Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Oficialmente sin amigos
Foro FS :: Relacionados :: Depresión
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Oficialmente sin amigos
Por cierto, he llamado a mis amigos
A uno le he cantado las 40 y al otro le he dejado hablar a ver qué decia. El primero me dijo de salir de cañas con otro amigo nuestro que ya habian quedado y le he dicho que mejor otro día. El sujeto nº2 me dijo que me llamaría mañana, cosa que dudo bastante, pero bueno, yo tampoco se lo he suplicado, que haga lo que le salga de los webs. Gracias por las respuestas.
P.D He decidido concederles el beneficio de la duda esta vez. Están a prueba, si dan señales de vida de aqui en adelante, bien, si no, también bien. No se si he hecho bien...

john_mayall- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Ponérmelo difícil a mí mismo
Humor: Escaso
Tengo: No lo sé

Si algo he aprendido es que por nuestro problema, tenemos una distorsión tremenda de las relaciones sociales, y ello nos lleva a pensar en negativo, y pisar en falso en muchas cosas y opiniones. Razona bien antes de actuar, y tomes una decisión, vuelve a pensar en las implicancias, de verás quieres dejar de ver a tus amigos?, o sólo quieres su atención?
Yo estoy pasando por una situación muy parecida; sin embargo, a mí me llaman, pero no les contesto pq no me dan ganas, porque ando algo deprimido, no por la pareja- yo sé que eso está sepultado-, sino por otros asuntos.
Los fóbicos pueden tener amigos, aunque sean muy superficiales sus amistades, aunque nosotros creemos que son muy profundas, cuando no lo son, y eso en todo tipo de relaciones, pareja, o qué se yo. Eso es lo que puedo aportar.
Buena suerte. Buen día.
Yo estoy pasando por una situación muy parecida; sin embargo, a mí me llaman, pero no les contesto pq no me dan ganas, porque ando algo deprimido, no por la pareja- yo sé que eso está sepultado-, sino por otros asuntos.
Los fóbicos pueden tener amigos, aunque sean muy superficiales sus amistades, aunque nosotros creemos que son muy profundas, cuando no lo son, y eso en todo tipo de relaciones, pareja, o qué se yo. Eso es lo que puedo aportar.
Buena suerte. Buen día.

LE_PETIT_PRINCE- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Leer, música,...
Tengo: Ansiedad

yo igual tenia de aquellos amogos que uno los tiene que llamar, sino ni llaman...y al final dije chao con todos, mejor me quedo solo... y si alguno de ellos es verdaderamente mi amigo se comunicara conmigo....y bueno resulto que solo tenia un amigo...pero bueno es mejor uno que ninguno.....

Sereno- Me empieza a interesar

-

Humor: Escaso
Tengo: Timidez

Página 2 de 2. •
1, 2