Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 22:53 por kali2copio

» ¡He encontrado trabajo! ufff.
Ayer a las 21:27 por YFT

» Discriminación
Ayer a las 18:39 por juabau

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Ayer a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Ayer a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Ayer a las 02:45 por DulceMia

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Miér 23 Mayo 2012, 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Miér 23 Mayo 2012, 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Miér 23 Mayo 2012, 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Miér 23 Mayo 2012, 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

bailar en publico

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: bailar en publico

Mensaje por Universe el Jue 05 Ene 2012, 14:18

yaski escribió:
Universe escribió:
He hecho el test y he sacado un 36. Aún así, no considero que tenga fobia social... si me comporto como lo hago, es por mis complejos y defectos estéticos, no por "miedo" a las personas.

36 es una puntuación bastante elevada, quizá vos estés padeciendo de fobia social y no de una vulgar timidez. Leete esto . Si te identificas con la mayoria de las cosas que dice allí es que segurisimo tenes un trastorno de ansiedad social.
Otra cosa, tenés un concepto erróneo de lo que significa fobia social. No es miedo a la gente o a la sociedad; es temor al error, al ridículo, al no estar a la altura de las circunstancias, a no dar una buena imagen ante los otros. A esas cosas se teme, no a la gente en si mismo.
Fobia social Tímido es el que teme, fóbico, el que se espanta

Elimina mi tartamudez, dame una sonrisa bonita y restaura mi faz, así no tendré fobia social guiño.

Universe
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Tengo: No lo sé
España

Mensaje por Ashe25 el Jue 05 Ene 2012, 14:54

Uff, es que lo de bailar es complicado, hay que tener arte o es muy fácil hacer el ridículo. Desde luego el enemigo del baile es la tensión, la tímidez, la vergüenza...
Pero vamos, si lo que quieres es bailar bien puedes ir a clases de baile.

Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por yaski el Jue 05 Ene 2012, 14:56

Universe escribió:
Elimina mi tartamudez, dame una sonrisa bonita y restaura mi faz, así no tendré fobia social guiño.

LAUGH No creo que pueda hacerlo ni vos tampoco, pero si te sirve de consuelo, hay personas que por mucho menos se han vuelto fóbicos sociales
Algo que solemos compartir los fóbicos es el enfermizo perfeccionismo y el temor a la critica.
No queda otra que aceptarnos como somos, incluso con los aspectos que no nos gusta de nosotros. Es difícil, lo sé, pero no queda otra.

yaski
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Humor: flemático
Tengo: No lo sé
Argentina

Mensaje por Johhan el Jue 05 Ene 2012, 21:00

Hice el test y saque 16 asi que no tengo Fobia Social y estoy seguro, de todas maneras gracias por la ayuda..! Yaski

Johhan
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Tengo: Timidez
Venezuela

Mensaje por Johhan el Jue 05 Ene 2012, 21:06

yaski escribió:¿Seguro que solo tenés una simple timidez?
Te dejo unos links a donde te podés hacer pruebas para saber si tenes o no fobia

Hice el test y saque 16 asi que no tengo Fobia Social y estoy seguro, de todas maneras gracias por la ayuda..! Yaski

Johhan
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Venezuela

Mensaje por Riddick el Jue 05 Ene 2012, 21:21

Yo no bailo porque soy una verguenza para todo dios que se coloque cerca mía. Cuando me pongo en medio de la pista es como si sufriese un ataque de epilepsia mortal. Así que últimamente lo único que hago es colocarme cerca de la entrada de la pista y mover lentamente mi cabeza hacia un lado y hacia el otro, balanceándola. Hasta que me mareo y no puedo más. En fin, poco a poco.

Riddick
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Discutir conmigo mismo. Pero sólo cuando creo que llevo razón.
Humor: Mejor cuando me acuesto que cuando me levanto.
España

Mensaje por BucketChuck el Sáb 07 Ene 2012, 17:43

Para eso hay simple movimientos de brazos y piernas que seguro pasan por un baile. Búsca tú en, que sé yo, youtube, donde seguro que encontráis sencillos pasos o cómo bailar las canciones del momento.

Hay cada personajillo...

BucketChuck
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Estudiante- Bici, leer, animales, playa
Humor: Torpe
España

Mensaje por Luna_Lunatica el Jue 16 Feb 2012, 06:06

Puff bailar, nombre que terrible situación, ayer tuve una fiesta y no quería ir precisamente por eso de bailar, como no se, me da oso que vean que no se bailar nadita nada nadita, pero mis amigas ahí todas insistentes me dijerón vamos a bailar no nos vamos a quedar así todas down sentadotas y total que me insistieron tanto que pese a que les advertí que no quería ni sabía fuimos y ya despues no paramos, la verdad yo no sabía nadita ni siquiera me sabia mover cero ritmo pero al menos lo intente y me di la oportunidad, es que si da pena que te vean bailando ahí cual robot los que están sentados pero y que la mayoría de los que se la pasan sentados es porque no saben bailar y les da pena o están muy ebrios o están cansados y al principio si se fijan y hacen sus expresiones de asco total pero después por muy ridículo que bailes les terminas dando igual.

Igual no fue tan horrible como yo pensaba, el caso aquí es intentarlo.

Luna_Lunatica

Femenino
Humor: bobO
Italia

Mensaje por Elayla el Jue 16 Feb 2012, 16:12

bueno ami la verdad me gustaria mucho sortarme pero me pasa lo mismo k a ustedes creo k boi hacer el ridiculo ym e blokeo abeses lo intento y lo hago un poco incomoda tengo k tomar para relajarme y eso no es normal abeses pienso kla timides se lleba en la sangre osea se nase pork no se komo hay tantos k no l epsas eso

Elayla
Toc toc, se puede?

Femenino
República Dominicana

Mensaje por rapanui el Vie 17 Feb 2012, 22:14

Pues lo de ir a la discoteca en plan bailarín ya lo olvidé hace tiempo. En este momento de mi vida siento que no se me pierde nada por una discoteca, hace más de tres años que no piso una. La verdad es que nunca aprendí a bailar y siempre me sentí incómodo en una pista de baile, sintiendo la presión de tener que bailar por no parecer tímido, y de esa manera me resultaba un esfuerzo desagradable aparte de que mis simulacros de baile me hacían sentir peor. Ahora es que me he vuelto muy pasota y hago lo que me da la gana, hago caso omiso de las invitaciones a ir a discotecas. Y sin embargo ahora tengo la costumbre de poner música cañera mientras hago pesas o series, y alterno los ejercicios con bailecitos, espontáneamente, porque me apetece.

rapanui

Masculino
Euskadi

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba