Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿Tan dificil es encontrar pareja?
Página 2 de 3. • Compartir •
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Re: ¿Tan dificil es encontrar pareja?
A mi ya no me importa...ya me acostumbre a la soledad....que los demás sean felices...
Mejor me haré atractivo...cosa que creo sentirme algo asi ahora,asi atraigo mujeres...pero,en realidad hombres (=
Marie2500 escribió:A mi ya no me importa...ya me acostumbre a la soledad....que los demás sean felices...
Nunca digas nunca compañera
, te lo dice alguien que con 22 años jamas ha tenido novia, ni besado vamos, pero que aun tiene (pocas) esperanzas de revertir su situacion, todo se puede, con trabajo y sacrificio
JJmetal89- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: No lo sé

JJmetal89 escribió:Marie2500 escribió:A mi ya no me importa...ya me acostumbre a la soledad....que los demás sean felices...
Nunca digas nunca compañera, te lo dice alguien que con 22 años jamas ha tenido novia, ni besado vamos, pero que aun tiene (pocas) esperanzas de revertir su situacion, todo se puede, con trabajo y sacrificio
Pues no hay nada garantizado de antemano, pero yo mi primer beso lo tuve a los 26 (hace un par de meses), así que imposible no es.

Anita- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: más ocio que empleo
Humor: bastante, por suerte

Anita escribió:JJmetal89 escribió:Marie2500 escribió:A mi ya no me importa...ya me acostumbre a la soledad....que los demás sean felices...
Nunca digas nunca compañera, te lo dice alguien que con 22 años jamas ha tenido novia, ni besado vamos, pero que aun tiene (pocas) esperanzas de revertir su situacion, todo se puede, con trabajo y sacrificio
Pues no hay nada garantizado de antemano, pero yo mi primer beso lo tuve a los 26 (hace un par de meses), así que imposible no es.![]()
Yo ya no creo en nadie, ni en mis padres, hasta ellos me defraudaron. Tampoco creo que sea tan importante amar a alguien. Y a esta altura dudo que el amor exista realmente. Ya perdí la fé en los demás.
Yo desde la niñez sufro de dismorfia corporal.
Recuerdo que desde chico la gente hacia comentarios poco alagadores sobre mi aspecto, en la escuela ni hablar, ahi todo empeoro!
Desde que soy consciente de ello limito mis relaciones sociales sobretodo con el sexo opuesto, me cuesta un mogollon cambiar esa mentalidad. Debido a que ni siquiera intento buscar pareja, no puedo contestar la pregunta.
Perdon dije mucho, pero no conteste la pregunta.
PD: Arriba el animo Marie.
Recuerdo que desde chico la gente hacia comentarios poco alagadores sobre mi aspecto, en la escuela ni hablar, ahi todo empeoro!
Desde que soy consciente de ello limito mis relaciones sociales sobretodo con el sexo opuesto, me cuesta un mogollon cambiar esa mentalidad. Debido a que ni siquiera intento buscar pareja, no puedo contestar la pregunta.
Perdon dije mucho, pero no conteste la pregunta.
PD: Arriba el animo Marie.

juan- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Desempleados S.A
Humor: Malo

Diré mi situación: tengo 21 años y solo he tenido 1 novia. Estuve con ella 2 años y medio pero por desgracia, hace ya casi 2 años que me dejó, y desde entonces no he vuelto a tener contacto físico con ninguna chica, salvo besos (en las mejillas, obvio) y abrazos; todo de amigas.
No sé, me encuentro bastante solo en ese sentido, en el de no tener pareja, pero pienso que igual encontraré a alguien en un tiempo, cuando sea una persona de provecho, me sienta bien conmigo mismo y aparezca alguien con quien conecte.
No sé, me encuentro bastante solo en ese sentido, en el de no tener pareja, pero pienso que igual encontraré a alguien en un tiempo, cuando sea una persona de provecho, me sienta bien conmigo mismo y aparezca alguien con quien conecte.

Universe- Le estoy cogiendo el gusto

-

A mi me aterra enamorarme de alguien y que me rechacen o me hagan daño, creo que debido a mi estado de animo me hundiria. A veces pienso que es mejor que no tenga pareja porque si me dejara y se lo entregase todo seria una desgraciada hasta el dia en el que me muriera.
Tengo miedo a enamorarme, a no ser correspondida por igual. Soy demasiado fragil y por eso me escondo. Si he tenido alguna oportunidad he puesto excusas o pegas al chico en cuestion. Asi no tengo forma de avanzar, el miedo me paraliza. Una mujer sin amor es como una flor sin sol, se marchita, eso es lo que veo que me va a pasar a mi. Me veo dentro de unos años completemente sola, amargada, tomando vino barato por las noches y con un monton de gatos en casa o peor aun, vagabunda.
No tendre a nadie a mi lado por el que luchar, ni unos hijos, nada. Por mi no lucho, la desidia empieza a apoderarse de mi, año que pasa, año que caigo mas. En fin. Dificil esto de encontrar pareja, si.
Tengo miedo a enamorarme, a no ser correspondida por igual. Soy demasiado fragil y por eso me escondo. Si he tenido alguna oportunidad he puesto excusas o pegas al chico en cuestion. Asi no tengo forma de avanzar, el miedo me paraliza. Una mujer sin amor es como una flor sin sol, se marchita, eso es lo que veo que me va a pasar a mi. Me veo dentro de unos años completemente sola, amargada, tomando vino barato por las noches y con un monton de gatos en casa o peor aun, vagabunda.
No tendre a nadie a mi lado por el que luchar, ni unos hijos, nada. Por mi no lucho, la desidia empieza a apoderarse de mi, año que pasa, año que caigo mas. En fin. Dificil esto de encontrar pareja, si.
Faith87- Le estoy cogiendo el gusto

-

Faith87 escribió:A mi me aterra enamorarme de alguien y que me rechacen o me hagan daño, creo que debido a mi estado de animo me hundiria. A veces pienso que es mejor que no tenga pareja porque si me dejara y se lo entregase todo seria una desgraciada hasta el dia en el que me muriera.
Es que no hay que pensar que tener una relación de pareja o estar enamorado conlleva darlo todo. Y eso se piensa cuando la idea de enamorarse que se tiene consiste en encontrar a alguien que solucione carencias nuestras que deberían ser de nuestra responsabilidad.
Eso no significa que hay que convertirse en un superhumano que no necesita de nadie. Ser débil en algunos aspectos es aceptable y natural, tanto como lo es necesitar a alguien. Pero todo en su justa medida, y nunca para solucionar cosas que sabemos que son de nuestra responsabilidad.

Sino- Clon

-

Tengo: TPE

Faith87 escribió:
Tengo miedo a enamorarme, a no ser correspondida por igual.
Sí, por desgracia a mí eso me ha pasado toda la vida y por eso me dedico a huir y a evitar, incluso cuando existe alguna posibilidad. Me he propuesto solucionar esto (mi actitud evitativa con los chicos) este año, aunque teniendo en cuenta el tiempo que lo llevo arrastrando, me parece bastante complicado

*Amy*- Empezando a destacar

-

Humor: Sí, gracias
Tengo: Fobia social

Página 2 de 3. •
1, 2, 3