Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Oficialmente sin amigos
Foro FS :: Relacionados :: Depresión
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Oficialmente sin amigos
Pues eso, a día 1 de enero de 2012, se puede decir que no tengo amistades. Después de meses de comerme la cabeza, de buscar cosas que hice mal, de preguntarme por las razones, etc, definitivamente estoy solo, no tengo amigos ni pareja. Los pocos amigos que tenía simplemente me ignoran de un tiempo a esta parte, y si antes no lo hacia era porque yo les llamaba o les decia de quedar, en cuanto deje de hacerlo por orgullo, y porque me cansé de rebajarme, se acabó. Sé que no soy perfecto, ni la persona mas simpatica ni positiva del mundo, pero soy buena persona y les he dado mi apoyo cuando lo han necesitado y he tratato siempre de no mezclarles en mis problemas.
Está claro que el problema está en mi, y tengo que poner remedio cuanto antes, pero no por ello deja de ser injusto y doloroso. Es una sensación horrible, no se la recomiendo a nadie porque se pasa muy mal.
A partir de hoy empieza mi nueva vida en soledad. A ver qué tal....

john_mayall- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Ponérmelo difícil a mí mismo
Humor: Escaso
Tengo: No lo sé

Re: Oficialmente sin amigos
2 cositas:
- Si no tienes amigos es por algo. Intenta buscar la causa y ponle solución.
- Hazte amigo de usuarios de un foro y queda con ellos. Es lo que yo he hecho.
P.D.: Yo también me he visto en tu misma situación.
- Si no tienes amigos es por algo. Intenta buscar la causa y ponle solución.
- Hazte amigo de usuarios de un foro y queda con ellos. Es lo que yo he hecho.
P.D.: Yo también me he visto en tu misma situación.

Universe- Le estoy cogiendo el gusto

-

eso es natural siendo timidos,fobicos o inseguros o solamente alguien que por causas que no comprendo no encajan,yo no tengo amigos,quizas uno alli de internet se le podria llamar amigo nuevo porque quedamos en salir en enero...pero llevo años sin amigos,de hecho lo extraño es que aqui en este foro hay muchos fobicos con amigos.eso sii es raro
pero me alegro por ellos asi pueden socializar más..yo en cambio tengo que practicar con extraños y en salidas esporadicas.Estos "extraños" no saben lo mucho que yo valoro una pequeña conversacion,una sonrisa,o algo como que a veces mis doctores empiecen a bromear conmigo,personas que no son mis amigos pero me prestan atencion,eso si que lo valoro porque en mi infancia me sentia invisible.
seguro que lo unico que tienes que hacer es centrarte en mejorar tu autoestima u otras cosas y con esa gente no ibas a mejorar,yo me aleje de unos cuantos y es por eso que me siento mejor,ya nos llegaran personas mas valiosas,paciencia!!!!!!
pero me alegro por ellos asi pueden socializar más..yo en cambio tengo que practicar con extraños y en salidas esporadicas.Estos "extraños" no saben lo mucho que yo valoro una pequeña conversacion,una sonrisa,o algo como que a veces mis doctores empiecen a bromear conmigo,personas que no son mis amigos pero me prestan atencion,eso si que lo valoro porque en mi infancia me sentia invisible. seguro que lo unico que tienes que hacer es centrarte en mejorar tu autoestima u otras cosas y con esa gente no ibas a mejorar,yo me aleje de unos cuantos y es por eso que me siento mejor,ya nos llegaran personas mas valiosas,paciencia!!!!!!

