Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Me da: "depresión post-vacaciones" les ha pasado esto o algo parecido?
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 1. • Compartir •
Me da: "depresión post-vacaciones" les ha pasado esto o algo parecido?
Me pasa que cuando termina un periodo vacacional me cuesta un trabajo tremendo reincorporarme a mis labores habituales; días antes de empezar clases estoy muy irritable, inapetente, triste y melancólica, apática, con miedo, predisponiendome con pensamientos derrotistas, me siento como súper súper depre, como si me hubiesen dado una paliza.
Como no es posible evitar el regreso a clases el tiempo sigue y sigue su curso sin compasión llega ese gran día asqueroso: me levanto con nauseas muy nerviosa súper triste pero haciendo un gran esfuerzo por poner un pie en la puerta de la escuela mientras con una sensación se nervios y malestar de locos, llego y veo un mundo salvaje de jóvenes atarantados gritando como si las cosas fueran maravillosas, camino por por los pasillos y soportar miradas y comentarios de aprobación y otros no, me dan ganas de soltarías un putaso y salir corriendo, lo peor llegar al salón ser ignorada mientras todos haciendo sus bromitas estúpidas y escandalosas a los profes, contando, los reventónes de vacaciones, escándalosos como siempre ..... Bla bla. Me siento fatal noto que cuando vuelvo de vacaciones a clases estoy muy seria,callada, desanimada, poco poquísima hábil para relacionarme con los demás. Esos primeros días de reincorporación a clases son feísimos para mi: lloro todo el tiempo, estoy angustiada, triste y esas horribles sensaciones permanecen un mes entero. Estoy harta de sentirme así de mal casi 15 años de mi vida después de las "benditas" vacaciones.
Les ha pasado algo semejante? Que hacen para sobrellevarlo mejor en esos primeros días?
Como no es posible evitar el regreso a clases el tiempo sigue y sigue su curso sin compasión llega ese gran día asqueroso: me levanto con nauseas muy nerviosa súper triste pero haciendo un gran esfuerzo por poner un pie en la puerta de la escuela mientras con una sensación se nervios y malestar de locos, llego y veo un mundo salvaje de jóvenes atarantados gritando como si las cosas fueran maravillosas, camino por por los pasillos y soportar miradas y comentarios de aprobación y otros no, me dan ganas de soltarías un putaso y salir corriendo, lo peor llegar al salón ser ignorada mientras todos haciendo sus bromitas estúpidas y escandalosas a los profes, contando, los reventónes de vacaciones, escándalosos como siempre ..... Bla bla. Me siento fatal noto que cuando vuelvo de vacaciones a clases estoy muy seria,callada, desanimada, poco poquísima hábil para relacionarme con los demás. Esos primeros días de reincorporación a clases son feísimos para mi: lloro todo el tiempo, estoy angustiada, triste y esas horribles sensaciones permanecen un mes entero. Estoy harta de sentirme así de mal casi 15 años de mi vida después de las "benditas" vacaciones.
Les ha pasado algo semejante? Que hacen para sobrellevarlo mejor en esos primeros días?

Luna_Lunatica- Adquiriendo conocimientos

-

Humor: bobO
Tengo: Fobia social

Re: Me da: "depresión post-vacaciones" les ha pasado esto o algo parecido?
A mi no me ha pasado en tan gran medida, es más, en noviembre entré a un curso que empieza a las 8:30, y llevaba como 2 años sín madrugar tanto habitualmente, y menos, ir a clases. Los 3 primeros días se me hicieron agotantes por la mañana. Levantarme a esa hora... =/, pero luego me hice a la situación, me adapté rápido.
Es cuestión de tiempo.
Venga Luna, no te sientas mal, anímate. Un abrazo! ^^.
Es cuestión de tiempo.
Venga Luna, no te sientas mal, anímate. Un abrazo! ^^.

Universe- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: No lo sé

Hace unos años, en el instituto, a la vuelta de las vacaciones de vernano si me costaba mucho volver a la rutina los primeros días. Al poco tiempo se me pasaba pero eran unos días desagradables.
Luego en la universidad practicamente no tuve períodos de descanso largos asi que pese a ir con desgana no tuve sindrome post-vacacional.
Ahora lo que hago no es que me ilusione en exceso pero tampoco es excepcionalmente pesado asi que no vuelvo con excesiva dificultad.
No queda otra que pasarlo y llevarlo lo mejor posible, yo lo que hacía era pensar en cosas que me animase hacer y dedicar el tiempo libre a mis aficiones, el primer mes no requería mucho tiempo de estudio.
Luego en la universidad practicamente no tuve períodos de descanso largos asi que pese a ir con desgana no tuve sindrome post-vacacional.
Ahora lo que hago no es que me ilusione en exceso pero tampoco es excepcionalmente pesado asi que no vuelvo con excesiva dificultad.
No queda otra que pasarlo y llevarlo lo mejor posible, yo lo que hacía era pensar en cosas que me animase hacer y dedicar el tiempo libre a mis aficiones, el primer mes no requería mucho tiempo de estudio.

YFT- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: subsistencia

Yo este año no he tenido vacaciones de navidad, además de que los días clave han caído en fin de semana, así que psé. Total, sólo voy 4 horas por la mañana y hasta hace poco más de un mes llevaba casi 6 meses sin hacer nada.
Por cierto, a mí me pasaba al contrario, siempre empezaba el curso mucho mejor de lo que lo terminaba, supongo que me hartaba rápido de la gente.
Por cierto, a mí me pasaba al contrario, siempre empezaba el curso mucho mejor de lo que lo terminaba, supongo que me hartaba rápido de la gente.
Hola a todos... tanto tiempo...
A mí, por el contrario, me deprimen las vacaciones
Al término de ellas me siento mejor.
A mí, por el contrario, me deprimen las vacaciones
Al término de ellas me siento mejor.
V-de-Virginia- Empezando a destacar

-

Yo también estoy deseando que se terminen. Las vacaciones de Navidad son especialmente puñeteras últimamente.

Invitado- Invitado
Thank's por contestar. Ufff aquí estoy yo con mi agonía agonía agonía me siento mal ya mañana entro :s
y quisiera escapar corriendo el curso se termina hasta mediados de abril
y quisiera escapar corriendo el curso se termina hasta mediados de abril

Luna_Lunatica- Adquiriendo conocimientos

-

Humor: bobO
Tengo: Fobia social