Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Adelante
por Basstilla Hoy a las 00:23

» Presentación
por ItaloHBN27 Ayer a las 21:35

» Juego de las preguntas y respuestas
por ItaloHBN27 Ayer a las 21:30

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Juan1980 Sáb 16 Dic 2017, 18:31

» Silabeando
por ItaloHBN27 Sáb 16 Dic 2017, 06:51

» Nukaman de Argentina
por pedrojdm2014 Vie 15 Dic 2017, 06:10

» ¿Cual es tu verdadera vocacion?
por sergiozgz Miér 13 Dic 2017, 22:12

» Mi presentación.
por genki Miér 13 Dic 2017, 13:02

» ¿Cual es tu mayor virtud?
por vale (mex) Mar 12 Dic 2017, 01:35

» ¿A que gran pensador se acercan tus ideas?
por pedrojdm2014 Lun 11 Dic 2017, 16:32

» ¿Cual es tu arquetipo de personalidad segun Gustav Jung?
por Juan1980 Lun 11 Dic 2017, 13:19

» ¿Quien fuiste en una vida anterior?
por Juan1980 Lun 11 Dic 2017, 13:11

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Mario Alonso: La respuesta está en tus manos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mario Alonso: La respuesta está en tus manos

Mensaje por Zimmer el Jue 22 Dic 2011, 19:25

Zimmer
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Tengo : Agorafobia
Paz

Re: Mario Alonso: La respuesta está en tus manos

Mensaje por SusyQ el Sáb 24 Mar 2012, 10:04

La respuesta esta en tus manos es una frase sacada de un cuento. Yo la encontre en un libro de NLP para enseñar ingles. Es un buen cuento...
SusyQ
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Tengo : No lo sé
Melilla

Mensaje por Invitado el Sáb 24 Mar 2012, 14:43

Lo he tenido que cortar a la mitad. Tengo muy mala predisposición a los discurso de ese estilo. Además, hay algo que siempre me sienta como una patada en las bolsitas del amor. Que te de lecciones de cómo ser feliz (positivo, dinámico, etc... úsense los adjetivos que se prefiera, la idea siempre es la misma) alguien que en la apariencia tiene una posición que le predispone o facilita ese estado. Tampoco me gusta nada el discurso positivista pastoso de que independiéntemente de las circunstancias y del entorno, somos todos en potencia superhombres capaces de cualquier empresa si nos los creemos suficientemente.

Vuelvo a decirlo, Goleman puede estar orgulloso... destripar a Rusell y vender las tripas como si fuera caviar. Lo acojonante es que hay muchos que se lo tragan y piden mas. Nada oye, ahora a tener la cabeza bien amueblada y a ser una persona cuerda y afectivamente eficaz lo llamamos tener inteligencia emocional y a vender. Puta mercadotecnia de los cojones. Que esté en los medios, en los productos de ocio, en los bienes básicos; tiene un pase. Pero que nos pongan el embudo también a la hora de tener un pensamiento crítico... pasa de castaño oscuro.

En mi opinión todos estos libros medio de autoayuda que se covierten de golpe en best sellers me dan mucho por el orto (idem con los voceras de la nueva religión). No disfraces de ensayo a un libro de adoctrinamiento o a un fastbook, coñe.

Mientras tanto ni un puto noticiario da como se merece (si la da, claro) la noticia sobre la SEGUNDA huelga general que paralizó todo Portugal hace dos días.. Nahh, que va, véndeles que a pesar de llover mierda, siempre es agradable usarla como combustible para la estufa. No sea que como se enteren de la situación GLOBAL (léase a Chomsky sobre el poder del proceso de individualización como estrategia preventiva para anular el consabido poder de las masas), se arme la de dios es cristo... no, que se crean que como individuos pueden capear el temporal.

Sry. Ando mu´quemao... y como ya he dicho arriba, no he visto la entrevista entera (son 40 minutos...), así que estaré meando fuera del tiesto de fijo.
Invitado
Invitado

Mensaje por kellyuk el Jue 04 Oct 2012, 10:53

yo no creo que todos los libros de autoayuda sean malos.
Simplemente son simplemente eso, una ayuda, lo que pasa es que la gente se espera que cambien totalmente su vida. Yo considero que un libro bien entendido puede ser muy util.
kellyuk
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Tengo : Timidez
España

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba