé contenerme (en caso de que me guste), pero si no acepta ser solo un amigo pues que le vayan dando o que se encargue una muñeca hinchable.

Apolonia
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Tengo: Fobia social
Europa

Mensaje por Anita el Miér 11 Ene 2012, 17:34

Apolonia escribió:Bajo ningún concepto sería el segundo plato de nadie, ni lo he sido, ni lo seré. He tenido alguna oportunidad de ese estilo pero no me gustaba el chico, y he pasado de él porque no dejaba lugar a otras opciones.

Yo es que prefiero una simple amistad sin derecho a nada que un "ni chica ni limoná" o "que sí, pero no" eso para mí es marear la perdiz y no lleva a nada.
Pero yo es que solo busco alguien con quien compartir cosas, no un "quita penas" que para eso existen los consoladores, si acepta ser solamente un amigo sin ninguna pretensión perfecto, yo sé contenerme (en caso de que me guste), pero si no acepta ser solo un amigo pues que le vayan dando o que se encargue una muñeca hinchable.

Pero en este caso fui yo la que propuso lo de "amigos con derechos". Simplemente "amigos" ya éramos desde hace tiempo, pero los dos nos quejábamos de no tener vida sexual, y a la vez nos atraíamos, por lo que parecía una alternativa más que razonable.

Anita
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Argentina

Mensaje por Flora el Miér 11 Ene 2012, 19:07

Pero la cosa sa torcío. Lógico, estas cosas NUNCA acaban bien, a no ser que las dos partes acepten a lo que han llegado con madurez, y eso no pasa, ya por comodidad, ya por miedo al fracaso, ya porque se está mejor en una relación a "medias tintas".

No, no y no. Estas relaciones son un asco, comprobadito lo tengo. Nos queremos pero no salimos ni a patás, blao blao...

Flora
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: Little Monster
Gay

Mensaje por Anita el Miér 11 Ene 2012, 19:27

Le acabo de decir que yo no aguanto más esta situación y que va a tener que elegir entre mantener la relación que tenemos o seguir buscando a su "chica ideal", porque yo no soporto estar pendiente de en qué momento decidirá cambiarme por otra. Le dije que si no estaba dispuesto a apostar por la relación que tiene conmigo (y que, salvo por esto, va maravillosamente bien) era mejor no vernos más. Se sorprendió muchísimo de que le dijera eso y quedamos en seguir hablando más tarde.
Me rompe el corazón la idea de perderlo, pero prefiero hacerlo de una vez y no seguir con la duda de cuánto durará esto.
Creo que necesita madurar y hacerse cargo de que tiene que elegir; que no puede tenerlo todo: una chica que lo adora y siempre está a su lado, y la posibilidad siempre vigente de coquetear con quien se le cruce para probar si esa es "la indicada". Es hora de que baje a la realidad y se de cuenta de que no soy descartable; de que me gustaría seguir con él, pero él tiene que renunciar a sus fantasías infantiles sobre el amor perfecto y aceptar que lo que tenemos ES de hecho una relación de pareja.

Anita
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Argentina

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba