Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

ayuda
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 1. • Compartir •
ayuda
hola soy nueva aqui asique le spipdo ayuda porfavor.
Ultimamente no se que me ocurre estoy deprimida, borde con mis amigo y lloro por cualquier motivo, nose que me ocurre pero empiez a preocuparme porfavor alguien sabe lo que me pasa?
Ultimamente no se que me ocurre estoy deprimida, borde con mis amigo y lloro por cualquier motivo, nose que me ocurre pero empiez a preocuparme porfavor alguien sabe lo que me pasa?

Rosse12341- Toc toc, se puede?
-

Tengo: No lo sé

Re: ayuda
Pues si tu misma no sabes lo que te ocurre, tendrás que averiguarlo, porque nosotros sin conocerte y por esos datos no podemos saberlo. Lo más seguro que estes asqueada del mundo o tengas una depresión. Puedes ir a un psicólogo o a un psiquiatra, aunque el psiquiatra te manda pastillas rápido y el psicólogo a la quinta vez que vayas vas a segir sin entender el chiste. Tu misma.

Kierk- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: No lo sé

Re: ayuda
Hola Rosse, no sé que decirte pero lo que tengo te doy, mira yo todo el día de hoy me la he pasado triste, y también ayer, resulta que encontrarme con alguien de mi pasado me trnastornó todo, pero me he dado cuenta que para qué seguir sufriendo , para qué truncar nuestros sueños, no vale la pena así que levantemonos , y a seguir adelante, te vas a acaer muchas veces , sea cual sea el problema de salud mental que tangas , salvo que sea una depre reactiva a algo, sí es así, no recurrirá tu tristeza y lo demás que le acompañe, seguramnete buscas algo que te motive , y yo comparto contigo este video. Muchos de los que estamos aquí es por que hemos sufrido mucho en la vida, pero liberarnos de esos recuerdos dolorosos es lo que debemos resolver en nuestras mentes , y ser valientes porque lo somos, acaso alguien que no lo fuera soportaria y se enfrentaria todos los dias a sus problemas, limitaciones , miedos, comentarios y chismes de la gente, yo no lo creo, si Dios nos eligió para soportarlo es pq vio en nosostros fortaleza, la cual no existe en ningún otro ser humano, sino fuese así cuantas personas vivas quedarían en el mundo, pues al no soportarlo, optarían por el suicidio...
Busca ayuda, profesional eso también es bueno, y levanta ese ánimo, mira que yo también lo estoy haciendo. Cuidate, el principito sin princesa ni flor... pero que aún sueña encontarla en algún asteroide...
Busca ayuda, profesional eso también es bueno, y levanta ese ánimo, mira que yo también lo estoy haciendo. Cuidate, el principito sin princesa ni flor... pero que aún sueña encontarla en algún asteroide...

LE_PETIT_PRINCE- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Leer, música,...
Tengo: Ansiedad