Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

bailar en publico
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 5 de 7. • Compartir •
Página 5 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Re: bailar en publico
yaski escribió:Universe escribió:
He hecho el test y he sacado un 36. Aún así, no considero que tenga fobia social... si me comporto como lo hago, es por mis complejos y defectos estéticos, no por "miedo" a las personas.
36 es una puntuación bastante elevada, quizá vos estés padeciendo de fobia social y no de una vulgar timidez. Leete esto . Si te identificas con la mayoria de las cosas que dice allí es que segurisimo tenes un trastorno de ansiedad social.
Otra cosa, tenés un concepto erróneo de lo que significa fobia social. No es miedo a la gente o a la sociedad; es temor al error, al ridículo, al no estar a la altura de las circunstancias, a no dar una buena imagen ante los otros. A esas cosas se teme, no a la gente en si mismo.
Fobia social Tímido es el que teme, fóbico, el que se espanta
Elimina mi tartamudez, dame una sonrisa bonita y restaura mi faz, así no tendré fobia social
.
Universe- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: No lo sé

Uff, es que lo de bailar es complicado, hay que tener arte o es muy fácil hacer el ridículo. Desde luego el enemigo del baile es la tensión, la tímidez, la vergüenza...
Pero vamos, si lo que quieres es bailar bien puedes ir a clases de baile.
Pero vamos, si lo que quieres es bailar bien puedes ir a clases de baile.

Ashe25- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Universe escribió:
Elimina mi tartamudez, dame una sonrisa bonita y restaura mi faz, así no tendré fobia social.
No creo que pueda hacerlo ni vos tampoco, pero si te sirve de consuelo, hay personas que por mucho menos se han vuelto fóbicos sociales Algo que solemos compartir los fóbicos es el enfermizo perfeccionismo y el temor a la critica.
No queda otra que aceptarnos como somos, incluso con los aspectos que no nos gusta de nosotros. Es difícil, lo sé, pero no queda otra.

yaski- Adquiriendo conocimientos

-

Humor: flemático
Tengo: No lo sé

Hice el test y saque 16 asi que no tengo Fobia Social y estoy seguro, de todas maneras gracias por la ayuda..! Yaski

Johhan- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Timidez

yaski escribió:¿Seguro que solo tenés una simple timidez?
Te dejo unos links a donde te podés hacer pruebas para saber si tenes o no fobia
Hice el test y saque 16 asi que no tengo Fobia Social y estoy seguro, de todas maneras gracias por la ayuda..! Yaski

Johhan- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Yo no bailo porque soy una verguenza para todo dios que se coloque cerca mía. Cuando me pongo en medio de la pista es como si sufriese un ataque de epilepsia mortal. Así que últimamente lo único que hago es colocarme cerca de la entrada de la pista y mover lentamente mi cabeza hacia un lado y hacia el otro, balanceándola. Hasta que me mareo y no puedo más. En fin, poco a poco.

Riddick- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Discutir conmigo mismo. Pero sólo cuando creo que llevo razón.
Humor: Mejor cuando me acuesto que cuando me levanto.

Para eso hay simple movimientos de brazos y piernas que seguro pasan por un baile. Búsca tú en, que sé yo, youtube, donde seguro que encontráis sencillos pasos o cómo bailar las canciones del momento.
Hay cada personajillo...
Hay cada personajillo...

BucketChuck- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Estudiante- Bici, leer, animales, playa
Humor: Torpe

Puff bailar, nombre que terrible situación, ayer tuve una fiesta y no quería ir precisamente por eso de bailar, como no se, me da oso que vean que no se bailar nadita nada nadita, pero mis amigas ahí todas insistentes me dijerón vamos a bailar no nos vamos a quedar así todas down sentadotas y total que me insistieron tanto que pese a que les advertí que no quería ni sabía fuimos y ya despues no paramos, la verdad yo no sabía nadita ni siquiera me sabia mover cero ritmo pero al menos lo intente y me di la oportunidad, es que si da pena que te vean bailando ahí cual robot los que están sentados pero y que la mayoría de los que se la pasan sentados es porque no saben bailar y les da pena o están muy ebrios o están cansados y al principio si se fijan y hacen sus expresiones de asco total pero después por muy ridículo que bailes les terminas dando igual.
Igual no fue tan horrible como yo pensaba, el caso aquí es intentarlo.
Igual no fue tan horrible como yo pensaba, el caso aquí es intentarlo.

Luna_Lunatica- Adquiriendo conocimientos

-

Humor: bobO

bueno ami la verdad me gustaria mucho sortarme pero me pasa lo mismo k a ustedes creo k boi hacer el ridiculo ym e blokeo abeses lo intento y lo hago un poco incomoda tengo k tomar para relajarme y eso no es normal abeses pienso kla timides se lleba en la sangre osea se nase pork no se komo hay tantos k no l epsas eso

Elayla- Toc toc, se puede?
-

Pues lo de ir a la discoteca en plan bailarín ya lo olvidé hace tiempo. En este momento de mi vida siento que no se me pierde nada por una discoteca, hace más de tres años que no piso una. La verdad es que nunca aprendí a bailar y siempre me sentí incómodo en una pista de baile, sintiendo la presión de tener que bailar por no parecer tímido, y de esa manera me resultaba un esfuerzo desagradable aparte de que mis simulacros de baile me hacían sentir peor. Ahora es que me he vuelto muy pasota y hago lo que me da la gana, hago caso omiso de las invitaciones a ir a discotecas. Y sin embargo ahora tengo la costumbre de poner música cañera mientras hago pesas o series, y alterno los ejercicios con bailecitos, espontáneamente, porque me apetece.

rapanui- Le estoy cogiendo el gusto

-

Página 5 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7