Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

CREO ESTAR MAL MEDICADA, Y NECESITO AYUDA!!!
Página 1 de 1. • Compartir •
CREO ESTAR MAL MEDICADA, Y NECESITO AYUDA!!!
soy bipolar, estoy tomando medicamento desde el año pasado, deje el tratamiento tiro este año, y volvi a tomar mi medicamento hace 1 mes aproximadamente, pero ay veces no hace efecto y sigo sintiendome mal conmigo misma, sufro casi todo los dias de videos en mi cabeza y de despersonalizacion, distorciono la realidad, aunque en mi cabeza se que soy yo, y no las personas...... tomo acido valproico y haloperidol, inicialmente tomaba lorazepam para conciliar el sueño y benadryl, pero creo que ya no son necesarias porque duermo bn..... necesito ayuda....

NATIKLINDA20- Toc toc, se puede?
-

Empleo - Ocio: PROTOCOLO
Humor: NEGRO, TIRANDO A CRUEL
Tengo: Trastorno bipolar

Re: CREO ESTAR MAL MEDICADA, Y NECESITO AYUDA!!!
y antes tome rivotryl entre otras....... ayudaaaa!!!!!!!!!!

-

Hola! No soy experta en estas cosas ni mucho menos, pero, ¿estás segura de que sos bipolar? Tengo entendido que a los bipolares por lo general los tratan con litio. El rivotril es un ansiolítico, no es sólo para dormir, sino que también reduce la ansiedad. ¿qué dosis estás tomando y en qué horario?
Y el benadryl es un antihistamínico (antialérgico). No creo que tenga que ver con la bipolaridad.
Según wikipedia el ácido valproico sí se receta para pacientes bipolares, y el haloperidol es un antipsicótico que se usa para tratar diversos trastornos.
No sé si el problema es la medicación que te recetaron o el hecho de que la hayas interrumpido y vuelto a tomar hace poco. A veces el cuerpo se desacostumbra, y después tiene que volver a adaptarse a las drogas, pasando por un período en que se pueden tener muchos efectos secundarios.
Yo que vos concultaría a algún otro médico para tener una segunda opinión. Pero si te confirman que es bipolaridad lo que tenés, no dejes de tomar la medicación aunque te sientas mejor, porque las recaídas son peligrosas. Espero que te sirva de algo el consejo. Mucha suerte!
Y el benadryl es un antihistamínico (antialérgico). No creo que tenga que ver con la bipolaridad.
Según wikipedia el ácido valproico sí se receta para pacientes bipolares, y el haloperidol es un antipsicótico que se usa para tratar diversos trastornos.
No sé si el problema es la medicación que te recetaron o el hecho de que la hayas interrumpido y vuelto a tomar hace poco. A veces el cuerpo se desacostumbra, y después tiene que volver a adaptarse a las drogas, pasando por un período en que se pueden tener muchos efectos secundarios.
Yo que vos concultaría a algún otro médico para tener una segunda opinión. Pero si te confirman que es bipolaridad lo que tenés, no dejes de tomar la medicación aunque te sientas mejor, porque las recaídas son peligrosas. Espero que te sirva de algo el consejo. Mucha suerte!

Anita- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: más ocio que empleo
Humor: bastante, por suerte
Tengo: No lo sé

Anita escribió:Hola! No soy experta en estas cosas ni mucho menos, pero, ¿estás segura de que sos bipolar? Tengo entendido que a los bipolares por lo general los tratan con litio. El rivotril es un ansiolítico, no es sólo para dormir, sino que también reduce la ansiedad. ¿qué dosis estás tomando y en qué horario?
Tambien destacar que casi todos los ansiolíticos como el que vos citas (clonazepam), pertenecen al grupo llamado benzodiazepinas y como tal...no se que es mejor, si el remedio o la enfermedad, ya que como sabemos, las benzodiazepinas generan tolerancia (cada vez se necesita mas dosis para lograr el mismo efecto con el tiempo), y al dejar de tomarlas, tambien genera sindrome de abstinencia por lo cual es importantisimo ir disminuyendo la dosis de a poco.
En mi opinion hay ciertas patologias que como dije anteriormente, quiza lo mas conveniente sea no medicarse tanto ya que el remedio a veces es peor que la enfermedad...pero claro, cada persona es un mundo y cada diagnostico es diferente.
Saludos.

xirs- Me empieza a interesar

-

Tengo: --

ANTES TOMABA RIVOTRYL, PORQUE NO SABIAMOS NADA DE BIPOLARIDAD, PENSARON QUE ESTABA ALUCINANDO Y DISTORCIONANDO LA REALIDAD, SINTOMAS DE ESQUIZOFRENIA, SUPONGO, PERO AHORA SOLO TOMO ACIDO VALPROICO Y HALOPERIDOL............ PUES ESTOY MUCHO MEJOR AL AÑO PASADO, CUANDO SUPIERON QUE ERA BIPOLARIDAD, ME CAMBIARON EL MEDICAMENTO, AL ACTUAL, PERO MUCHAS VECES SIENTO QUE NO HACE SU EFECTO.........

-

NATIKLINDA20 escribió:ANTES TOMABA RIVOTRYL, PORQUE NO SABIAMOS NADA DE BIPOLARIDAD, PENSARON QUE ESTABA ALUCINANDO Y DISTORCIONANDO LA REALIDAD, SINTOMAS DE ESQUIZOFRENIA, SUPONGO, PERO AHORA SOLO TOMO ACIDO VALPROICO Y HALOPERIDOL............ PUES ESTOY MUCHO MEJOR AL AÑO PASADO, CUANDO SUPIERON QUE ERA BIPOLARIDAD, ME CAMBIARON EL MEDICAMENTO, AL ACTUAL, PERO MUCHAS VECES SIENTO QUE NO HACE SU EFECTO.........
Segun lo que comentan las personas que estan bajo tratamientos con antidepresivos y o ansioliticos, muchas veces tienen dias donde sienten que 'no hace efecto la droga', es algo normal...ahora si sentis que 'te dejo de hacer efecto directamente', o sea si ves que pasan los dias, hasta llegar a una semana y el medicamento sigue sin hacer efecto..ahi si debes decirle a tu medico que seguro, o te cambia la droga o te sube la dosis.
Espero que pronto encuentes el medicamento y o dosis adecuada asi te podés sentir mejor.
Saludos.

xirs- Me empieza a interesar

-

Tengo: --

Pues si notas la diferencia entre este tratamiento y el anterior, algo te estará haciendo. El ac.valproico sirve tambien para el trastorno bipolar, el litio es lo que se usaba antiguamente y ahora con la cantidad de efectos secundarios que produce, pues se ha reducido el uso.
No sé, yo creo que 1 mes todavia es algo pronto para notar el efecto de la medicacion, pero si te encuentras muy mal ve a urgencias. Tambien cuando tengas cita con el psiquiatra comentaselo, por si te tiene que cambiar la medicacion. Pero ten paciencia que el trastorno bipolar es algo chungo y cuesta dar con la medicación adecuada que lo regule.
No sé, yo creo que 1 mes todavia es algo pronto para notar el efecto de la medicacion, pero si te encuentras muy mal ve a urgencias. Tambien cuando tengas cita con el psiquiatra comentaselo, por si te tiene que cambiar la medicacion. Pero ten paciencia que el trastorno bipolar es algo chungo y cuesta dar con la medicación adecuada que lo regule.

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé