Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

bailar en publico
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 7. • Compartir •
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
bailar en publico
como llevais eso? soy incapaz me bloqueo, en la tipica comida navideña del trabajo hoy.. no se si es miedo al ridiculo, aun siendo consciente de que por mal que lo hagas, joder, es infinitamente mayor el ridiculo de no ser capaz de intentarlo y quedarte ahi como un palo mirando como hasta el mas sieso es capaz de moverse razonablemente, me mata, estoy acostumbrado a mi soledad y a no ser un factor importante en la poca interaccion social que tengo que es la que el trabajo me 'acarrea', pero ser totalmente incapaz de soltarme minimamente ni siquiera cuando alguien se le ocurre acercarse y tirar de mi a ver si me arranco de una puñetera vez y dejo de amargar dando la nota, y escaquearme a escondidas sin despedirme porque siempre a todo el que se va le dicen algo para que no se vaya -incluido yo, el 'palo'- y ahora todo el finde pensando en como me miran el lunes o me digan algo por encima haber desaparecido de esa forma

Dani- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: juguete roto
Humor: negro
Tengo: --

Re: bailar en publico
Pues si eres consciente aplicate el cuento de una maldita vez, no es para tanto hombre, bailar no es dificil, de hecho con que te muevas un poco ya te sirve xD
A mi tambien me costaba mucho bailar, pero desde que empeze a soltarme un poco en las discotecas cada vez te sueltas mas, y te cuesta menos
A mi tambien me costaba mucho bailar, pero desde que empeze a soltarme un poco en las discotecas cada vez te sueltas mas, y te cuesta menos

suey- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Fobia social

pero si el cuerpo no responde por mucho que intentes pensar o dejar de pensar.. es casi como decirle a un paralitico que simplemente se levante
(casi)
(casi)
Dani- Miembro habitual

-

a mi me pasó en la fiesta de graduacion, todo el mundo bailando y yo por no quedar mal (y por forzarme a vencer el ridiculo) empecé a bailar incomoda a modo robotizado. Total, que el tipico bebido se me quedó mirando horrorizado durante un rato largo, luego ya me relajé, me senté unas cuantas veces y ya está. Para otra vez ya sé lo que hay.
ah tambien cuando he ido a una discoteca y en confianza he bailado en plan de coña, es que me siento tan ridicula bailando...
ah tambien cuando he ido a una discoteca y en confianza he bailado en plan de coña, es que me siento tan ridicula bailando...
Última edición por malapecora el Vie 16 Dic 2011, 19:45, editado 1 vez

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Tengo: No lo sé

Yo no bailo ni nunca bailé, porque simplemente no me gusta.

Chico_Fóbico- Adquiriendo conocimientos

-

Dani escribió:pero si el cuerpo no responde por mucho que intentes pensar o dejar de pensar.. es casi como decirle a un paralitico que simplemente se levante(casi)
No creo que llegues a estar en un bloqueo total durante un tiempo prolongado asi que no hagas comparaciones con paraliticos.
Realmente deberias intentar ponerlo en practica...
Chico_Fóbico escribió:Yo no bailo ni nunca bailé, porque simplemente no me gusta.
Nunca has bailado y ya de por si das por sentado que no te gusta? OK.

suey- Adquiriendo conocimientos

-

joder es una forma de hablar, esas expresiones no se toman literalmente.. supongo que habra no poca gente que se cohiba cuando se ve forzado a bailar -o ser el tronco de abedul que da la nota mientras todos los demas bailan-, no nos descentremos del tema.suey escribió:No creo que llegues a estar en un bloqueo total durante un tiempo prolongado asi que no hagas comparaciones con paraliticos.

Dani- Miembro habitual

-

Yo también me bloqueo, y es que tengo mucho sentido del ridículo, demasiado, además que soy de movimientos torpes y sin gracia.
Eso sí, en lo que dice suey estoy de acuerdo, no puedo afirmar si me gusta o no, puesto que es algo que soy incapaz de "disfrutar".
La última vez que recuerdo hacer algo parecido a bailar fue en una boda, hace ya más de dos años, aunque claro, en esa ocasión me había bebido hasta el agua de los floreros y no era para nada consciente de mis actos.
Eso sí, en lo que dice suey estoy de acuerdo, no puedo afirmar si me gusta o no, puesto que es algo que soy incapaz de "disfrutar".
La última vez que recuerdo hacer algo parecido a bailar fue en una boda, hace ya más de dos años, aunque claro, en esa ocasión me había bebido hasta el agua de los floreros y no era para nada consciente de mis actos.
Bueno, pensándolo bien quizás no me guste bailar debido a un trauma.
Y además me molesta la música al máximo, los lugares llenos de humo (de cigarro) y ver a la gente borracha, y no podría bailar (en el hipotético caso que me guste el baile) música que no escucho, que me da asco. Para hacer una actividad necesito que la misma me "excite", por llamarlo de alguna manera.
Y además me molesta la música al máximo, los lugares llenos de humo (de cigarro) y ver a la gente borracha, y no podría bailar (en el hipotético caso que me guste el baile) música que no escucho, que me da asco. Para hacer una actividad necesito que la misma me "excite", por llamarlo de alguna manera.

Chico_Fóbico- Adquiriendo conocimientos

-

A mi me pasa tres cuartos de lo mismo. Primero porque no sé bailar (una cosa es hacer el moñas y otra bailar), segundo porque la música de los antros donde me toca ir las veces que me toca no me motiva nada de nada, y tercero porque en esas situaciones lo habitual es que esté mas rígido que la vagina de Margaret Tacher, y el tema de la "coordinación grácil y armónica" como que no pega muy bien es esas condiciones...
Yo me veo en las mismas Dani, así por amor al sado, también me va a tocar hacer el panoli en breves por razones similares.
Yo me veo en las mismas Dani, así por amor al sado, también me va a tocar hacer el panoli en breves por razones similares.

Toshiro- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Robaperas
Humor: Críptico

Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7