Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿QUIÉN ES NORMAL?
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: ¿QUIÉN ES NORMAL?
A mi parecer normalidad es vivir con cierta armonia con el entorno y con la sociedad con las que nos ha tocado convivir.
Creo que nadie es normal, todos tenemos nuestras pequeñas manias y locuras.
Creo que nadie es normal, todos tenemos nuestras pequeñas manias y locuras.

juan- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Desempleados S.A
Humor: Malo
Tengo: No lo sé

Re: ¿QUIÉN ES NORMAL?
Todo el mundo es normal dentro del grupo de personas de una determinada zona en la que coincida con sus gustos, forma de pensar, costumbres...etc. El fóbico no es normal en la sociedad que nos ha tocado vivir porque no ha sabido adaptarse tanto como el que no lo es. Es difícil comprender porque nos comportamos así para el considerado normal. A veces nos cuesta hasta a nosotros mismos. Pero sabemos que todo se debe a una extrema timidez. Pero todos los que consideramos normales tienen partes que podríamos considerar raras. Aunque quizás no destacan tanto como nosotros, tambien son raros a veces.
Verdaderamente pienso que la normalidad lo marca la sociedad. Ella es la que impone la foma de pensar, de vestir, de comportarse...
Aunque hay personas que eligen por sí mismas. Esas personas son raros.
Evidentemente a la pregunta de si no tuviesemos la fobia seriamos más normales, posiblemente sea sí. Pero da igual. no importa que seas más o menos normal. Hay que aceptarse tal como uno es para ser feliz. Puede que el más normal del mundo no se guste como es y eso le haga infeliz.
Verdaderamente pienso que la normalidad lo marca la sociedad. Ella es la que impone la foma de pensar, de vestir, de comportarse...
Aunque hay personas que eligen por sí mismas. Esas personas son raros.
Evidentemente a la pregunta de si no tuviesemos la fobia seriamos más normales, posiblemente sea sí. Pero da igual. no importa que seas más o menos normal. Hay que aceptarse tal como uno es para ser feliz. Puede que el más normal del mundo no se guste como es y eso le haga infeliz.

Riddick- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Discutir conmigo mismo. Pero sólo cuando creo que llevo razón.
Humor: Mejor cuando me acuesto que cuando me levanto.
Tengo: Fobia social

Página 2 de 2. •
1, 2