Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

hablemos de físico con fotos
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 41 de 51. • Compartir •
Página 41 de 51. •
1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46 ... 51 
Re: hablemos de físico con fotos
Si ademas es fácil, si no tuviera cierto atractivo, pensais que la gente seguiria viendo sus vídeos?¿ que opinais? Si fuera fea y sosa seguro que nadie le vería.

Raist- Empezando a destacar

-

Tengo: Ansiedad

Raist escribió:Si ademas es fácil, si no tuviera cierto atractivo, pensais que la gente seguiria viendo sus vídeos?¿ que opinais? Si fuera fea y sosa seguro que nadie le vería.
Digo yo que a la gente también puede gustarle lo que cuenta, ¿no?

Zimmer- Empezando a destacar

-

Tengo: Agorafobia

Zimmer escribió:Raist escribió:Si ademas es fácil, si no tuviera cierto atractivo, pensais que la gente seguiria viendo sus vídeos?¿ que opinais? Si fuera fea y sosa seguro que nadie le vería.
Digo yo que a la gente también puede gustarle lo que cuenta, ¿no?
No se, me he visto algunos videos, tampoco dice nah del otro mundo, cuenta su vida mas que otra cosa, con cierto arte y gracia!

-

Raist escribió:No se, me he visto algunos videos, tampoco dice nah del otro mundo, cuenta su vida mas que otra cosa, con cierto arte y gracia!
En tal caso, la gente mirará sus vídeos por su arte y gracia contando cosas.

-

Y arte y gracia son rasgos atractivos!

-

Zimmer escribió:Raist escribió:Zimmer escribió:Podemos discutir si la chica "vlogger" es graciosa o no, pero no sobre su atractivo, que sin duda es escaso.
¿escaso? a mi me parece atractiva ya te digo jajaj volvemos a lo de siempre, para gustos los colores!
Exacto: volvemos a lo de siempre. Pregunta a cien chicos cuántos se la pinchaban, observa los resultados y saca conclusiones.
Debo decirte por foros y eso, que MUCHOS tíos se la "pinchaban". Ya sea por su salero o su peculiar físico.

Flora- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Little Monster
Tengo: No lo sé

No es por dármelas de nada, pero hoy me veía bien, y no es algo que ocurra precisamente muy a menudo. Supongo que también influye el que ya no visto tan yonker (expresión inventada por un amigo) como antes.
Parece que soy el único que piensa esto, pero yo a la gafapasta esa no la tocaba ni con un palo, ni por físico (que sólo le falta barba para parecer un tío) ni por "personalidad", que esta gente tan exagerada y sobreactuada me enerva y me saca de quicio.
Parece que soy el único que piensa esto, pero yo a la gafapasta esa no la tocaba ni con un palo, ni por físico (que sólo le falta barba para parecer un tío) ni por "personalidad", que esta gente tan exagerada y sobreactuada me enerva y me saca de quicio.
Raist escribió:Y arte y gracia son rasgos atractivos!
Arte y gracia son dos rasgos que implican simpatía, pero no belleza o atractivo físico.
Flora escribió:Debo decirte por foros y eso, que MUCHOS tíos se la "pinchaban". Ya sea por su salero o su peculiar físico.
Pues yo te aseguro que si planteas un "¿Oslafo?" sobre ella en un foro donde la gente sea sincera (esto es, Forocoches), el "No" ganará por goleada.

-

En FC nada es follable, parece que sólo se pasen por la piedra a misses. En foros así, yo no me fiaría para nada del criterio de esa gente.

Flora- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Little Monster
Tengo: No lo sé

Venga ya, Flora. Si pones en FC una foto de una tía normalita el "melafo" gana por goleada. Ahora, si pones el cardo ese de los vídeos de youtube normal que digan que no.
Página 41 de 51. •
1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46 ... 51