Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Para escritores.
Página 1 de 1. • Compartir •
Para escritores.
Bueno el caso es que estoy en un grupo de teatro desde hace varios meses ya y aunque al principio las pase canutas y pensé en dejarlo me alegro hoy en día de haber continuado pues son muchas las cosas que he aprendido y en las que creo haber mejorado. El caso es que este próximo lunes tenemos que imitar a algún personaje ya sea de la calle o del mundo del famoseo y entonces había pensado en alguien como el rey.
Sí es que del tio éste me sale bastante bien la voz y los gestos y la postura los puedo aprender de algún video del youtube.Viendo que hay gente que escribe muy bien aquí me gustaría a ver si pudieseis escribirme alguna especie de discurso.Pero en plan cómico. Eso sí, no puedo remuneraros de ninguna manera.
. No, en serio. Os lo pido de veras. Es que no se me ocurre nada. Gracias de antemano.
Sí es que del tio éste me sale bastante bien la voz y los gestos y la postura los puedo aprender de algún video del youtube.Viendo que hay gente que escribe muy bien aquí me gustaría a ver si pudieseis escribirme alguna especie de discurso.Pero en plan cómico. Eso sí, no puedo remuneraros de ninguna manera.
. No, en serio. Os lo pido de veras. Es que no se me ocurre nada. Gracias de antemano.
Riddick- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Discutir conmigo mismo. Pero sólo cuando creo que llevo razón.
Humor: Mejor cuando me acuesto que cuando me levanto.
Tengo: Fobia social

Re: Para escritores.
Yo escritor no soy pero sí un excelente artista del plagio y del copia y pega. Acerca de lo tuyo, en la televisión del país vecino, esto es, Catalunya, hay un programa llamado POLONIA donde hacen imitaciones buenas del rey. Puedes buscarlo en YOUTUBE. ¿Qué sería del mundo sin los catalanes? Si no existieran habría que inventarlos urgentemente.
pd: No hace falta que me lo agradezcas, me conformaré con que me organices una cita con tu hermana pequeña, me refiero a la guapa.
pd: No hace falta que me lo agradezcas, me conformaré con que me organices una cita con tu hermana pequeña, me refiero a la guapa.

Hikiko_Mori- Miembro desterrado

-

Tengo: Asperger