Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Que toman para dormir?
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Que toman para dormir?
hola, que medicamento tomais para poder dormir bien por las noches o almenos desvalarte lo menos posible, me gustaría que más que tipo dormidina fuera algún relajante para la ansiedad, porque mi problema es más bien ese y que a la mañana siguiente no te deje muy zombi... ¿Qué tomais vosotros?

Kierk- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: No lo sé

Re: Que toman para dormir?
Lo que mejor me va para dormir y con lo que mejor me levanto por las mañanas es con el tranxilium de 5mg. He estado dos meses tomándolo desde que tuve la última recaída y hace dos días que no lo tomo porque empeoré del asma y me despertaba a media noche asfixiada...
Pero bueno, no te aconsejo que lo tomes a no ser que el medico te lo recete y aunque te lo reecete no lo puedes tomar durante más de 4 meses xque es muy adictivo.
Pero bueno, no te aconsejo que lo tomes a no ser que el medico te lo recete y aunque te lo reecete no lo puedes tomar durante más de 4 meses xque es muy adictivo.

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...

Gracias Hadita, lo probé una vez y sí funcionó, pero creo que me dejó bastante zombi, soy muy sensible para los medicamentos de este tipo, sobre todo porque al día siguiente sí o sí tengo q estar despierto... tomaba lexatín pero va por receta médica.Seguiré buscando algo adecuado.

Kierk- Adquiriendo conocimientos

-

alprazolam ♥

AlmaSofis- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Fobia social

Yo he tomado melatonina de 1 ó 2 gramos y durante un tiempo he notado alguna mejora, sobre todo para quedarme dormido más pronto y no estar dando vueltas en la cama. No es que haya mejorado mucho mi dormir porque sigo teniendo pesadillas, sigo despertándome antes de lo que me gustaría pero sí que es verdad que me noto bastante menos zombie por la mañana, y con eso ya me conformo.
Ahora voy a estar un tiempo sin tomarlo porque tampoco quiero acostumbrarme a ello, además, ya tengo más o menos una rutina de sueño así que creo que puedo probar a intentar dormir sin tomar nada.
El problema es que en mi caso es más un problema de calidad de sueño que de cantidad. Duermo poco y siempre he dormido poco pero lo peor es que duermo mal, incluso en días en que he conseguido dormir más me he despertado cansado, como si no hubiera dormido nada, mientras que ha habido días en los que he dormido poco pero he dormido bien y me he levantado descansado. Así que ya digo, más que dormir más -que desde luego necesito dormir más-, lo que tengo que conseguir es dormir bien y levantarme descansado.
Ahora voy a estar un tiempo sin tomarlo porque tampoco quiero acostumbrarme a ello, además, ya tengo más o menos una rutina de sueño así que creo que puedo probar a intentar dormir sin tomar nada.
El problema es que en mi caso es más un problema de calidad de sueño que de cantidad. Duermo poco y siempre he dormido poco pero lo peor es que duermo mal, incluso en días en que he conseguido dormir más me he despertado cansado, como si no hubiera dormido nada, mientras que ha habido días en los que he dormido poco pero he dormido bien y me he levantado descansado. Así que ya digo, más que dormir más -que desde luego necesito dormir más-, lo que tengo que conseguir es dormir bien y levantarme descansado.

Ashe25- Miembro habitual

-

A mi me ha entrado displippepsia tardia con el alprazolam mezclada con las dichosas benzodiazepinas.
Como parte positiva he dejado el alcohol. Como parte negativa ni os cuento.
Ya no se si el doctor lo hizo adrede pero le estoy bastante agradecido.

PATRICU- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Agorafobia

PATRICU escribió:A mi me ha entrado displippepsia tardia con el alprazolam mezclada con las dichosas benzodiazepinas.
si tomas alprazolam y de paso tomas alcohol durante alguna benzodiazepina las reacciones adversas seran graves,convulsiones,etcetera,eso lo dice en las intrucciones en la cajita!!!!!!!!!pero el alprazolam es muy bueno,lo que pasa es que hay que saber usarlo ,seguir bien las intrucciones,es muy serio ligarlo con alcohol.
Ademas,las benzos no deben tomarse por mas de 3 meses.
yo culpo a tu psiqui,como te va `poner alguna benzo si sabe que tomas alcohol . no entiendop.o será que te advirtio y no hiciste caso jejeje

AlmaSofis- Adquiriendo conocimientos

-

Kierk escribió:Gracias Hadita, lo probé una vez y sí funcionó, pero creo que me dejó bastante zombi, soy muy sensible para los medicamentos de este tipo, sobre todo porque al día siguiente sí o sí tengo q estar despierto... tomaba lexatín pero va por receta médica.Seguiré buscando algo adecuado.
Yo es que solo he tomado diazepan y tranxilium para dormir. El diazepan lo único que me hace es que a la mañana siguiente no puedo ni pensar, me tenía que tomar mínimo 10mg para poder dormir y por la mañana me dejaba la cabeza embotada...
En cambio con el tranxilium te despiertas más centrado y con la mente despejada, pero claro, igual me venía bien a mí particularmente xque por las mañanas me suelo despertar como una moto y con esto me sentía relajada, super cómoda en la cama y me quedaba como media hora disfrutando de esa sensación ahí agustísimo
Menos mal que lo he dejado y ahora me duermo con normalidad, porque estaba empezando a gustarme demasiado

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...

Un colacaito calentito.

Riddick- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Discutir conmigo mismo. Pero sólo cuando creo que llevo razón.
Humor: Mejor cuando me acuesto que cuando me levanto.

Grábate el programa de Fernando Sánchez-Dragó y procede a su visionado justamente unos minutos antes de irte al sobre. Al rato estarás paseando por los evanescentes jardines del mundo de Morfeo, te lo aseguro.

Chunguenzov- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Probador de colchones
Humor: Vítreo

Página 1 de 3. • 1, 2, 3