Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Llorar, ganas de llorar
Foro FS :: Relacionados :: Depresión
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Llorar, ganas de llorar
Este topic lo coloco en este subforo, Depresión, pero va dirigido a todos en general.
¿Es normal que a una persona le entren ganas de llorar casi a diario? porque a mi me pasa, que me pongo a pensar en la mierda que tengo encima y choco... ¿vosotros cada cuánto tiempo llorais? ¿llorais mucho? ¿cómo hacéis para despejaros?
¿Es normal que a una persona le entren ganas de llorar casi a diario? porque a mi me pasa, que me pongo a pensar en la mierda que tengo encima y choco... ¿vosotros cada cuánto tiempo llorais? ¿llorais mucho? ¿cómo hacéis para despejaros?

Universe- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: No lo sé

Re: Llorar, ganas de llorar
claro q no es normal, mi animo esta mucho mejor en general . pero no me dan ganas de llorar, sólo unas pocas veces cuando recuerdo algo muy desagradable, pero eso no es frecuente. Trato de pensar en otra cosa, al fin y al cabo todo nace de nuestra mente, así q hago cualquier cosa, escucho musica q m alegre...

LE_PETIT_PRINCE- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Leer, música,...
Tengo: Ansiedad

No, Para nada puede considerarse normal llorar casi a diario. Debes estar realmente deprimido y angustiado de tu actual modo de vivir. Quizás vos seas del tipo que le gusta regodearse de malos pensamientos, de hundirse en ese estado a voluntad y por breves periodos de tiempo solo por el goce masoquista de hacerlo.
Si por el contrario ese estado de animo no es provocado agrede sino que se te viene como una ráfaga intrusiva sin que vos lo hayas querido, supongo que estamos hablando de algo mas complicado.
No sé en que más pueda ayudarte mas que dándote ánimos. En todo caso, si son tus pensamientos los que te hacen poner melancólico podrías, para empezar, dejar de pensar en negativo. Para que sufrir en los dos mundos ( el externo y el interno) si esto no te trae beneficio alguno.
Si por el contrario ese estado de animo no es provocado agrede sino que se te viene como una ráfaga intrusiva sin que vos lo hayas querido, supongo que estamos hablando de algo mas complicado.
No sé en que más pueda ayudarte mas que dándote ánimos. En todo caso, si son tus pensamientos los que te hacen poner melancólico podrías, para empezar, dejar de pensar en negativo. Para que sufrir en los dos mundos ( el externo y el interno) si esto no te trae beneficio alguno.

yaski- Adquiriendo conocimientos

-

Humor: flemático

Universe escribió:Este topic lo coloco en este subforo, Depresión, pero va dirigido a todos en general.
Para mi hasta hace poco si era normal llorar a diario, sobretodo por las noches. Me ponia musica y se me caia el mundo encima...
Pienso que lo mejor es que si tienes ganas de llorar, llores... al fin y al cabo, despues de llorar te sientes un poquillo mejor.
Un saludo y animos.

LoLleidata- Miembro habitual

-

Entonces sí, Yaski, soy masoquista porque """me gusta""" pensar negativamente, o sea, no es que me guste, sino que como dice LoLleidata, pienso mal porque tengo ganas de llorar, desahogarme y luego eso me hace sentirme quizás no bien, pero si a gusto, liberado, "despejado" con la mente en blanco...
Uno de los problemas que tengo es que mis penas reales (lo que realmente me perjudica) no se lo cuento a NADIE, salvo en este foro la 1ª vez y me registré hace poco. Esto lo digo porque lo normal que se hace es hablar con los amigos y deshogarse, pero yo eso no lo hago porque pienso: bah, no les cuento nada que no quiero ni preocuparlos, ni hacerles sentir mal ni llenarles de mi mierda... entonces, pues paso de contarles nada. Digamos que es mi forma de explotar, cuando lloro, exploto de contenerme tanto.
Uno de los problemas que tengo es que mis penas reales (lo que realmente me perjudica) no se lo cuento a NADIE, salvo en este foro la 1ª vez y me registré hace poco. Esto lo digo porque lo normal que se hace es hablar con los amigos y deshogarse, pero yo eso no lo hago porque pienso: bah, no les cuento nada que no quiero ni preocuparlos, ni hacerles sentir mal ni llenarles de mi mierda... entonces, pues paso de contarles nada. Digamos que es mi forma de explotar, cuando lloro, exploto de contenerme tanto.

Universe- Le estoy cogiendo el gusto

-

Nuestra capacidad tiene un limite, supongo, y aunque nos parezca que nos podemos comer todos los marrones que hagan falta sin que el mundo se entere... pues eso no es asi.
Y aunque no se nos note por fuera... el cuerpo se entera. Perfectamente, se entera. Y cuando lo cree oportuno, pummm..nos pasa la factura: problemas estomacales, roturas musculares, de circulacion, infinidad de situaciones....cancer... sin duda... ; y ilusos de nosotros, aun tratamos de autoconvencernos que eso no tiene nada que ver con la angustia que llevamos tanto timepo incubando dentro..
El Llorar tiene demasiada mala fama a mi entender; se nos ha hecho ver que era como un signo de debilidad, de desesperanza, de rendición..... y si eres Hombre, ya ni te cuento.
A mi no me lo parece. Llorar significa que estas vivo, que sientes, que eres capaz de interpretar tus emociones, que el capitan que llevas dentro ha visto icebergs a lo lejos. Que tu cuerpo o tu alma tratan de avisarte acerca de algo.
No me gusta reprimir mis lagrimas. Eso si, prefiero sentirlas en intimidad. No le importan a nadie.
Y aunque no se nos note por fuera... el cuerpo se entera. Perfectamente, se entera. Y cuando lo cree oportuno, pummm..nos pasa la factura: problemas estomacales, roturas musculares, de circulacion, infinidad de situaciones....cancer... sin duda... ; y ilusos de nosotros, aun tratamos de autoconvencernos que eso no tiene nada que ver con la angustia que llevamos tanto timepo incubando dentro..
El Llorar tiene demasiada mala fama a mi entender; se nos ha hecho ver que era como un signo de debilidad, de desesperanza, de rendición..... y si eres Hombre, ya ni te cuento.
A mi no me lo parece. Llorar significa que estas vivo, que sientes, que eres capaz de interpretar tus emociones, que el capitan que llevas dentro ha visto icebergs a lo lejos. Que tu cuerpo o tu alma tratan de avisarte acerca de algo.
No me gusta reprimir mis lagrimas. Eso si, prefiero sentirlas en intimidad. No le importan a nadie.

lemming- Me empieza a interesar

-

Empleo - Ocio: Gestion. Sueños-Historia-Historias-Descubrir-Conocer
Humor: ¿humor? 4 para Hipócrates
Tengo: Timidez

Universe escribió:Este topic lo coloco en este subforo, Depresión, pero va dirigido a todos en general.
Casi no hago otra cosa ultimamente...

rubbersoul87- Conociendo el foro

-

Tengo: Fobia social

Yo siempre he sido muy llorona...pero ultimamente y tras desagradables acontecimientos....cada vez me cuesta mas.
Me reprimo mucho. Se que no es nada bueno. Asi que te diria lo mismo que lemming, si te ayuda llora.
Perder la capacidad para hacerlo no es agradable.
Muchisimo animo y acuerdate no solo de llorar, tambien de sonreir!!
Me reprimo mucho. Se que no es nada bueno. Asi que te diria lo mismo que lemming, si te ayuda llora.
Perder la capacidad para hacerlo no es agradable.
Muchisimo animo y acuerdate no solo de llorar, tambien de sonreir!!

estequiometric- Empezando a destacar

-

Humor: ácido

Yo, alguna que otra vez he llorado, pero mas bien cuando me he puesto nostálgico recordando momentos o etapas felices de mi vida. Esto me suele pasar con algunas canciones que me trasladan a esa época como si de una máquina del tiempo se tratara.

schiller- Le estoy cogiendo el gusto

-

Empleo - Ocio: Buscador de felicidad
Humor: Se hace lo que se puede

Creo yo que eso puede deberse a que tienes depresion o te esta dando depresión, o estas pasando por momentos difíciles y has reprimido sentimientos que a cada rato quieren salir a flote y cualquier cosilla te hace llorar, o bien tienes una congoja que inconscientemente te pone muy mal y por eso estas lloroso.
A mi me pasa que bueno ahora tengo un problema que para mi es fuerte e importante y me tiene terriblemente mal tambn por lo mismo tengo mucho sentimiento de muchas cosas, ahorita estaba viendo una película que me hizo sentir tremendamente triste.
A mi me pasa que bueno ahora tengo un problema que para mi es fuerte e importante y me tiene terriblemente mal tambn por lo mismo tengo mucho sentimiento de muchas cosas, ahorita estaba viendo una película que me hizo sentir tremendamente triste.

Luna_Lunatica- Adquiriendo conocimientos

-

Humor: bobO

Página 1 de 2. • 1, 2