Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Cuando un amigo al que aprecias te trata como a mierda
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Cuando un amigo al que aprecias te trata como a mierda
Creo que el titulo es bastante descriptivo.
Pues eso, que tenía un amigo, pensaba que intimo, en el que confiaba y que le he contado cosas que a nadie habia contado, le he llevado a sitios en coche, comprado regalos en su cumpleaños, dado cuerdas de guitarra cuando el no tenia dinero para comprarlas, apreciado como a poca gente he apreciado en mi vida, mi hermano necesitaba un trabajo en su finca que el padre de esta persona sabia hacer y como yo sabía que el no tenia trabajo y su padre no ganaba mucho, convenci a mi hermano para encargárselas a el.( Al final mi hermano cambio de opinión). Le he ofrecido dejarle algo de dinero cuando quiso comprarse una cámara de fotos ya que el estudió fotografía. Y muchas cosas más.
Sus amigos, con los que tocaba en un grupo de rock, le echaron. A los meses el y yo montamos un proyecto acustico, estuvimos ensayando un tiempo y en cuanto se cansó, me dio la patada.
Su grupo de amigos siempre me ha despreciado porque son amigos de una chica con la que sali y que acabamos mal. El lo sabia, y sabia que para mi era muy desagradable estar con esa gente y que me tratasen como si sobrase. Nunca jamas traté de apartarle de ellos ni meter cizaña ni nada por el estilo, a psear de los muchos desplantes que me hicieron.
Sabía mejor que nadie de mi infelicidad y mis puntos débiles (nunca le conte que estaba a tratamiento ni que iba a terapia), de lo mal que lo pase en mi trabajo, etc.
Llevaba un mes sin saber nada de el. Antes hablabamos por messenger y dejo de conectarse hace cosa de dos meses. Le llame el otro dia para felicitarle el año. Me respondió un poco con desgana y dijo que me llamaria para ir de cañas, no me llamó, nunca lo hacía.
Le llame esta tarde para preguntarle si le pasaba algo conmigo porque en 4 meses le habia visto tres veces contadas. Me dijo que no, con la boca pequeña, le dije que no me daba esa impresion, y acabamos a gritos. Me dijo que no estabamos saliendo o algo asi, que no tenia que darme explicaciones de lo que hacia con su vida y que me lo hiciese mirar, me trató como si estuviese loco o le estuviese acosando o qué se yo. Le dije que no le volveria a pedir explicaciones, que no era nadie para el y le colgué. No me habian tratado asi nunca, a pesar de mis problemas.
Me siento fatal, no me habian humillado tanto en mucho tiempo. No debi darle la oportunidad de hacerlo.
Perdon por el ladrillo.
Pues eso, que tenía un amigo, pensaba que intimo, en el que confiaba y que le he contado cosas que a nadie habia contado, le he llevado a sitios en coche, comprado regalos en su cumpleaños, dado cuerdas de guitarra cuando el no tenia dinero para comprarlas, apreciado como a poca gente he apreciado en mi vida, mi hermano necesitaba un trabajo en su finca que el padre de esta persona sabia hacer y como yo sabía que el no tenia trabajo y su padre no ganaba mucho, convenci a mi hermano para encargárselas a el.( Al final mi hermano cambio de opinión). Le he ofrecido dejarle algo de dinero cuando quiso comprarse una cámara de fotos ya que el estudió fotografía. Y muchas cosas más.
Sus amigos, con los que tocaba en un grupo de rock, le echaron. A los meses el y yo montamos un proyecto acustico, estuvimos ensayando un tiempo y en cuanto se cansó, me dio la patada.
Su grupo de amigos siempre me ha despreciado porque son amigos de una chica con la que sali y que acabamos mal. El lo sabia, y sabia que para mi era muy desagradable estar con esa gente y que me tratasen como si sobrase. Nunca jamas traté de apartarle de ellos ni meter cizaña ni nada por el estilo, a psear de los muchos desplantes que me hicieron.
Sabía mejor que nadie de mi infelicidad y mis puntos débiles (nunca le conte que estaba a tratamiento ni que iba a terapia), de lo mal que lo pase en mi trabajo, etc.
Llevaba un mes sin saber nada de el. Antes hablabamos por messenger y dejo de conectarse hace cosa de dos meses. Le llame el otro dia para felicitarle el año. Me respondió un poco con desgana y dijo que me llamaria para ir de cañas, no me llamó, nunca lo hacía.
Le llame esta tarde para preguntarle si le pasaba algo conmigo porque en 4 meses le habia visto tres veces contadas. Me dijo que no, con la boca pequeña, le dije que no me daba esa impresion, y acabamos a gritos. Me dijo que no estabamos saliendo o algo asi, que no tenia que darme explicaciones de lo que hacia con su vida y que me lo hiciese mirar, me trató como si estuviese loco o le estuviese acosando o qué se yo. Le dije que no le volveria a pedir explicaciones, que no era nadie para el y le colgué. No me habian tratado asi nunca, a pesar de mis problemas.
Me siento fatal, no me habian humillado tanto en mucho tiempo. No debi darle la oportunidad de hacerlo.
Perdon por el ladrillo.

john_mayall- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Ponérmelo difícil a mí mismo
Humor: Escaso
Tengo: No lo sé

Re: Cuando un amigo al que aprecias te trata como a mierda
pensaria que lo estubieses acosando no se ¡¡ pero tranquilo a mal tiempo buena cara , en mi caso me eh aislado de todos , ahora estoy superando de a poco mi problema de fobia social ..

thierryhenry_188- Me empieza a interesar

-

Tengo: TOC

Acosandolo por preguntarle si le pasa algo conmigo? Despues de un mes sin saber nada de el?

