Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

hablemos de físico con fotos
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 51 de 52. • Compartir •
Página 51 de 52. •
1 ... 27 ... 50, 51, 52 
Re: hablemos de físico con fotos
[quote="Sino"]
Desarrolla el punto 1 (si quieres, esto no es ningún interrogatorio).
He tenido varios rollos y un par de parejas estables, entre ellas mi pareja actual. Cuando eres un niño o un adolescente (o un inmaduro), te llama más la atención un cuerpo bonito. Yo he tenido rollos con chicas guapas (no chicas diez como la asiática pero sí bastante guapas) y tambien chicas normales.
Yo me di cuenta con el tiempo que una persona atractiva te llena, sólo si le acompañan otras cosas de las que necesitas (cada cual sabrá que busca). En mi caso mi pareja me da el cariño, me hace reir, me hace más responsable,disfrutamos del sexo, compartimos muchos gustos en común... Y miramos al futuro juntos. Ninguno de los dos somos 10, pero no pasa nada. Somos felices.
Eso tambien es perfectamente compatible con la belleza, claro. Pero, si no se dan ambas cosas, por mí, no pasa nada.
¿Que por qué esto es así? Pienso que uno de los factores de por qué sea tan valorado el físico en una persona es porque de siempre se ha asociado con otras virtudes. Sin embargo si estás o mantienes relaciones con gente así, te das cuenta de que no siempre se es feliz con ellos. Que tambien tienen sus defectos. Y que no vas a ser más feliz en la vida sólo porque tu pareja sea un bombón.
Riddick escribió:Sí, la verdad es que la frase no es lógica desde el punto de vista estadístico en el cual el hombre siempre se ha decantado por el físico a la hora de elegir pareja.
bueno entonces lo que puede pasar son varias cosas si mantango esta afirmación:
1. Haya aprendido a mantener relaciones con parejas que distaban de tener un físico 10 y haya aprendido a disfrutar de otras cosas. Por x motivos.
2. Es mentira y miento para sentirme mejor.
3. Es mentira y miento para que la gente me acepte, sobre todo las mujeres.
4. Miento para conseguir ambas cosas.
Desarrolla el punto 1 (si quieres, esto no es ningún interrogatorio).
He tenido varios rollos y un par de parejas estables, entre ellas mi pareja actual. Cuando eres un niño o un adolescente (o un inmaduro), te llama más la atención un cuerpo bonito. Yo he tenido rollos con chicas guapas (no chicas diez como la asiática pero sí bastante guapas) y tambien chicas normales.
Yo me di cuenta con el tiempo que una persona atractiva te llena, sólo si le acompañan otras cosas de las que necesitas (cada cual sabrá que busca). En mi caso mi pareja me da el cariño, me hace reir, me hace más responsable,disfrutamos del sexo, compartimos muchos gustos en común... Y miramos al futuro juntos. Ninguno de los dos somos 10, pero no pasa nada. Somos felices.
Eso tambien es perfectamente compatible con la belleza, claro. Pero, si no se dan ambas cosas, por mí, no pasa nada.
¿Que por qué esto es así? Pienso que uno de los factores de por qué sea tan valorado el físico en una persona es porque de siempre se ha asociado con otras virtudes. Sin embargo si estás o mantienes relaciones con gente así, te das cuenta de que no siempre se es feliz con ellos. Que tambien tienen sus defectos. Y que no vas a ser más feliz en la vida sólo porque tu pareja sea un bombón.
Última edición por Riddick el Sáb 11 Feb 2012, 22:59, editado 1 vez

Riddick- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Discutir conmigo mismo. Pero sólo cuando creo que llevo razón.
Humor: Mejor cuando me acuesto que cuando me levanto.
Tengo: Fobia social

Flora escribió:¿Soy la única que ve terriblemente atractiva a Joan Jett?
No xD

Bladhek- Adquiriendo conocimientos

-

Empleo - Ocio: Saqueador de cadáveres
Tengo: --

Riddick, lo que dices, todo muy correcto.
A mí me parece que la gente tan jodidamente superficial le falta experiencia, o bien, está en una etapa de su vida donde sólo quiere caras bonitas.
A mí me parece que la gente tan jodidamente superficial le falta experiencia, o bien, está en una etapa de su vida donde sólo quiere caras bonitas.

Flora- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Little Monster
Tengo: No lo sé

Carajo Flora que cachonda eres, me caes bien. He visto que has abierto un tema sobre falos sobredimensionados, me parece bien, buenas conclusiones XD.

Eumolpo- Esto... Yo pasaba por aquí
-

En las fotos que me tomo salgo como un culo y cuando me miro en el espejo no me veo asi de mal, que mostrarà mas como es mi rostro realmente el espejo o la puta camara.

Dodie- Empezando a destacar

-

Dodie escribió:En las fotos que me tomo salgo como un culo y cuando me miro en el espejo no me veo asi de mal, que mostrarà mas como es mi rostro realmente el espejo o la puta camara.
Donde me veo más reflejado que en las fotos es en un vídeo. Refleja un poco más lo que veo en un espejo.

Jonesy- Clon

-

Empleo - Ocio: Estudiante
Tengo: Asperger

Yo en fotos me veo mucho peor de lo que me veo en el espejo, pero donde mejor me veo es tambien en los videos jeje

slimsick- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Estudiante, poeta.....
Humor: Cual montaña rusa.

Jonesy escribió:Dodie escribió:En las fotos que me tomo salgo como un culo y cuando me miro en el espejo no me veo asi de mal, que mostrarà mas como es mi rostro realmente el espejo o la puta camara.
Donde me veo más reflejado que en las fotos es en un vídeo. Refleja un poco más lo que veo en un espejo.
Me pasa eso..

Rea- Adquiriendo conocimientos

-

Eumolpo escribió:Carajo Flora que cachonda eres, me caes bien. He visto que has abierto un tema sobre falos sobredimensionados, me parece bien, buenas conclusiones XD.
Ahora una es cachonda por eso, ainss.. xDD

Flora- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Little Monster

Pues yo me veo mejor en las fotos qué en el espejo... Soy muy fotogénica, creo.

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...

Página 51 de 52. •
1 ... 27 ... 50, 51, 52