AlmaSofis- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Fobia social

Te puedo asegurar que es peor tener amistades falsas, el peso es inmenso. Haces bien en replantearte la soledad, que no necesariamente tiene que ser una situación triste.
Es como empezar de cero, continua haciendo las cosas que te gustan hacer y si queres hacer cosas nuevas, hazlas también. Pero, nunca, nunca dejes de ser como eres, socializa más, pero no des el brazo a torcer para ganar amigos, porque los que son de verdad amistades nunca te van a querer ver en una posición de inferioridad.
Para que te sea más grato, te puedo decir que no hay nada más lindo que tener amistad con mujeres, (lastima que en mi caso nunca pude pasar de ese plano, con las que me gustaban).
Te explico porque, y porque te conviene en este momento de tu vida: Tenes una figura de herido, socialmente; las mujeres son más suaves y respetuosas con los hombres, no me preguntes porque, pero es así, por lo menos conmigo siempre han sido buenas y respecto al marco afectivo saben curar mejor las heridas (por ejemplo ellas expresan más sus sentimientos, si te ven triste te abrazan, te acarician y eso levanta el animo), busca mujeres, no marimachas, que esas son psiquicamente igual que un hombre.
Además no es solo la amistad y respeto que te puede dar una mujer, sino el buen sexo que te puede dar, si la llegas a seducir, antes fue tu amiga y ahora tu novia, (muchas mujeres se hacen la cabeza con eso y les despierta mucho morbo) tendrías el lujo de tener una novia que te quiso en tu faceta de amigo, en la cual no hacías muchas concesiones y te quiere en tu faceta como novio, (aunque no lo creas cuando estamos enamorados cambiamos, somos, si se quiere, más gentiles con la persona que queremos, ergo, hacemos más concesiones respecto a ciertas cosas como: no ver esa película de acción y ver una película de drama barato, que por alguna extraña razón capta la atención de la audiencia femenina), va a ser una novia menos exigente, porque te conoce en tu forma promedio ( la forma de amigo) y en tu forma de lujo ( o sea como novio).
Por último, esta es una pregunta retorica, ¿vale la pena tener amigos, cuando tenes una novia genial ( y cuando digo genial me refiero a una novia con la que podes hablar de todo y hacer de todo, no solo sexo)?.
Suerte con eso y espero que consigas algo mejor que algunas o varias amistades.
Es como empezar de cero, continua haciendo las cosas que te gustan hacer y si queres hacer cosas nuevas, hazlas también. Pero, nunca, nunca dejes de ser como eres, socializa más, pero no des el brazo a torcer para ganar amigos, porque los que son de verdad amistades nunca te van a querer ver en una posición de inferioridad.
Para que te sea más grato, te puedo decir que no hay nada más lindo que tener amistad con mujeres, (lastima que en mi caso nunca pude pasar de ese plano, con las que me gustaban).
Te explico porque, y porque te conviene en este momento de tu vida: Tenes una figura de herido, socialmente; las mujeres son más suaves y respetuosas con los hombres, no me preguntes porque, pero es así, por lo menos conmigo siempre han sido buenas y respecto al marco afectivo saben curar mejor las heridas (por ejemplo ellas expresan más sus sentimientos, si te ven triste te abrazan, te acarician y eso levanta el animo), busca mujeres, no marimachas, que esas son psiquicamente igual que un hombre.
Además no es solo la amistad y respeto que te puede dar una mujer, sino el buen sexo que te puede dar, si la llegas a seducir, antes fue tu amiga y ahora tu novia, (muchas mujeres se hacen la cabeza con eso y les despierta mucho morbo) tendrías el lujo de tener una novia que te quiso en tu faceta de amigo, en la cual no hacías muchas concesiones y te quiere en tu faceta como novio, (aunque no lo creas cuando estamos enamorados cambiamos, somos, si se quiere, más gentiles con la persona que queremos, ergo, hacemos más concesiones respecto a ciertas cosas como: no ver esa película de acción y ver una película de drama barato, que por alguna extraña razón capta la atención de la audiencia femenina), va a ser una novia menos exigente, porque te conoce en tu forma promedio ( la forma de amigo) y en tu forma de lujo ( o sea como novio).
Por último, esta es una pregunta retorica, ¿vale la pena tener amigos, cuando tenes una novia genial ( y cuando digo genial me refiero a una novia con la que podes hablar de todo y hacer de todo, no solo sexo)?.

ulises- Troll

-

ulises escribió:Te puedo asegurar que es peor tener amistades falsas, el peso es inmenso. Haces bien en replantearte la soledad, que no necesariamente tiene que ser una situación triste.
claro,si en el otro post dices que solo te atraen blancas altas y haces comentarios racistas,quien querra ser tu amiga asi?
que sinverguenzas.Aqui si hay buenos moderadores por eso tu tema quedo en la papelera.
AlmaSofis- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Fobia social

Este foro no lo encuentro adecuado para ligar. Para hacer amistades y ayudarnos vale, pero SOLO eso, porque, ¿y si se va con intenciones de algo más y se le acaba haciendo daño a la otra persona? pasará al final que además de cargar con lo suyo (que todos los de este foro tenemos algo) adquirirá lo que la otra persona le haya dado, y ya serían 2 cargas. Eso hundiría a la otra persona.