-

me refiero aque te preocupabas mucho con el asunto , es decir tu le habras insistido de alguna forma para que el se sienta presionado y piense mal no se¡¡ de lo contrario "si le pasaba algo conmigo porque en 4 meses le habia visto tres veces contadas" ( le pones detalles ) ...le dije que no me daba esa impresion ( insistencia ) es decir mm bueno para los que no son fobicos debe de ser que entre hombre como que no debe de haber mucho afecto ... bueno suena raro ...
... ( no estoy encontra de ninguna opcion sexual )
... ( no estoy encontra de ninguna opcion sexual ) 
thierryhenry_188- Me empieza a interesar

-

Tengo: TOC

La gente es así,van a lo que le interesan, y a lo que no pues... lo van dejando de lao :S. Yo he pasao por eso con mucha gente, y no se que decirte la verdad... Yo ultimamente he optao por hacer mi vida sin ellos y punto, ni pedir explicaciones, si no quieren cuentas sera porque no les interesa no? no merece la pena insistir en eso, mejor buscar gente con la que si puedas compartir tu vida.

Raist- Empezando a destacar

-

Tengo: Ansiedad

Estoy con Raist, no merece la pena tomarse tantas molestias con esta clase de "amigos". Está claro que tú para él eres uno más de su numeroso grupo de amigos y él no tiene la misma necesidad que tienes tú de quedar con él.
Para los que tenemos pocos amigos es una putada que nos traten así, porque no nos podemos permitir la libertad de mandarlos a la mierda porque al final somos nosotros los que acabamos solos. Pero todos tenemos un límite.
Yo este verano también me enemisté con una de mis pocas amigas, creo que lo conté en el foro, y me sabe muy mal porque con ella no quedaba muy a menudo pero cuando lo hacíamos era para hacer cosas interesantes, pero es que una tiene su dignidad y cuando te tratan como una mierda tarde o temprano hay que decir basta.
Para los que tenemos pocos amigos es una putada que nos traten así, porque no nos podemos permitir la libertad de mandarlos a la mierda porque al final somos nosotros los que acabamos solos. Pero todos tenemos un límite.
Yo este verano también me enemisté con una de mis pocas amigas, creo que lo conté en el foro, y me sabe muy mal porque con ella no quedaba muy a menudo pero cuando lo hacíamos era para hacer cosas interesantes, pero es que una tiene su dignidad y cuando te tratan como una mierda tarde o temprano hay que decir basta.
Ultreya!

A la gente no le gusta dar explicaciones porqué hace tal cosa o deja de hacerla, más si no hay un motivo.
La gente sin problemas va de un amigo a otro y va perdiendo a la mayoría porque se cansa de verlos, porque cambia de ambiente o a saber qué. A ti te pasa lo que a la mayoria de los que frecuentamos estos sitios, valoramos más lo que es la amistad y cuando tenemos algo parecido nos cerramos a ello y con eso nos basta. Pero los demás van explorando otros sitios y cambian de ambiente.
El pensaría que después de tanto tiempo pasando de ti, le habrias olvidado, y probablemente aquel grupo le haya comido la cabeza.
De todas formas no sabemos como ha ido la conversacion y solo nos podemos guiar por lo que dices, yo tendria un poco de orgullo propio y buscaría a otra gente, ahora le tocaría volver a él si hay algun tipo de interés.
La gente sin problemas va de un amigo a otro y va perdiendo a la mayoría porque se cansa de verlos, porque cambia de ambiente o a saber qué. A ti te pasa lo que a la mayoria de los que frecuentamos estos sitios, valoramos más lo que es la amistad y cuando tenemos algo parecido nos cerramos a ello y con eso nos basta. Pero los demás van explorando otros sitios y cambian de ambiente.
El pensaría que después de tanto tiempo pasando de ti, le habrias olvidado, y probablemente aquel grupo le haya comido la cabeza.
De todas formas no sabemos como ha ido la conversacion y solo nos podemos guiar por lo que dices, yo tendria un poco de orgullo propio y buscaría a otra gente, ahora le tocaría volver a él si hay algun tipo de interés.

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro

Hombre, si llamar por telefono a un amigo que hace nada eramos intimos para preguntarle si le pasa algo conmigo, despues de meses sin verle el pelo, es agobiar o acosar o poner contra la espada y la pàred, mal vamos.,.....
Lo que mas me ha dolido es la forma en que me ha tratado, totalmente vejatoria y cruel, parecia que staba deseando librarse de mí y tensó la cuerda hasta que se rompió.
malapecora, le han comido la cabeza estoy 100% seguro, porque yo a el no le hice nada.

-

definitivamente deja de ser mi amigo...¿por que aceptar que te traten como la mierda?

Sereno- Me empieza a interesar

-

Tengo: Timidez

Buah, yo si paso un mes sin saber nada de alguien me olvido de la existencia de esa persona. La amistad siempre la he valorado en función del tiempo que dura, no de que en menos de un año alguien haya sido conmigo el magnífico amigo que es con casi todo el mundo.

Apolonia- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Página 1 de 3. • 1, 2, 3