Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Página 36 de 51. • Compartir •
Página 36 de 51. •
1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 43 ... 51 
Re: Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Bladhek escribió:Considero un comportamiento aparentemente maligno, el que atenta de un modo gratuito contra el bienestar de las personas, entre otras cosas.
Es lógico hablar de subjetividad, pero también lo es hablar de sentido común, el cual debe existir para manterner una convivencia pacífica. Ese sentido común existe, cuando una gran mayoria de personas que observan un hecho coinciden en la valoración de dicho hecho.
¿Y tú cómo sabes que es gratuito? si acabas de decir que las circunstancias han podido llevarle a actuar de esa manera de forma comprensible.
Que la mayoría esté de acuerdo en algo no significa absolutamente nada. Yo diría que lo más probable es que estén equivocados.
Además, la mayoría también es subjetiva, porque… ¿de qué mayoría hablamos, de la del foro, la sociedad, la raza humana, el mundo? porque solo podríamos conocer con precisión la primera y eso no sería representativo de nada. Que la mayoría de un foro concreto opine que fulanito es malo me lo trae al fresco, como si quieren creer en ovnis, tengo opinión propia.
Por algo el sentido común es el menos común de los sentidos.
No se pueden poner en duda hechos maliciosos, porque no hay unanimidad al respecto, y si nos ponemos a juzgar todos seríamos malos porque todos cometemos "maldades" a lo largo del día sin ser conscientes.
ShiraMK escribió:
Y ahora me doy cuenta de por qué teng pocas amigas féminas.
Todos los ejemplares son como tú o Faith.
No.
Cada vez que alguien generaliza, muere un gato... bueno, no... olvídalo (que la gente generaliza mucho)... se muere una estrella del cielo.

Apolonia- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

Las respuestas de Bladhek y Kierk me parecen de lo más acertado. no podemos relativizar con conceptos como el bien y el mal.

Riddick- Adquiriendo conocimientos

-

Empleo - Ocio: Discutir conmigo mismo. Pero sólo cuando creo que llevo razón.
Humor: Mejor cuando me acuesto que cuando me levanto.
Tengo: Fobia social

Como dije anteriormente, estoy hablando en términos generales desde hace varios mensajes, no del comentario de Shira o del foro.
Que un comportamiento aparentemente maligno sea comprensible (razonable) por algún motivo, no quiere decir que no sea gratuito. Gratuito para mí, significa que la persona atacante no tenga motivos morales para dicho comportamiento.
La vida es como es, se pueden tener diferentes opiniones morales, pero a la hora de la verdad pienso que somos todos tremendamente parecidos.
Si voy por la calle y según me cruzo con un tipo que no conozco de nada le salto dos muelas de un viaje, es gratuito, aquí y en China; y es de lo que estamos hablando, o al menos yo, de violencia verbal y física, aunque la maldad no se manifieste únicamente de esas maneras. Creo que cuando se habla de estos comportamientos tan primitivos, sencillos y transparentes se puede hablar con cierta objetividad a la hora de juzgarlos.
Todas mis opiniones están basadas en una determinada lógica y en mis experiencias. Tu tienes otras, que se supone habrás basado también en tu entorno, experiencias, etc; no tienen porque ser mas válidas unas que otras, aunque quizá si haya algunas mas realistas que otras realistas.
Además, yo tengo una aplicación en el móvil que percibe el aura que desprenden los bichos malos
Jaja, no estaría mal.
Me retiro ya
Apolonia escribió:¿Y tú cómo sabes que es gratuito? si acabas de decir que las circunstancias han podido llevarle a actuar de esa manera de forma comprensible.
Que un comportamiento aparentemente maligno sea comprensible (razonable) por algún motivo, no quiere decir que no sea gratuito. Gratuito para mí, significa que la persona atacante no tenga motivos morales para dicho comportamiento.
Apolonia escribió:Que la mayoría esté de acuerdo en algo no significa absolutamente nada. Yo diría que lo más probable es que estén equivocados.
Además, la mayoría también es subjetiva, porque… ¿de qué mayoría hablamos, de la del foro, la sociedad, la raza humana, el mundo? porque solo podríamos conocer con precisión la primera y eso no sería representativo de nada. Que la mayoría de un foro concreto opine que fulanito es malo me lo trae al fresco, como si quieren creer en ovnis, tengo opinión propia.
Por algo el sentido común es el menos común de los sentidos.
No se pueden poner en duda hechos maliciosos, porque no hay unanimidad al respecto, y si nos ponemos a juzgar todos seríamos malos porque todos cometemos "maldades" a lo largo del día sin ser conscientes.
La vida es como es, se pueden tener diferentes opiniones morales, pero a la hora de la verdad pienso que somos todos tremendamente parecidos.
Si voy por la calle y según me cruzo con un tipo que no conozco de nada le salto dos muelas de un viaje, es gratuito, aquí y en China; y es de lo que estamos hablando, o al menos yo, de violencia verbal y física, aunque la maldad no se manifieste únicamente de esas maneras. Creo que cuando se habla de estos comportamientos tan primitivos, sencillos y transparentes se puede hablar con cierta objetividad a la hora de juzgarlos.
Todas mis opiniones están basadas en una determinada lógica y en mis experiencias. Tu tienes otras, que se supone habrás basado también en tu entorno, experiencias, etc; no tienen porque ser mas válidas unas que otras, aunque quizá si haya algunas mas realistas que otras realistas.
Además, yo tengo una aplicación en el móvil que percibe el aura que desprenden los bichos malos
Jaja, no estaría mal.Me retiro ya

