Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

los Depresivos son infieles?
Página 1 de 1. • Compartir •
los Depresivos son infieles?
La depresión puede ser un estado de tristeza extrema, pero queda en duda si una persona que sufre de depresión severa es infiel. ¿Será esto posible?.

hockman- Toc toc, se puede?
-

Tengo: Depresión

Re: los Depresivos son infieles?
En mi opinión, una cosa no tiene nada que ver con la otra, es más, diría que una persona con depresión sería menos infiel pues el hecho de querer seguir con esa persona para recibir más afecto, y no arriesgarse a perderla, quedándose más sola y aumentando el grado de depresión.

Universe- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: No lo sé

Yo también opino que no tiene nada que ver la depresión con ser infiel. Vamos, que la persona que tenga por costumbre ser infiel, lo será igual con depre o sin ella.
En lo único que puede influir el hecho de tener depresión con la infidelidad, diría que es en la falta de oportunidades. Si uno se aisla en casa o deja de salir o de conocer gente, las oportunidades de ser infiel se reducen a 0.
En lo único que puede influir el hecho de tener depresión con la infidelidad, diría que es en la falta de oportunidades. Si uno se aisla en casa o deja de salir o de conocer gente, las oportunidades de ser infiel se reducen a 0.
Ultreya!

Universe escribió:En mi opinión, una cosa no tiene nada que ver con la otra, es más, diría que una persona con depresión sería menos infiel pues el hecho de querer seguir con esa persona para recibir más afecto, y no arriesgarse a perderla, quedándose más sola y aumentando el grado de depresión.
Ahi le has dado.
Yo tambien pienso que una persona con depresion es menos probable que sea infiel.

LoLleidata- Miembro habitual

-

No sé....talvez me digan que no se puede dar....pero siento que una persona con depresión no puede ser fiel ni infiel.....digo, estará sumergida en su depresión que no tendrá tiempo en continuar una relación estable con la pareja y tampoco estará afuera buscándose a alguien más.....puede que esté equivocado 

BaouX- Miembro habitual

-

Tengo: --

Puede ser, una persona depresiva se encuentra un tanto vulnerable y sensible lo que puede dar pie a una infidelidad.
Pero si el depresivo se encuentra en una pareja en la que esta contenido, no creo que suceda.
Pero si el depresivo se encuentra en una pareja en la que esta contenido, no creo que suceda.

juan- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Desempleados S.A
Humor: Malo