Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Mensajes papelera
Página 2 de 48. •
1, 2, 3 ... 25 ... 48 
Re: Mensajes papelera
Sin Cara escribió:Si quieres follar vete de putas.
Pues yo creo que sólo busca un sincera, franca y pura amistad con alguna chica que le abra la mente al universo de las ideas femeninas con todo el crisol y la riqueza de matices que ello tiene, adentrarse en ese universo es fascinante y complementario con tu personalidad masculina. Además, no paga.

Huésped- Invitado
Sin Cara escribió:Si quieres follar vete de putas.
Las debería sufragiar el estado. Despues de todo si las operaciones de cambio de sexo son gratis en Brasil y Andalucia, no veo porque no puedan serlo las putas.

Muerto en Vida- Miembro inactivo
-

Muerto en Vida escribió:Sin Cara escribió:Si quieres follar vete de putas.
Las debería sufragiar el estado. Despues de todo si las operaciones de cambio de sexo son gratis en Brasil y Andalucia, no veo porque no puedan serlo las putas.
Porque se dilapidarían los fondos reservados en un fin de semana.

Huésped- Invitado
Así q este foro lo usa el gobierno para experimentar con nuevos fármacos. Malditos seáis!! Decid la verdad, quién mató a Kurt Cobain?? I want to believe, q es lo q escondéis!!! Cuál de ellas será la garganta profunda

Styhrling- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Rompeespejos
Humor: No estoy de
Tengo: --

pachín escribió:diecisete
Por el culo te la hinco.
Ah, no, que eso era con cinco.

Harry Haller- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0
Harry Haller escribió:
Por el culo te la jinco

Styhrling- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Rompeespejos
Humor: No estoy de
Tengo: --

Styhrling escribió:Harry Haller escribió:
Por el culo te la jinco
Mariquita.

Harry Haller- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0
Lo mejor contra el ruido es quedarse sordo.A veces pienso lo maravilloso que sería el mundo si no tuviese que oir las tonterías que se tienen que oir en metros,cafeterías,trabajo,etc.Un buen tema sería hablar sobre lo más extraño que hemos escuchado hablar a las personas.La semana pasada yo escuché algo muy curioso.Tres cholas de 15 años o así iban en el metro discutiendo a voz en grito cómo les gustaban los miembros reproductores masculinos.Además fue horrible pq entré en el metro y me senté a su lado sin haber escuchado nada,y cuando vi de qué hablaban ya era demasiado tarde para cambiar de sitio y no sabía dónde mirar ni dónde meter las manos de la vergüenza ajena que sentí
Sus padres seguro que se hubieran sentido orgullosas de ellas.Ahh,el veredicto final fue que no importa el tamaño siempre y cuando sean gruesas jajajaajajajajajaja.Si es que no se puede salir de casa pq todas las mujeres son unas guarras desvergonzadas.
Sus padres seguro que se hubieran sentido orgullosas de ellas.Ahh,el veredicto final fue que no importa el tamaño siempre y cuando sean gruesas jajajaajajajajajaja.Si es que no se puede salir de casa pq todas las mujeres son unas guarras desvergonzadas.
Raskolniky- Clon

-

Humor: Esquizoide
Tengo: Fobia social

Página 2 de 48. •
1, 2, 3 ... 25 ... 48