Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Que toman para dormir?
Página 2 de 3. • Compartir •
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Re: Que toman para dormir?
Para dormir tomo a mi osito de peluche en brazos...

Parsec- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: --

Parsec escribió:Para dormir tomo a mi osito de peluche en brazos...
¡¡Pero ésto qué es!!...¡¡Un tío ya tan mayorcete y durmiendo con peluches!! Pues que sepas que yo duermo sólo y además desde diciembre apago la luz y todo, ea. Aunque a decir verdad lo hago porque si no mamá no me cuenta ningún cuento.

Chunguenzov- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Probador de colchones
Humor: Vítreo
Tengo: Fobia social

Parsec escribió:Para dormir tomo a mi osito de peluche en brazos...
Y yo a mi tigre y mi gata gris. Pero hoy no porque estoy con el oído malo y no me fío por si los mancho de pus.

Apolonia- Miembro habitual

-

Apolonia escribió:Y yo a mi tigre y mi gata gris. Pero hoy no porque estoy con el oído malo y no me fío por si los mancho de pus.
Hummm... ¿Soy el único por aquí que no duerme con animales?
¿Y qué dices? ¿Que duermes con un tigre?? Eso es peligrosísimo Apolonia. Pobre tigre, debería ser más cauto a la hora de elegir sus compañeros de cama.

Chunguenzov- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Probador de colchones
Humor: Vítreo

Hola KIerk! Hola a todos! Yo tomo lorazepan (ansilitico) y dormicum (para conciliar el sueño).
No puedo ver el programa, no tengo oso de peluche ni tigre ni gata. Asi que.. sigo con la med
No puedo ver el programa, no tengo oso de peluche ni tigre ni gata. Asi que.. sigo con la med

SusyQ- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: No lo sé

Un puro de marihuana,
jeje.
jeje.
Dodie- Empezando a destacar

-

Tengo: No lo sé

El Prozac y otros medicamentos ayudan a la gente con depresión previniendo que las neuronas aspiren el exceso de serotonina, por lo que hay más flotando en las sinapsis. Es interesante que un poco de leche caliente antes de acostarse también incrementa los niveles de serotonina. Como mama puede haberte dicho, te ayuda a dormir. La serotonina es un derivado del triptófano, que se encuentra en la leche. ¡El calor es solo por comodidad!
Fuente: http://www.psicologia-online.com/ebooks/general/neurotransmisores.htm
Lo de la leche a mí me hace efecto...
Apolonia escribió:Parsec escribió:Para dormir tomo a mi osito de peluche en brazos...
Y yo a mi tigre y mi gata gris. Pero hoy no porque estoy con el oído malo y no me fío por si los mancho de pus.
Pues confirmo, anoche bien acurrucadita que estaba yo pegándome a la pared de frente con mis felinos apretados entre los brazos... lo único que me jodió un poco el sueño es que remetí mucho el nórdico cuando cambié las sábanas y se me quedaba corto (se me quedaba a la cintura, y dando buenos tirones), pasé la noche helada y me he levantado destemplada y con la garganta resentida y cargada de mocos... arggg.
Si no fuera por eso, no me habría costado nada dormir.

Apolonia- Miembro habitual

-

Yo cuanto menos duermo más cansado me levanto y cuanto más duermo casi que también, no me sienta bien dormir mucho. Creo que es, como he dicho muchas veces, cuestión de calidad más que de cantidad. Tengo pesadillas y me levanto hecho polvo.

Ashe25- Miembro habitual

-

me tomo un toddy con leche mientras veo american idol o cualquier cosa en tv
una mezcla que hice una vez me dio sueño inmediato,zumo de naranja o piña,banana o lechosa y leche,empeze a bostezar de una vez
una mezcla que hice una vez me dio sueño inmediato,zumo de naranja o piña,banana o lechosa y leche,empeze a bostezar de una vez

bornhappy- Adquiriendo conocimientos

-

Página 2 de 3. •
1, 2, 3