Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 22:53 por kali2copio

» ¡He encontrado trabajo! ufff.
Ayer a las 21:27 por YFT

» Discriminación
Ayer a las 18:39 por juabau

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Ayer a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Ayer a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Ayer a las 02:45 por DulceMia

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Miér 23 Mayo 2012, 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Miér 23 Mayo 2012, 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Miér 23 Mayo 2012, 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Miér 23 Mayo 2012, 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Psicologo de la SS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Psicologo de la SS

Mensaje por ShiraMK el Dom 01 Ene 2012, 19:28

suey escribió:
ShiraMK escribió:Sí, es normal que te den cita de un siglo para otro, por eso mismo paso completamente de ir, además se supone que deben verme ambos, psicólogo y psiquiatra, pero la psicóloga que me toca es subnormal y no hay otra, así que no avanzo.

Pasas completamente de ir?

Para avanzar no necesitas que el psicologo te haga babysit, no me jodais, poned mas de vuestra parte, con una vez cada 3 meses ya teneis suficiente, amoldaros porque es lo que toca, esta bastante lleno todo y mas con la crisis que acude bastante mas gente.

Psicologos aun puedes encontrar, pero psiquiatras ya es incluso mas dificil.

Quién ha dicho que no ponga de mi parte, amongolao?

ShiraMK
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Femenino
Tengo: Fobia social
Europa

Re: Psicologo de la SS

Mensaje por suey el Dom 01 Ene 2012, 19:38

ShiraMK escribió:
suey escribió:
ShiraMK escribió:Sí, es normal que te den cita de un siglo para otro, por eso mismo paso completamente de ir, además se supone que deben verme ambos, psicólogo y psiquiatra, pero la psicóloga que me toca es subnormal y no hay otra, así que no avanzo.

Pasas completamente de ir?

Para avanzar no necesitas que el psicologo te haga babysit, no me jodais, poned mas de vuestra parte, con una vez cada 3 meses ya teneis suficiente, amoldaros porque es lo que toca, esta bastante lleno todo y mas con la crisis que acude bastante mas gente.

Psicologos aun puedes encontrar, pero psiquiatras ya es incluso mas dificil.

Quién ha dicho que no ponga de mi parte, amongolao?

No lo decia por ti en concreto y no es necesario entrar en descalificaciones, simplemente que en muchos casos la mayoria de fobicos no se esfuerzan lo suficiente para realmente empezar a avanzar y terminar por superarlo.

Demon X escribió:Si que es normal lo de las citas, Kierk. Yo pedí cita en octubre y me dieron para el veintipico de enero (ya queda menos!). Parece que va de mal en peor, porque yo cuando iba hace años al psiquiatra por lo menos te daban cita para cada 2 meses más o menos.

suey, no se puede juzgar tan a la ligera a los demás, aparte de que porque cada persona es un mundo los hay que somos emocionalmente muy inestables y el hecho de ir cada dos o tres meses no nos sirve de mucho.
Y sobre lo de poner cada uno de su parte no es tan sencillo, muchas veces hay un cúmulo de circunstancias que no dependen directamente de uno mismo. Si es que total, por esa regla de tres, habiendo dicho lo que has dicho también te puedo decir yo a ti que si tienes fobia social (o eso tienes puesto en tu perfil) es porque te da la gana a ti que no pones de tu parte para superarlo.

Yo he estado 5 años con fobia social de muy alta magnitud y ahora despues del gran esfuerzo que hice estoy viendo los resultados, ya he recorrido un gran camino, no faltara mucho para terminar de superarla, aunque siempre me quedaran granitos de arena que tendre que ir resolviendo y afrontando con el tiempo.

Desde mis 15 hasta los 19 = No hice absolutamente nada, no salia de casa para nada, de hecho a los 16 mi madre me ingreso en la unidad de crisis adolescente donde me diagnosticaron fobia social y una inteligencia algo superior a la media mediante test wais (139).

Fijate que me daba pánico hasta salir a saludar a mis familiares, y vamos, subir a un autobus no podia porque tecnicamente me desmayaba, no lo podía aguantar.

Llegó un momento que dije basta, a mis 19 años empeze a ir afrontando poco a poco todo lo que me daba panico, empeze a forzarme cada dia a subir a los autobuses,metros, etc Llega un momento en que ya no sientes esa ansiedad, y asi he ido haciendo con todo lo que realmente me "incapacitaba, bloqueaba..."

En estos 2 años, desde los 19 hasta mis 21 he avanzado muchisimo.

A mis 20 perdí mi virginidad con la chica que hasta hace un tiempo era mi novia.
En Agosto de este año me apunte al gym, era una de las cosas que queria hacer pero me daba algo de mal royo(Nervios y ansiedad), alfinal le eche huevos y lo hice, desde entonces voy al gym 3 veces por semana, para ir ahi tengo que coger el metro lo cual tambien es algo positivo.

En agosto de este año quede con unos chicos del otro foro de Fobia social, los cuales se han convertido en grandes amigos y salimos cada sabado de fiesta por barcelona.
He ido a discotecas con ellos, si, cosa que yo pensaba que jamás haría.

Bueno, no me enrollo mas, la cosa es que he pegado un cambio radical respecto a como estaba hace 2 años, no solo psicologicamente si no que fisicamente tambien.

La fobia social que tuve durante esos 5 años no solo me afecto a la parte psicologica, si no que tambien a la parte fisica, el hecho de no llevar una rutina, de no llevar control sobre mi, me hizo un degrado corporal bastante desagradable.

A mis 19 años pesaba 52KG midiendo 1,81 debido a mi descontrol de comidas, falta de ejercicio, los musculos ya se me estaban empezando a atrofiar casi casi, afortunadamente gracias al GYM y a una rutina de comidas adecuadas he conseguido subir a los 70kg

Así que con gran esfuerzo y tiempo la Fobia social se supera

suey
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba