Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Página 51 de 100. • Compartir •
Página 51 de 100. •
1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 75 ... 100 
Re: Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
No Jonesy... Creo. Eso no se ve en un análisis de sangre general, verdad??

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...
Tengo: No lo sé

Mira en los análisis de sangre si aparece la TSH, que es la función tiroídea. No se suele incluir eso en una analítica estándar, tienes que pedir que te la incluyan para ver si tienes défitit de ella.

Jonesy- Clon

-

Empleo - Ocio: Estudiante
Tengo: Asperger

Apolonia escribió:Uhmmm… no sé qué parte de que el concurso es una chorrada, o de que el premio es algo virtual y sin valor económico ni de ningún tipo, para un juego de internet, es la que no habéis entendido. Porque lo he dicho en el post.
Repito (para que me vuelvan a decir lo mismo otra vez) que si la cosa fuera como para poder hacer lo que propones, ni se me habría ocurrido la idea. La cuestión es que de hacerlo, no tendría la menor importancia.
No te enfades, a veces uno lee rapido o se salta cosas, es inevitable cuando se está mucho tiempo foreando. Aclarado entonces que no eres tan mala

john_mayall- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Ponérmelo difícil a mí mismo
Humor: Escaso

Jonesy escribió:Mira en los análisis de sangre si aparece la TSH, que es la función tiroídea. No se suele incluir eso en una analítica estándar, tienes que pedir que te la incluyan para ver si tienes défitit de ella.
Noo, no aparece... La verdad es que ya me lo imaginaba porque los análisis me los hicieron el mes pasado por un ingreso que tuve en el hospital, por asma... Y claro, una cosa no tiene nada que ver con la otra....
Iré al médico a que me lo miren...
Mañana, por fin, tengo hora con la neumologa.
Tengo que comentarle muchas cosas, me las apuntaré en un papel para qué no se me olvide nada. Pero la verdad es que no tengo confianza en que me solucione esto
y menos después de lo absurda que fue mi primera visita. Cinco meses esperando a que me viera, sin poder ni andar de lo ahogada que estaba, para que ni tan solo me cambiara el tratamiento! Para que después de 8 años con asma me dijera: "Será que no te sabes tomar bien los inhaladores" y me mandara una cámara de inhalación como si fuera un bebé
Y eso que le insistí, que le dije que eso era una pérdida de tiempo... Pero nada, no me hizo ni caso.Estoy por ir mañana y tirarle el chisme a la cabeza! Pero no lo voy a hacer, porque se trata de que me trate bien y de que me ayude...
Necesito ayuda, hoy he estado otra vez fatal y estoy... Hasta respirando normal se me oyen las sibilancias. Y el ventolín no me hace nada,lo he tomado un montón de veces hoy y solo sirve para ponerme el corazón a 1000... Menos mal que dentro de 45 minutos me tocan los otros 2 inhaladores, al menos me aliviarán un poco...

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...

Vaya, tienes muchos problemas pulmonares y eres muy joven. Mejor que se lo tome en serio. Exagera todo lo que puedas [aunque ni falta hace] para que te tome más en serio.

Jonesy- Clon

-

Empleo - Ocio: Estudiante
Tengo: Asperger

Apolonia- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Rabia, rabia... rabia a más no poder... grrrrr ()/&(/%&$!&·$!·$&!/?¿!/!)$&·QAHWOUGESYIGvvm gw=?()=/(%&·"$"·"!... (Nota mental: el año que viene planear un viaje a Madrid un par de meses antes de que se celebre Arco y llevarme una bomba casera conmigo para enseñarle dónde será su próximo alojamiento... es que crecen muy rápido y hay que librarse de ellas).
¡Rabia, rabia, rabia, brabiaaaaaaaaaaaa!.
¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!.
¡Rabia, rabia, rabia, brabiaaaaaaaaaaaa!.
¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!.

-

Últimamente estoy muy triste por las tardes...

Sora- Miembro habitual

Empleo - Ocio: Estudiant
Humor: I'm a banana.
Yo estoy triste porque voy a tener que ser pelirroja para toda mi vida... he descubierto que el componente que me causa eczemas en el oído por el tinte de pelo se encuentra sobre todo en los colores negros y por lo tanto me puedo olvidar de los negros y derivados... como el rubio no me gusta y tendría que decolorarme... me queda volver a teñirme de pelirroja, o colores raros como el lila. La semana que viene me voy a comprar uno magenta de Loreal. Me da pena y rabia, porque el negro es el que más me favorece y me encanta el brillo que tienen y los de reflejos azules... pero mejor joderse y volver al rojo que llevar el pelo como las gitanas sin tintar.

-

Ah, no...que me he equivocao, el color que me voy a comprar es Escarlata, de Loreal. Había dicho Magenta. Es precioso, aunque a mí no me favorezca tanto como el negro.

-

Página 51 de 100. •
1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 75 ... 100