Bladhek- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: --

Pongamos como ejemplo alguien que llega a una estación de autobuses, y cuando llega al que quiere subir ve una cola de unas 20 personas esperando. Así como quién no quiere la cosa se cuela disimuladamente para sentarse en un reborde, pero cuando finalmente se abre la puerta para que vaya subiendo la gente, se cuela de forma que entra el 4º o el 5º cuando fue el último en llegar, para pillar un sitio de los buenos de forma que le de el sol.
Alguna maruja le pone mala cara y hasta le cierra cuando se intenta colar, y le dice algo, probablemente que es un cara y un sinvergüenza, pero va escuchando música a todo trapo y ni siquiera sabe que le están diciendo. Pero no importa, se la pela, porque está por encima de esas tonterías, total, cuando pille su buen sitio seguirá con su música a todo trapo y continuará leyendo Tormenta de Espadas.
Eso le convierte a uno en mala persona? a qué no?
Alguna maruja le pone mala cara y hasta le cierra cuando se intenta colar, y le dice algo, probablemente que es un cara y un sinvergüenza, pero va escuchando música a todo trapo y ni siquiera sabe que le están diciendo. Pero no importa, se la pela, porque está por encima de esas tonterías, total, cuando pille su buen sitio seguirá con su música a todo trapo y continuará leyendo Tormenta de Espadas.
Eso le convierte a uno en mala persona? a qué no?
¿Lo haces a menudo? xDDDD
Es un espabilado, tiene picardia, pero no es malo solo por haber hecho eso, solo quería sacar beneficio personal de esa acción, su intención no era dañar a alguien, aunque alguien pueda verse afectado indirectamente.
Es un espabilado, tiene picardia, pero no es malo solo por haber hecho eso, solo quería sacar beneficio personal de esa acción, su intención no era dañar a alguien, aunque alguien pueda verse afectado indirectamente.

Bladhek- Adquiriendo conocimientos

-

Colarme sí, que me cierren el paso y me pongan mala cara sólo una vez.
Ah, cuando puse "para pillar un sitio de los buenos de forma que le de el sol" quería decir lo contrario, en los sitios que no da el sol.
Ah, cuando puse "para pillar un sitio de los buenos de forma que le de el sol" quería decir lo contrario, en los sitios que no da el sol.
¿como que no? eso es de lo peor, ese asiento bueno se lo quita a una pobre viejita con artrosis que venia la novena de la fila, puñalada mas dolorosa que robarle la pension del mes grrrrrrrrr

Dani- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: juguete roto
Humor: negro ^^

Me encuentro mal... Duermo fatal por las noches y no me atrevo a tomar diazepan por no asfixiarme...
Lo que me cuesta es dormirme, pero una vez me duermo lo hago de un tirón... Pero ahora tengo que estar cada 4 horas tomándome los inhaladores y me tengo que despertar a las 4 y a las 8 y despues n puedo dormir... Me he despertado hace un par de horas, pero estoy hecha polvo...
Tengo que estar así 6 días más, diría que quiero que pasen, pero en realidad me da miedo volver a estar mal
No sé que va a pasar después de esos días y tengo miedo brrr
Lo que me cuesta es dormirme, pero una vez me duermo lo hago de un tirón... Pero ahora tengo que estar cada 4 horas tomándome los inhaladores y me tengo que despertar a las 4 y a las 8 y despues n puedo dormir... Me he despertado hace un par de horas, pero estoy hecha polvo...
Tengo que estar así 6 días más, diría que quiero que pasen, pero en realidad me da miedo volver a estar mal

No sé que va a pasar después de esos días y tengo miedo brrr

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...
Tengo: No lo sé

Acabo de darme cuenta de que tenía un mp en la bandeja de entrada del 31 de diciembre que no había visto. Qué raro, yo juraría que cuando tenias un mp sin leer te salía lo de "Mensajería" en la parte de arriba resaltado de alguna forma.
tengo que ir el martes al psicologo y siempre son las mismas preguntas y respuestas ,20 años yendo

anna- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: s.l. salir a la calle todo lo que puedo
Humor: risueña,
Tengo: Depresión

Página 36 de 51. •
1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 43 ... 51