Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

contame tu experiencia en un encuentro cara a cara en las quedadas!
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
contame tu experiencia en un encuentro cara a cara en las quedadas!
hola a todos! me gustaria saber como se sientieron en un encuentro grupal con chicos/as de algun foro..... fue buena la experiencia? por mi parte ha sido POSITIVA! animense! compartan su experiencia con todos!

maria ines- Me empieza a interesar

-

Tengo: Timidez

Re: contame tu experiencia en un encuentro cara a cara en las quedadas!
Una vez quede con una forera fobica. Viaje a otra ciudad dando la excusa de un concierto para encontrarme con ella. Llevabamos tiempo hablando por foro y msn, y bueno.. la cosa no fue mal, nos vimos la cara, pasamos tiempo juntos y fuimos al concierto, y pese a nuestras diferencias nos volvimos a ver varias veces. Sobre quedadas de grupo no se, pero con una persona con quien la ciberrelacion ya ha trascendido vale la pena pasar al plano real, para bien o para mal sigue valiendo la pena igualmente

Dani- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: juguete roto
Humor: negro
Tengo: --

Mi experiencia me dice que mejor quedar cuando no has hablado demasiado con la persona, porque puede dar lugar a chascos. Por lo menos en mi caso, cuanto más hablo con alguien, mas incomodo se me hace encontrarmela cara a cara. Por mucho que hayais hablado antes no está esa confianza, no es lo mismo hablar cara a cara que por msn.

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Tengo: No lo sé

pues como hemos hablado mas bien poco o casi nada, te aviso con tiempo la proxima vez que vaya a ir por allimalapecora escribió:Mi experiencia me dice que mejor quedar cuando no has hablado demasiado con la persona, porque puede dar lugar a chascos. Por lo menos en mi caso, cuanto más hablo con alguien, mas incomodo se me hace encontrarmela cara a cara. Por mucho que hayais hablado antes no está esa confianza, no es lo mismo hablar cara a cara que por msn.

Dani- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: juguete roto

Eh, que con eso no quiero decir que vaya a estar comoda y vaya a ser la persona mas espontanea del mundo. Cuando me encuentro con slguien que no conozco en persona, siempre voy a estar algo tensa y más me agobia el hecho de que la conozco y que debería estar en confianza y ser más espontánea. Necesito tiempo para hacerme con la cara de esa persona y comprobar que no muerde.

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Tengo: No lo sé

Considero que me fue bien, me hizo darme cuenta de que no estaba tan mal como pensaba y en ocasiones hasta me veía como un tuerto entre ciegos (modestia aparte).
Sobre lo que dice malapecora estoy de acuerdo, sobre todo por temas de conversación, si has hablado mucho por msn luego ya no sabes de que hablar, no queda nada que contar. Aparte que muchas veces no tiene nada que ver la misma persona por msn que en persona, además de que te toparás con gente de conversación fácil, con la que es muy sencillo hablar de cualquier cosa, y en cambio a otras personas apenas serás capaz de sacarle cuatro palabras y a cuentagotas, dándote la sensación de juntarse el hambre con las ganas de comer.
Sobre lo que dice malapecora estoy de acuerdo, sobre todo por temas de conversación, si has hablado mucho por msn luego ya no sabes de que hablar, no queda nada que contar. Aparte que muchas veces no tiene nada que ver la misma persona por msn que en persona, además de que te toparás con gente de conversación fácil, con la que es muy sencillo hablar de cualquier cosa, y en cambio a otras personas apenas serás capaz de sacarle cuatro palabras y a cuentagotas, dándote la sensación de juntarse el hambre con las ganas de comer.
Otro buen motivo para no usar el MSN... anda que... buenos ánimos me dais, tropa... XD
Yo lo que ví en las dos a las que fuí es que al final en mayor o menor medida acababa monopolizando coversaciones, sobre todo la vez que quedamos con Fu.
El plan de coña propongo... quedar para salir estas navidades a etilizarnos por los tiempos pasados^^
Yo lo que ví en las dos a las que fuí es que al final en mayor o menor medida acababa monopolizando coversaciones, sobre todo la vez que quedamos con Fu.
El plan de coña propongo... quedar para salir estas navidades a etilizarnos por los tiempos pasados^^
- Spoiler:
- En plan de guarreo por "malasaña - la latina" o en plan garito tipo "Berlin Cafe o Lolitas" =P

Toshiro- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Robaperas
Humor: Críptico

Toshiro escribió:Otro buen motivo para no usar el MSN... anda que... buenos ánimos me dais, tropa... XD
- Spoiler:
En plan de guarreo por "malasaña - la latina" o en plan garito tipo "Berlin Cafe o Lolitas" =P
Yo me apuntaría, el problema es el transporte para luego volver, sobre todo para los que vivimos más allá del extrarradio, en zona B3. No me gusta depender de un buho que ni siquiera sé si viene aqui.
PD: Recuerdo que hablé bastante contigo en la quedada aquella en que nos timaron en el Murphy's. Pero claro, es lo de siempre, cuando no te conoces es fácil sacar conversación, luego ya es lo complicado. Mi vida es muy aburrida y nunca me pasa nada, por lo que no tengo mucha cosa que contar.
Pues yo con gente que no conozco nunca sé de qué hablar y me siento super incómoda y fuera de lugar, en cambio cuando ya hay confianza con alguien ya tienes temas en común de los que hablar y mira que a mi no me pasa nunca nada ya que apenas salgo de mi casa, pero no es cuestión de hablar de cosas que pasen si no de afinidad con la otra persona, en mi caso al menos, ya que siempre que he conocido a gente afín de alguna forma con el tiempo me he sentido cómoda al 100% y todo ha ido de maravilla, pero hablar con desconocidos siempre es un calvario para mí por eso no quedaría nunca sin tener un mínimo de conocimiento ya no de cómo sea la otra persona a la hora de hablar, si no de que haya algo de afinidad por lo menos ya que eso no va a cambiar según el entorno, si hay afinidad la va a haber aquí y en Pekín.
Además que me da pánico quedar con alguien de quién no sé nada y que me proponga hacer algo o ir a sitios que detesto y no sepa cómo escaparme porque ya me ha pasado y me arrepiento un poco de haber sido tan confiada, y porque seguro que es un chasco y somos como el agua y el vinagre ya que es altamente difícil encontrar gente afín a mí y las posibilidades de suerte serían muy bajas… es como jugar a la ruleta rusa al revés, quitando solo una bala.
El resumen de todo esto, a mí con gente afín me ha ido bastante bien (claro que, no eran de estos foros si no gente normal), con gente que no conocía lo suficiente se puede decir que mal (del otro foro).
Además que me da pánico quedar con alguien de quién no sé nada y que me proponga hacer algo o ir a sitios que detesto y no sepa cómo escaparme porque ya me ha pasado y me arrepiento un poco de haber sido tan confiada, y porque seguro que es un chasco y somos como el agua y el vinagre ya que es altamente difícil encontrar gente afín a mí y las posibilidades de suerte serían muy bajas… es como jugar a la ruleta rusa al revés, quitando solo una bala.
El resumen de todo esto, a mí con gente afín me ha ido bastante bien (claro que, no eran de estos foros si no gente normal), con gente que no conocía lo suficiente se puede decir que mal (del otro foro).

Apolonia- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Claro, esa es otra posibilidad, encontrar gente afín. Pero no veas lo difícil que es eso para algunos, como es en mi caso y por lo que cuentas también el tuyo. Nadie está diciendo que por ir a una quedada vayas a hacer amigos, porque de ser así sólo de la vida real ya tendríamos un millón de amigos cada uno.
Yo mismamente sólo conozco a una persona que pueda considerar amigo y casi siempre hay tema de conversación, aunque no tengamos ninguna anécdota personal que contar, pero con gente con la que no era afín o en principio no lo sabes pues siempre se empieza por lo mismo, si esa pequeña introducción ya la has contado te quedas sin saber que decir.
Yo mismamente sólo conozco a una persona que pueda considerar amigo y casi siempre hay tema de conversación, aunque no tengamos ninguna anécdota personal que contar, pero con gente con la que no era afín o en principio no lo sabes pues siempre se empieza por lo mismo, si esa pequeña introducción ya la has contado te quedas sin saber que decir.
Página 1 de 2. • 1, 2