Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿Tan dificil es encontrar pareja?
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: ¿Tan dificil es encontrar pareja?
Faith87 escribió:Una mujer sin amor es como una flor sin sol, se marchita.

ShiraMK- Miembro desterrado

-

Tengo: Fobia social

ShiraMK escribió:Faith87 escribió:Una mujer sin amor es como una flor sin sol, se marchita.
Qué bueno...

Invitado- Invitado
ShiraMK escribió:Faith87 escribió:Una mujer sin amor es como una flor sin sol, se marchita.
Te digo por donde te tienes que meter la flauta? mejor que no, tengo mas clase que tu.
Faith87- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: No lo sé

Entiendo que te enfades, su linea ha empeorado mucho y sucumbió a la moda Bisbal.
- Spoiler:
- Jack, hace 100 años justos;

Jack en la actualidad.
JJmetal89 escribió:[...]solamente quiero recordarles que una pareja no lo es todo en la vida, si bien es un complemento importante, es solo eso, un complemento.

ShiraMK- Miembro desterrado

-

hombre... cuando los chicos os sentís más seguros de vosotros mismos, ganais mucho y os haceis más atractivos a los ojos de las chicas. Pero fingir algo que no se siente... suerte con la experiencia...

isis- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: --

Hay que ser positivos, recien hace unos dias sali con una chica que conoci por internet, ahora bien,a pesar de que estaba nervioso en la salida, supe mantener la calma y creo que ambos tuvimos una agradable velada, ahora viene lo malo, no senti mucha quimica durante la cita, pero aun asi la invitare a salir de nueva cuenta para conocernos mejor, solo no piensen las cosas y arriesgense, de eso se trata la vida

JJmetal89- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Haces muy bien. Que no hayas notado quimica no es relvante ya que es la primera vez que os veíais y estábais los dos cortados. No dudes en volver a quedar con ella por mucho miedo que te dé, si no lo haces te quedará la espinita clavada de ''y si.....''
Un saludo.

john_mayall- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Ponérmelo difícil a mí mismo
Humor: Escaso

Hay muchas parejas que están juntas por conformismo, se agarran a un clavo ardiendo para tener algo. Hay muchas de esas. Yo creo que no podría estar con alguien de esta forma.
Lo malo es que se cojen cariño y mas tarde uno de los dos cree que puede aspirar a mas y corta la relación para seguir su camino. No pasa nada, si la pareja se formó en dudosas circunstancias es algo que se termina haciendo antes o después, no creo que nadie mantenga una relación de pareja durante toda la vida sintiendo que fué una mentira y sabiendo que ahora tiene otras opciones. Y menos aún en los tiempos que corren.
Lo malo es que se cojen cariño y mas tarde uno de los dos cree que puede aspirar a mas y corta la relación para seguir su camino. No pasa nada, si la pareja se formó en dudosas circunstancias es algo que se termina haciendo antes o después, no creo que nadie mantenga una relación de pareja durante toda la vida sintiendo que fué una mentira y sabiendo que ahora tiene otras opciones. Y menos aún en los tiempos que corren.

Bladhek- Adquiriendo conocimientos

-

Empleo - Ocio: Saqueador de cadáveres

A veces lo que ocurre también, es que una chica (por ejemplo) tiene su primera pareja a los 27 años (por ejemplo) y es un chico algo mayor que ella (por ejemplo xD) y con el tiempo coje experiencia de esa relación y quiere quitarse la espinita esa de no haber disfrutado de relaciones antes y decide lanzarse a salir con alguien algo mas joven o a recuperar el tiempo perdido. También pasan cosas así, supongo que hay de todo.
O también, que después de haberse soltado un poco con un chico muy formalito, sienta que ahora ya puede "tocar otros palos" xD, vivir la vida desde otra perspectiva.
O también, que después de haberse soltado un poco con un chico muy formalito, sienta que ahora ya puede "tocar otros palos" xD, vivir la vida desde otra perspectiva.

Bladhek- Adquiriendo conocimientos

-

Empleo - Ocio: Saqueador de cadáveres

Si es muy difícil dependiendo de quien sea, si es guap@ naaa, ya seas guapo tímido o extrovertido, hasta si eres cretin@ lo tienes easy. Un guap@ puede tener a quien quiera, es solo cosa de que se decida y se busque alguien que le pueda dar estabilidad, claro y q el/ella tbn se ponga en plan de querer algo estable.
Si es fóbico pero es fe@ o normal, no es fácil por que hay q tener relaciones, ahí encerrado en la casa veo muy difícil q vengan a tu puerta chic@s. Hay que salir y conocer gente.
Si es fe@ ya sea extrovertido o tímido no. Bueno los extrovertidos tal vez puedan hallar algo por ahí.
Si
Si es fóbico pero es fe@ o normal, no es fácil por que hay q tener relaciones, ahí encerrado en la casa veo muy difícil q vengan a tu puerta chic@s. Hay que salir y conocer gente.
Si es fe@ ya sea extrovertido o tímido no. Bueno los extrovertidos tal vez puedan hallar algo por ahí.
Si

Luna_Lunatica- Adquiriendo conocimientos

-

Humor: bobO

Página 3 de 3. •
1, 2, 3