Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Puritanismo entre las mujeres
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Puritanismo entre las mujeres
Publiqué un tema en otro foro y ambos sexos (la mayoría) coincidieron que en las mujeres hay cierto puritanismo en torno al sexo. Nadie está diciendo hablar sobre bacanales que te montarías, pero me parece en cierto modo frustrante, no poder sacar el tema de vez en cuando (y cosas normales) sin que te tachen de salida o de guarra.
¿Es verdad que hay más "puritanismo" entre las mujeres?, ¿por qué cuesta más hablar de sexo entre mujeres que entre hombres?
¿Es verdad que hay más "puritanismo" entre las mujeres?, ¿por qué cuesta más hablar de sexo entre mujeres que entre hombres?

Flora- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Little Monster
Tengo: No lo sé

Re: Puritanismo entre las mujeres
Para nada. En mi círculo de mujeres amigas/conocidas/familiares solo he visto puritanismo en mi abuela que en paz descanse.
Ultreya!

Yo lo era antes, hace unos cuantos años... cuando era religiosa. Cuando dejé de serlo dejé de ser puritana también... de todos modos, yo no hablo de sexo porque nunca lo he tenido, y no tengo nada de qué opinar... de hecho cuando lo hice (no en foros, sino en la vida) me mandan a la mierda porque dicen que no tengo que opinar de lo que no conozco y no he experimentado. No sé si tienen razón o no, pero igual me quedo al margen en esos temas y como me aburre estar sólo de espectadora, prefiero evitarlos. No por puritanismo sino por lo que ya dije
V-de-Virginia- Empezando a destacar

-

espera, espera...estás en ek???

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro

¡¡ME ESPÍAS!! ¡¡HORROR!!

Flora- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Little Monster

muahahaha soy malignaFlora escribió:¡¡ME ESPÍAS!! ¡¡HORROR!!
La verdad es que llevo un monton de tiempo, asi que me espias tú
Ahora te mando un mp con mi nick

-

Bah, yo no quiero ser de esas mujerzuelas que fuman, beben champagne o vino y tratan de usted a su marido… yo seré de esas que beben absenta, fuman porros y hablan con su gato.
Pues viviré en otra dimensión o algo así, porque yo siempre he visto todo lo contrario, desde hace mas de una década por lo menos. En mi época de adolescente ya era la moda ser la mas fresca y la que se tiraba a mas tíos los sábados, te hacía como mas "guay".
Y ya lo de hablar de sexo… salvo alguna rara del foro (nunca fue mi caso), dudo que ninguna chica "normal" se corte por hablar del tema que sea, es mas, creo que suele hacer especial ilusión hablar de esos temas y dárselas de experta, liberal y de desinhibida… aunque luego en la intimidad sea mas fiel y casta que nadie. Pero esa actitud es bastante común ahora y hace unos años también, que la dictadura hace ya muchas décadas que pasó.
Pues viviré en otra dimensión o algo así, porque yo siempre he visto todo lo contrario, desde hace mas de una década por lo menos. En mi época de adolescente ya era la moda ser la mas fresca y la que se tiraba a mas tíos los sábados, te hacía como mas "guay".
Y ya lo de hablar de sexo… salvo alguna rara del foro (nunca fue mi caso), dudo que ninguna chica "normal" se corte por hablar del tema que sea, es mas, creo que suele hacer especial ilusión hablar de esos temas y dárselas de experta, liberal y de desinhibida… aunque luego en la intimidad sea mas fiel y casta que nadie. Pero esa actitud es bastante común ahora y hace unos años también, que la dictadura hace ya muchas décadas que pasó.

Apolonia- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Dependerá en que grupos de gente te muevas no?? hay grupitos de tias donde solo se habla con quien te has liado el finde pasado y otros donde no se toca el tema. Luego ya hay casos extremos donde se ve de guarras masturbarse o acostarse con tu novio a las 2 semanas.
Pero con los tios pasa igual, son de ir muy de boquilla pero no creo que uno se ponga a hablar de lo que hace con su novia en la cama, esto casi que se ve menos en las tias.
Una cosa es hablar de sexo abiertamente, respetar las practicas sexuales de cada uno y otra contar intimidades sobre lo que te hace tu pareja, lo que le mide el miembro...etc, que por lo menos yo no lo haría.
Pero con los tios pasa igual, son de ir muy de boquilla pero no creo que uno se ponga a hablar de lo que hace con su novia en la cama, esto casi que se ve menos en las tias.
Una cosa es hablar de sexo abiertamente, respetar las practicas sexuales de cada uno y otra contar intimidades sobre lo que te hace tu pareja, lo que le mide el miembro...etc, que por lo menos yo no lo haría.

