Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

FIESTAS Y REGALOS
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
FIESTAS Y REGALOS
Se acerca la Navidad... y me preguntan qué quiero que me regalen, yo les digo que no necesito nada, pero insisten en regalarme algo. Les digo que no me hace falta nada y me dicen que necesito de todo... tal vez debería decirles que el mejor regalo sería QUE ME DEJEN EN PAZ. Odio los regalos, y tener fingir que me gustan
V-de-Virginia- Empezando a destacar

-

Tengo: No lo sé

Re: FIESTAS Y REGALOS
Yo como llevo toda mi vida así... ya me da igual.
Hoy les he tenido que decir algo y les he dicho una tontería para que se callen, porque sé que lo que realmente me haría ilusión no lo puedo pedir y lo veo lógico.
Así que, me van a regalar algo que no me hace mucha ilusión para que parezca que no me tienen abandonada y quedarse ellos tranquilos, otros años me han comprado cualquier cosa que ellos han querido del todo a cien de mi calle (lo que ahora son los chinos) por no decirles nada, yo prefería que no me regalaran nada ese año... nada ha cambiado.
Hoy les he tenido que decir algo y les he dicho una tontería para que se callen, porque sé que lo que realmente me haría ilusión no lo puedo pedir y lo veo lógico.
Así que, me van a regalar algo que no me hace mucha ilusión para que parezca que no me tienen abandonada y quedarse ellos tranquilos, otros años me han comprado cualquier cosa que ellos han querido del todo a cien de mi calle (lo que ahora son los chinos) por no decirles nada, yo prefería que no me regalaran nada ese año... nada ha cambiado.

Apolonia- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

A mí me harta que quieran llenarme de regalos que no quiero, no necesito, no me gustan, y encima tener que poner "buena cara" cuando yo nunca les pedí que me den nada... e incluso les dije explícitamente que no quería nada. Es un@ después quien queda mal (y me lo reprochan todo el tiempo) porque no demuestra gratitud
No veo la hora de irme a la mierda y zafar de esas malditas convenciones
No veo la hora de irme a la mierda y zafar de esas malditas convenciones

-

...y por qué no pedís que os den el dinero y os compráis lo que queráis ? mi hermana me solía regalar cosas que le gustaban a ella, y de esta forma disfruto del regalo al menos me compro lo que me gusta a mi

laili- Me empieza a interesar

-

Dinero......es más fácil que te den dinero así eres tú el que decida como gastarlo.....o no gastarlo por completo =P
Te ahorras la duda del momento y evitas la decepció cuando te regalen calcetas...
Te ahorras la duda del momento y evitas la decepció cuando te regalen calcetas...

BaouX- Miembro habitual

-

Tengo: --

Supongo que sí, ya lo hablé y quedamos en eso... espero que cumplan

-

Yo tampoco sé que quiero que me regalen. Iba a pedir ropa, pero mi padre se me adelantó la semana pasada y nos dio dinero para que nos comprásemos lo que nos hiciera falta para este invierno...
Bueno, se me ocurren un par de cosas, pero son demasiado caras y no las voy a pedir, así que no sé que hacer... Lo de pedir dinero está bien, yo lo he hecho otros años, pero este me apetece desenvolver algo, que sea una sorpresa.... Sé que normalmente te gustan más las cosas que tu mismo has elegido, pero a mí si es un regalo y viene de mi padre ya me gusta, me hace ilusión
Pero claro, para que sea una sorpresa tengo que escribir en la carta de reyes varias cosas. jajaja sí, escribo carta de reyes, mi padre nos hace escribirla porque el pobre ya no tiene ni idea de qué regalarnos, así que me va a tocar pensar...
Para el 25 tenemos perfumes, odio a mi madre, siempre nos lo chiva
Parece que este año nos va mejor que el pasado, que solo tuvimos un pijama para el 25... Está bien eso...
Aunque a mí lo que más me gusta de los regalos es hacerlos, aunque este año no estoy muy inspirada, no sé que regalarle a mi padre
Bueno, se me ocurren un par de cosas, pero son demasiado caras y no las voy a pedir, así que no sé que hacer... Lo de pedir dinero está bien, yo lo he hecho otros años, pero este me apetece desenvolver algo, que sea una sorpresa.... Sé que normalmente te gustan más las cosas que tu mismo has elegido, pero a mí si es un regalo y viene de mi padre ya me gusta, me hace ilusión
Pero claro, para que sea una sorpresa tengo que escribir en la carta de reyes varias cosas. jajaja sí, escribo carta de reyes, mi padre nos hace escribirla porque el pobre ya no tiene ni idea de qué regalarnos, así que me va a tocar pensar...
Para el 25 tenemos perfumes, odio a mi madre, siempre nos lo chiva
Parece que este año nos va mejor que el pasado, que solo tuvimos un pijama para el 25... Está bien eso...
Aunque a mí lo que más me gusta de los regalos es hacerlos, aunque este año no estoy muy inspirada, no sé que regalarle a mi padre

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...

Desde hace unos años aqui en casa compramos entre los hermanos (cosas de no mas de 20 euros) y ya mi madre nos da dinero para las rebajas. Al final no sale tan mal la cosa (ventajas de tener 3 hermanos)
A mi si me gusta regalar y que me regalen, menos a mi hermana que se gasta el sueldo en ropa y a ver que le compras tu
A mi si me gusta regalar y que me regalen, menos a mi hermana que se gasta el sueldo en ropa y a ver que le compras tu

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro

La parte de los regalos me gusta pero la parte en que te tienes que reunir con mucha familia, ya no tanto.

Riddick- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Discutir conmigo mismo. Pero sólo cuando creo que llevo razón.
Humor: Mejor cuando me acuesto que cuando me levanto.
Tengo: Fobia social

A mí me gusta regalar sólo a algunas personas: mis hermanos y a mi mejor amiga, es difícil regalarle a la gente mayor porque todo lo que es para ellos es muy caro y realmente -más allá de perfumes- no sé qué se les regala
A mis hermanos y mi mejor amiga es fácil, porque sé exactamente lo que les gusta y no suele ser caro. En cuanto a los regalos que me hacen a mí, rara vez aciertan con ellos
A mis hermanos y mi mejor amiga es fácil, porque sé exactamente lo que les gusta y no suele ser caro. En cuanto a los regalos que me hacen a mí, rara vez aciertan con ellos

-

Página 1 de 2. • 1, 2