Universe- Le estoy cogiendo el gusto

-

Bueno, dentro de lo malo aún conservas algo de tu orgullo y has decidido no arrastrarte tras ellos. Mi humilde consejo es que no te obsesiones con la idea de estar solo y aproveches lo maximo no ya para hacer amigos, sino para pasartelo bien, que si un dia alguno te propone un plan para salir y a ti te apetece salgas, aunque sin esperar que sean tus amigos del alma.
je, las mujeres más respetuosas y suaves?? si, en apariencias, lo malo de ellas es que suelen disimular mejor que los hombres, y te encuentras verdaderas falsas que durante años te ha puesto buena cara por delante, y verde por detrás.
En cuanto a tener pareja, y mas por estos lares, puede ser la desgracia total, el hecho de abandonarte a esa persona y no seguir con los esfuerzos sociales te puede dejar peor de lo que estabas, mas si se trata de alguien posesiva que termina absorviendo toda tu energia y haciendote sentir culpable de su desgracia. Y si la tienes que dejar que haces? quedarte solo? si antes eras dependiente de la opinion del panadero como vas a dejar de serlo de tu pareja? (hablando de lo que se ve por estos sitios y no desde una perspectiva personal)
je, las mujeres más respetuosas y suaves?? si, en apariencias, lo malo de ellas es que suelen disimular mejor que los hombres, y te encuentras verdaderas falsas que durante años te ha puesto buena cara por delante, y verde por detrás.
En cuanto a tener pareja, y mas por estos lares, puede ser la desgracia total, el hecho de abandonarte a esa persona y no seguir con los esfuerzos sociales te puede dejar peor de lo que estabas, mas si se trata de alguien posesiva que termina absorviendo toda tu energia y haciendote sentir culpable de su desgracia. Y si la tienes que dejar que haces? quedarte solo? si antes eras dependiente de la opinion del panadero como vas a dejar de serlo de tu pareja? (hablando de lo que se ve por estos sitios y no desde una perspectiva personal)

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro

AlmaSofis escribió:ulises escribió:Te puedo asegurar que es peor tener amistades falsas, el peso es inmenso. Haces bien en replantearte la soledad, que no necesariamente tiene que ser una situación triste.
claro,si en el otro post dices que solo te atraen blancas altas y haces comentarios racistas,quien querra ser tu amiga asi?que sinverguenzas.Aqui si hay buenos moderadores por eso tu tema quedo en la papelera.
Pero que le pasa a ciertos integrantes de este foro, si quieres responderme manda un MP, que yo no hice ningun mal comentario en todo este tiempo y solo he recibido (de entre varias respuesta buenas y respetuosas) 3 respuestas estupidas, de 3 personas estupidas, contándote a ti
No le he dado ningún mal consejo y no tengo que andar soportando idiotas con sus moralinas de almacén.
Si te molesta, muerdete la mano antes de escribir y en última instancia, discute sobre lo que propongo, no sobre mi personalidad. (Y no me va a sorprender que ahora hagas un análisis detallado para refutar uno por uno todos mis consejos, haya tu).
PD: Mi tema quedo en papelera porque un idiota empezó a molestar en el mismo. No porque sea un mal tema o porque este mal plantearlo.

ulises- Troll

-

john_mayall escribió:
Pues eso, a día 1 de enero de 2012, se puede decir que no tengo amistades. Después de meses de comerme la cabeza, de buscar cosas que hice mal, de preguntarme por las razones, etc, definitivamente estoy solo, no tengo amigos ni pareja. Los pocos amigos que tenía simplemente me ignoran de un tiempo a esta parte, y si antes no lo hacia era porque yo les llamaba o les decia de quedar, en cuanto deje de hacerlo por orgullo, y porque me cansé de rebajarme, se acabó. Sé que no soy perfecto, ni la persona mas simpatica ni positiva del mundo, pero soy buena persona y les he dado mi apoyo cuando lo han necesitado y he tratato siempre de no mezclarles en mis problemas.
Está claro que el problema está en mi, y tengo que poner remedio cuanto antes, pero no por ello deja de ser injusto y doloroso. Es una sensación horrible, no se la recomiendo a nadie porque se pasa muy mal.
A partir de hoy empieza mi nueva vida en soledad. A ver qué tal....
Recalco tu situación porque es igual a la mía, y esto quizás sea bueno no lo tomes como una desgracia total, piensa que así has visto quien era tu amigo y quien no, yo he visto que mis amigos anteriores era una panda de interesados que solo quedaban conmigo para que les entretuviera, no me escucharon nunca ni un consejo o una ayuda y si me veian triste, callado o mal anímicamente me insultaban o me decían alguna lindeza, una asquerosidad. En fín, mucha suerte.

Kierk- Adquiriendo conocimientos

-

No sé, quizas tengamos un concepto un tanto anticuado e idealizado de lo que es la amistad, tal vez no sea cuestión de que nuestros amigos se muevan con nosotros por interés, sino que todo el mundo se mueve por interés com todo quisqui y nosotros no nos sentimos cómodos con esas reglas del juego. Yo es soy incapaz de basar una relacion con alguien en el interés.
Mi madre siempre me dice, rie y reirán contigo, llora y llorarás solo. Pero es que tampoco creo que yo ni ninguno de este foro nos pasemos el dia llorando por las esquinas y agobiando al personal

john_mayall- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Ponérmelo difícil a mí mismo
Humor: Escaso

Página 1 de 2. • 1, 2