Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿Os enrollaríais con un/una desconocido/a?
Página 9 de 9. • Compartir •
Página 9 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ¿Os enrollaríais con un/una desconocido/a?
Ah, pero que estamos en el hilo de prostitución? Y encima prostitución al nivel de debate general? Pensaba que estábamos en un foro de fobia social hablando de los problemas de los fóbicos.
Yo aquí no había faltado a nadie y se me faltó a mí. De hecho, solo me volví a registrar para participar en un par de hilos porque aprecio a sus autores, con los que me he relacionado más allá de este foro, por lo que los conozco más a fondo que la gente que participa aquí en general. Así que no creo que vaya por el camino equivocado cuando comento algo. El resto a mí me la suda, pero lo que no voy a hacer es aguantar que se burlen de mí. Aguanto la ironía, el sarcasmo, el cinismo, incluso la sátira. No es que los aguante, es que los aprecio. Pero lo que no tolero es la burla por la burla, la burla egoísta y sectaria del "porque yo lo valgo".
Así que anda, ya me pueden banear (de hecho, lo deberían haber hecho de entrada), que por aquí no se me ha perdido nada. Felicidades a la bruja de turno por el camino de victorias sin escrúpulos en el que va a convertir su vida con esa actitud.
Yo aquí no había faltado a nadie y se me faltó a mí. De hecho, solo me volví a registrar para participar en un par de hilos porque aprecio a sus autores, con los que me he relacionado más allá de este foro, por lo que los conozco más a fondo que la gente que participa aquí en general. Así que no creo que vaya por el camino equivocado cuando comento algo. El resto a mí me la suda, pero lo que no voy a hacer es aguantar que se burlen de mí. Aguanto la ironía, el sarcasmo, el cinismo, incluso la sátira. No es que los aguante, es que los aprecio. Pero lo que no tolero es la burla por la burla, la burla egoísta y sectaria del "porque yo lo valgo".
Así que anda, ya me pueden banear (de hecho, lo deberían haber hecho de entrada), que por aquí no se me ha perdido nada. Felicidades a la bruja de turno por el camino de victorias sin escrúpulos en el que va a convertir su vida con esa actitud.

Residu- Miembro desterrado

-

Tengo: No lo sé

Cuidado, RESidu, que si seguís así te van a bannear otra vez. Por si acaso andá pensando otros nicks posibles... (Lástima que "reciclado" va con C)

Anita- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: más ocio que empleo
Humor: bastante, por suerte

Residu escribió:Ah, pero que estamos en el hilo de prostitución? Y encima prostitución al nivel de debate general? Pensaba que estábamos en un foro de fobia social hablando de los problemas de los fóbicos.
Estamos en un foro de fobia social en el que la temática de los hilos es abierta y libre, teniendo cabida tanto el tema de la prostitución como el de las películas de Esteso y Pajares, siempre que el tono sea respetuoso.
En otro orden de cosas, tampoco saques las cosas de quicio que no ha sido para tanto. La decisión de participar aquí o no es tuya en base a lo que signifique para ti, nadie te está diciendo ni que te pires con viento fresco ni que no lo hagas.

Chunguenzov- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Probador de colchones
Humor: Vítreo
Tengo: Fobia social

Que me baneen/desactiven la cuenta es una petición, no una amenaza. Yo no soy como tú.

Residu- Miembro desterrado

-

Tranquilo, corazón, que yo no te voy a denunciar ante los administradores del foro. Las únicas veces que denuncié a alguien fue por comentarios xenófobos o misóginos. Que me insultes a mí personalmente me tiene sin cuidado. Sólo te recuerdo que perder los estribos tiene consecuencias, y vos deberías saberlo.