-

pues yo que me juntaba en el instituto con lo más granado de la juventud en flor casi nadie hablaba de sexo, casi siempre estabamos más de cachondeo, y más adelante a muchos de nosotros nos daba reparo hablar de algo tan privado como las relaciones sexuales (los que lo tenian, que eramos casi todos), me parece más que las conversaciones de sexo estan más presentes en las mujeres que en los hombres (a menos que estos sean unos latin lover).

Kierk- Adquiriendo conocimientos

-

La verdad es que me cuesta imaginar hoy en día a chicas que se escandalicen porque otra se acueste con su novio a las 2 semanas… es que de ser así la mayoría de la gente las tomaría por tontas. Salvo que hablemos de señoras de 50 años… y hasta eso me parecería extraño, ya que me imagino a mi madre que está cerca de esa edad y nunca le parecería raro algo así, creo que hasta pensaría que es demasiado tiempo y la felicitaría por esperar tanto como cuando ella era joven.
Está claro que si te mueves por ambientes muy opresivos o religiosos te van a decir de todo por cualquier cosa… pero son casos aislados, hablamos de la sociedad como conjunto, no de casos concretos.
Pero no sé de qué estamos hablando. Como en todo tiene que haber límites. Que una cosa es el puritanismo y otra el derecho a la intimidad.
Hablar de sexo, cualquiera habla sin prejuicios, salvo casos extraños y se les suele tachar de algo (la prueba, este hilo) como ya he dicho. Pero, no entrar en detalles y no hablar de si te masturbas (por coger un ejemplo) o no, no tiene nada que ver con el puritanismo, es una cuestión de intimidad. No le cuento a cualquiera cómo ni cuándo me masturbo por la misma razón que no voy contándole a cualquiera cuántas veces he cagado hoy o cuándo me va a venir la regla, no tiene por qué importarle a nadie, salvo a mi pareja, porque de las amigas no sabría si fiarme.
A mí me parece que hay cosas que son personales y forman parte de tu intimidad y por lo tanto cada persona decide a quién y cuándo contárselas y no por eso va a ser puritana, y que conste que jamás he tenido nada en contra del onanismo (si no todo lo contrario) pero entiendo que cada persona hace lo que quiere con su intimidad y no tiene nada que ver el tema del puritanismo o cómo lo queráis llamar con que alguien no quiera exhibir su intimidad. Es que me parece la típica acusación fuera de lugar que hace el obseso misógino de turno porque le gustaría que cualquier chica le hablase de cómo y cuándo se mete los deditos para excitarse mas de lo que ya suele estar. Si no, ¿a cuento de qué tendría que contarlo?.
Da la sensación de que de quemar a las brujas por calentorras hemos pasado al otro extremo, ahora se lapida con palabras a quien ejerce su derecho a la intimidad y eso tampoco me parece bien. Yo creo en una situación de libertad donde cada uno hace lo que quiere sin sentirse presionado.
Está claro que si te mueves por ambientes muy opresivos o religiosos te van a decir de todo por cualquier cosa… pero son casos aislados, hablamos de la sociedad como conjunto, no de casos concretos.
Pero no sé de qué estamos hablando. Como en todo tiene que haber límites. Que una cosa es el puritanismo y otra el derecho a la intimidad.
Hablar de sexo, cualquiera habla sin prejuicios, salvo casos extraños y se les suele tachar de algo (la prueba, este hilo) como ya he dicho. Pero, no entrar en detalles y no hablar de si te masturbas (por coger un ejemplo) o no, no tiene nada que ver con el puritanismo, es una cuestión de intimidad. No le cuento a cualquiera cómo ni cuándo me masturbo por la misma razón que no voy contándole a cualquiera cuántas veces he cagado hoy o cuándo me va a venir la regla, no tiene por qué importarle a nadie, salvo a mi pareja, porque de las amigas no sabría si fiarme.
A mí me parece que hay cosas que son personales y forman parte de tu intimidad y por lo tanto cada persona decide a quién y cuándo contárselas y no por eso va a ser puritana, y que conste que jamás he tenido nada en contra del onanismo (si no todo lo contrario) pero entiendo que cada persona hace lo que quiere con su intimidad y no tiene nada que ver el tema del puritanismo o cómo lo queráis llamar con que alguien no quiera exhibir su intimidad. Es que me parece la típica acusación fuera de lugar que hace el obseso misógino de turno porque le gustaría que cualquier chica le hablase de cómo y cuándo se mete los deditos para excitarse mas de lo que ya suele estar. Si no, ¿a cuento de qué tendría que contarlo?.
Da la sensación de que de quemar a las brujas por calentorras hemos pasado al otro extremo, ahora se lapida con palabras a quien ejerce su derecho a la intimidad y eso tampoco me parece bien. Yo creo en una situación de libertad donde cada uno hace lo que quiere sin sentirse presionado.

Apolonia- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Página 1 de 2. • 1, 2