Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

capacidad intelectual disminuida??
Página 1 de 1. • Compartir •
capacidad intelectual disminuida??
Hola! Soy nueva en este foro, les escribo para saber si a ustedes les ha pasado.
Estoy diagnosticada con TLP y tomo fluoxetina, valcote y risperidona.
Lo que me sucede es que siento que mi capacidad intelectual ha disminuido notablemente este último año. No puedo pensar claramente. Mis pensamientos son lentos y ya no tengo la misma creatividad que antes.
Sentirse así es horrible y me afecta mucho en el trabajo, en el que me siento cada vez más insegura de mí misma.
No sé si es la medicación o qué me pasa...
Estoy diagnosticada con TLP y tomo fluoxetina, valcote y risperidona.
Lo que me sucede es que siento que mi capacidad intelectual ha disminuido notablemente este último año. No puedo pensar claramente. Mis pensamientos son lentos y ya no tengo la misma creatividad que antes.
Sentirse así es horrible y me afecta mucho en el trabajo, en el que me siento cada vez más insegura de mí misma.
No sé si es la medicación o qué me pasa...

miqueta- Toc toc, se puede?
-

Tengo: TLP

Re: capacidad intelectual disminuida??
Es una pena Miqueta, pero en el foro no tenemos ningún experto cualificado. Yo diría que es probable que tenga que ver, pero sería como si le preguntases a cualquiera de la calle. No sé, léete bien los prospecto y busca por internet. Me suena que algun forer@ tomaba o tomó fluoxetina, pero el resto... ¿Risperidona?... ¿no será Risperdal? En oprincipio los tres tienen pinta de ser chutes para el SNC, y combinar fármacos de ese tipo debe de ser un poco como ir a ciegas.
Suerte.
Suerte.

Toshiro- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Robaperas
Humor: Críptico
Tengo: --

Lo que puede disminuir tu capacidad intelectual o cognitiva es el antispicotico -la risperidona o risperdal- en mi caso, experiencia personal, algunos antispicoticos me causan una gran desconcentracion. No se en reliadad si eso pude ser muestra de un deterioro cognitivo.

SusyQ- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: No lo sé

Yo estoy estoy igual y no consumo nada.

Dodie- Empezando a destacar

-

Miqueta tengo TLP como vos y me han dicho los medicos que ese boleo, olvido, sensacion de embote que tenemos es causa de los remedios.
El TLP por si mismo no lo desarrolla, son esos malditos remedios que sin duda necesitamos. Cuenta conmigo para lo que necesites
El TLP por si mismo no lo desarrolla, son esos malditos remedios que sin duda necesitamos. Cuenta conmigo para lo que necesites

DulceMia- Me empieza a interesar

-

Tengo: TLP

Pues creo que un forero estudia farmacia
(que se pronuncie!)
Yo lo unico que puedo decir con mis conocimientos, es que si, los medicamentos q tomas (en especial risperidona) afectan al SNC y puede verse alterada la fluidez intelectual. Si lo tomas por poco tiempo, al dejarlo recuperaras, si lo tomas por años y años crea un deterioro importante en las sinapsis. A mi el que se medique a la gente tan a la ligera me asusta un poco.
(que se pronuncie!)Yo lo unico que puedo decir con mis conocimientos, es que si, los medicamentos q tomas (en especial risperidona) afectan al SNC y puede verse alterada la fluidez intelectual. Si lo tomas por poco tiempo, al dejarlo recuperaras, si lo tomas por años y años crea un deterioro importante en las sinapsis. A mi el que se medique a la gente tan a la ligera me asusta un poco.

neneta_cat- Miembro habitual

-