Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Puritanismo entre las mujeres
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Puritanismo entre las mujeres
Pues como han dicho por ahí, eso dependerá del ambiente en el que te muevas. Yo conozco a chicas muy puritanas y a otras bastante abiertas, pero diría que las primeras no son las que más abundan. Luego también está lo que decía Apolonia, que una cosa es la abertura de mente y otra la intimidad, que no ir dando detalles sobre tus prácticas sexuales no significa ser puritan@.

*Amy*- Empezando a destacar

-

Humor: Sí, gracias
Tengo: Fobia social

Depende de la persona, habra quienes sean mas conservadoras y otras mas liberales. Esò esta condicionado por la educacion que reciba cada uno, y la sociedad en que vive. Aunque en estas epocas modernas cada vez hay menos tabues y barreras.
Yo personalmente pienso que se habla mas entre mujeres sobre sexo que entre hombres.
Igual no me baso en nada para afirmar eso, dado que no trato con muchas mujeres, es mas bien una percepsion mia.
Yo personalmente pienso que se habla mas entre mujeres sobre sexo que entre hombres.
Igual no me baso en nada para afirmar eso, dado que no trato con muchas mujeres, es mas bien una percepsion mia.

juan- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Desempleados S.A
Humor: Malo
Tengo: No lo sé

Lo malo es que las mujeres más interesantes son unas puritanas. Es deprimente ver cómo las mujeres inteligentes y simpáticas hablan de pareja estable e incluso de hijos.
Las más vulgares y vacías por dentro son normalmente las más abiertas.
Pero qué maravilloso.
Las más vulgares y vacías por dentro son normalmente las más abiertas.
Pero qué maravilloso.

alexmad82- Le estoy cogiendo el gusto

-

Humor: me da pereza actualizarlo a cada hora

Flora escribió:
¿Es verdad que hay más "puritanismo" entre las mujeres?, ¿por qué cuesta más hablar de sexo entre mujeres que entre hombres?
¿Después de siglos de creencia en los que se decía que las mujeres no disfrutaban del sexo, y que si lo hacían era meramente por deber... aun te preguntas eso?
Un cambio lleva un tiempo.
Y es la misma razón por la cual una mujer que disfrute del sexo Y lo practique habitualmente es una puta, está mal visto y la van a rechazar, mientras que en su contraparte un hombre en las mismas circunstancias es un ganador.

ShiraMK- Miembro desterrado

-

Página 2 de 2. •
1, 2