Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿Cómo éramos?
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 3 de 4. • Compartir •
Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4 
Re: ¿Cómo éramos?
A mi el pelo me llega a media espalda y lo tengo a tirabuzones....grrr! odiaba cuando me llamaban shirley temple.Asi que estirandolo me llega rascado a la cintura...ni de lejos tan largo como el de Apolonia!
Yo mas que Gotica era rara muuuu rara jeje. Ahora como siempre adicta al negro!!
Yo mas que Gotica era rara muuuu rara jeje. Ahora como siempre adicta al negro!!

estequiometric- Empezando a destacar

-

Humor: ácido
Tengo: Fobia social

Yo también llevo el pelo por la cintura y a tirabuzones... qué casualidad!!
Y me dais una envidia las que tenéis mucha cantidad de pelo... Yo antes era así y lo odiaba, pero con mi ultima recaída se me caía muchísimo y ha menguado... Hasta la gente me lo nota, estoy traumatizada
A ver, calvas no tengo, pero al lavarme el pelo y al hacerme coletas me doy cuenta de que tengo mucha menos cantidad... Encima lo tengo escalado y es peor
Justamente ayer me compré unas pastillas naturales para eso, en tres meses ves los resultados... espero que me vayan bien...
Y me dais una envidia las que tenéis mucha cantidad de pelo... Yo antes era así y lo odiaba, pero con mi ultima recaída se me caía muchísimo y ha menguado... Hasta la gente me lo nota, estoy traumatizada
A ver, calvas no tengo, pero al lavarme el pelo y al hacerme coletas me doy cuenta de que tengo mucha menos cantidad... Encima lo tengo escalado y es peorJustamente ayer me compré unas pastillas naturales para eso, en tres meses ves los resultados... espero que me vayan bien...

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...
Tengo: No lo sé

- Spoiler:

yeah

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro

No entiendo la jeringa.
¿Quiere decir que te vengas drogándote?
O que untas jeringas con veneno y se la entregas a yonkies para vengarte?
O que vas pinchando disimuladamente a la gente con una jeringa?
O que vas introduciendo sustancias insospechadas en bebidas de otros... y luego les pinchas?
¿Quiere decir que te vengas drogándote?
O que untas jeringas con veneno y se la entregas a yonkies para vengarte?
O que vas pinchando disimuladamente a la gente con una jeringa?
O que vas introduciendo sustancias insospechadas en bebidas de otros... y luego les pinchas?

ShiraMK- Miembro desterrado

-

Se mete caballo, ¿no ves las ojeras que tiene?

Bladhek- Adquiriendo conocimientos

-

Empleo - Ocio: Saqueador de cadáveres
Tengo: --

Lisbeth Salander escribió:Apolonia escribió:
Es que tengo muchísimo pelo y hasta los 19 +- lo tenía muy… bufón… no sé cómo llamarlo… con demasiado volumen y como con electricidad estática. Una profesora que tuve en el colegio y que era una cabrona me llamaba "¡leona!", por lo visto le molestaba que yo tuviese esa mata de pelo.
Por suerte, con los años se me ha ido chafando y normalizando.
Pues podría tenerlo mas largo, ya que me lo quise cortar cuando lo llevaba como ahora y me lo dejé por el cuello de corto por atrás, aunque por delante me dejé dos buenos mechones largos y ya por fin me ha crecido todo y lo vuelvo a llevar como antes, pero ya no me lo vuelvo a cortar.
Yo también tengo el pelo así, muy abundante, cuando lo llevaba largo casi nunca lo llevaba suelto porque parecía una leona, se me encrespaba mucho. Y desgraciadamente lo sigo teniendo así. Pero ahora lo llevo corto, porque largo era indomable![]()
Yo ahora no lo tengo tan encrespado, es que creo que con todo lo que me he hecho ya en el pelo se me ha terminando por domar y apelmazar. Aunque sigo teniendo mucha cantidad.
Yo es que soy muy presumida con el pelo y odio recogérmelo, desde el colegio no me he hecho una cola salvo alguna vez para que no se me mojara en la ducha o cuando sudo haciendo deporte en casa, pero jamás salgo con el pelo recogido ni en verano, antes me muero de calor, tengo complejo de que me vean así porque no me favorece nada y como en verano voy a pasar calor de todas formas... no le veo tanta utilidad, voy a sudar igual.

Apolonia- Miembro habitual

-

malapecora escribió:
- Spoiler:
yeah
Le sacaste rendimiento a los sims 2, 3 años
.
YFT- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: subsistencia

Joer los Sims, ¡vaya vicio! A día de hoy aún sigo jugando, pero no he probado los Sims 3 =/ Vaya historietas me monto yo en el juego xDD

Flora- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Little Monster

ya ves, pincho culos, saco sangre y pretendo que me paguen por ello! pero en el fondo soy buena y poco rencorosa.ShiraMK escribió:No entiendo la jeringa.
Bladhek escribió:Se mete caballo, ¿no ves las ojeras que tiene?
jo, mis ojeras vienen de fábrica
Flora escribió:Joer los Sims, ¡vaya vicio! A día de hoy aún sigo jugando, pero no he probado los Sims 3 =/ Vaya historietas me monto yo en el juego xDD
hace poco que lo dejé porque el juego tardaba siglos en cargarse, mientras me mantenga alejado de él, no recaeré. Los 3 son una basura, todos tienen la misma cara, si la gracia del juego está en tener hijos y ver las combinaciones que se forman. A penas he jugado y eso que compramos el juego.

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro

Mi secuencia (por no dibujarla) es:
10: gordo, panoli, sólo jugaba y no era consciente del mundo.
13: pavo con aparato dental y peleón.
16: se me pasa lo de peleón. Pero soy más pavo y empiezo a ser consciente de que no soy como los demás.
ahora: supongo que soy más interesante que nunca, hasta visto mejor. Mucho menos tímido, pero me queda que mejorar.
10: gordo, panoli, sólo jugaba y no era consciente del mundo.
13: pavo con aparato dental y peleón.
16: se me pasa lo de peleón. Pero soy más pavo y empiezo a ser consciente de que no soy como los demás.
ahora: supongo que soy más interesante que nunca, hasta visto mejor. Mucho menos tímido, pero me queda que mejorar.

BucketChuck- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Estudiante- Bici, leer, animales, playa
Humor: Torpe
Tengo: Timidez

Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4