Anita- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: más ocio que empleo
Humor: bastante, por suerte

Y quién ha dicho que yo busque algo? Has interpretado mi frase como a tí te ha dado la gana, pero bueno, quizá debí extenderme más. Yo no voy por la vida buscando sexo, lo cual no significa que no ande predispuesta a ello si se da la ocasión, aunque sea con un desconocido. Eso sí, aclarar que aunque sea con un desconocido, previamente me tengo que sentir atraída (sexualmente) hacia él, que me da que alguno ha interpretado el "sí estaría dispuesta a enrollarme con desconocidos", con "sí, estoy dispuesta a enrollarme con cualquiera".Universe escribió:Lisbeth Salander escribió:Universe escribió:Lisbeth Salander escribió:
Por supuesto que sí. A nadie le amarga un dulce.
En serio, cuando leí tu post me dije: esto debe ser de un chico.... Para mi sorpresa, cuando dirijo mi mirada hacia la izquierda observo que eres una chica =SSSS. No me malinterpretes, no veo mal que una chica busque rollos, pero tu frase es lo que solería decir un chico ^^U.
- Spoiler:
Yo estaría dispuesto, ¿nos enrollamos? jajaja.Pues no sé que tiene mi comentario para que sea una frase propia de chico.
La búsqueda de una relación sexual es lo que tiene. Ojo!, no lo veo mal, pero es lo que suelen buscar más los chicos que las chicas.
Yo no creo que ese caso se de pocas veces, es más creo que se da continuamente.Universe escribió:@Dani: Los chicos siempre buscamos y poco encontramos. Si el chico busca y encuentraa, la chica obvio que también, pero ese caso se da pocas veces, sino todos los enrollaríamos con todos xDD.
Ultreya!

Anita escribió:Cuidado, RESidu, que si seguís así te van a bannear otra vez. Por si acaso andá pensando otros nicks posibles... (Lástima que "reciclado" va con C)
Pero si a Res nunca le han baneado, se pidió dar de baja, es bastante diferente =)

ShiraMK- Miembro desterrado

-

Ledi, monina ¿estás intranquila por la llegada de sus majestades de oriente?.
Lo digo porque yo si, y a ti te veo muy activa hoy.
¿Le dejas paja a los camellos? ¿y unas copitas de anís a sus majestades?.
Yo saco los zapatos limpios al balcón (para que vean que hay niños y entren).
Lo digo porque yo si, y a ti te veo muy activa hoy.
¿Le dejas paja a los camellos? ¿y unas copitas de anís a sus majestades?.
Yo saco los zapatos limpios al balcón (para que vean que hay niños y entren).

Apolonia- Miembro habitual

-

Lisbeth Salander escribió:Y quién ha dicho que yo busque algo? Has interpretado mi frase como a tí te ha dado la gana, pero bueno, quizá debí extenderme más. Yo no voy por la vida buscando sexo, lo cual no significa que no ande predispuesta a ello si se da la ocasión, aunque sea con un desconocido. Eso sí, aclarar que aunque sea con un desconocido, previamente me tengo que sentir atraída (sexualmente) hacia él, que me da que alguno ha interpretado el "sí estaría dispuesta a enrollarme con desconocidos", con "sí, estoy dispuesta a enrollarme con cualquiera".Universe escribió:Lisbeth Salander escribió:Pues no sé que tiene mi comentario para que sea una frase propia de chico.
La búsqueda de una relación sexual es lo que tiene. Ojo!, no lo veo mal, pero es lo que suelen buscar más los chicos que las chicas.Yo no creo que ese caso se de pocas veces, es más creo que se da continuamente.Universe escribió:@Dani: Los chicos siempre buscamos y poco encontramos. Si el chico busca y encuentraa, la chica obvio que también, pero ese caso se da pocas veces, sino todos los enrollaríamos con todos xDD.
Lisbeth no tienes porque dar ninguna explicación..a mi me parece que no hay nada de que asustarse,es un comentario honesto y muy respetable.

Olalla- Miembro habitual

-

Humor: sí porfavor

Si, si fueses tu si, Naaa ntc es broma, si el tipo me pone muchísimo pero masiva y exageradamente obviamente si pero en verdad tiene que derretirme para hacer algo así.
Si me encuentro con una persona tipo así de tonta me lo perdería.
Si me encuentro con una persona tipo así de tonta me lo perdería.
- Spoiler:

Luna_Lunatica- Adquiriendo conocimientos

-

Humor: bobO

Página 9 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9