Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

necesito ayuda
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 1. • Compartir •
necesito ayuda
hola me presento:soy ana y soy nueva en estos temas y necesito que leais esto para que me ayudeis a ser feliz. empezé a los 17 años no aguantando el ruido que hacia mi madre al masticar la comida.tampoco aguantaba el respirar fuerte de mis hermanas cuando dormiamos en la misma habitacion asi que me fui a otra.el ver que no podia aguantarlo porque me ponia muy nerviosa, eso me desmoralizaba y entraba en una depresion.me dijeron que tenia toc y me recetaron antidepresivos y ansioliticos.mi vida ha ido pasando con mis rachas buenas en las que me encuentro bien a pesar de seguir con mis manias que cada vez son mas pero puedo sobrellevarlo.sigo iendo al psicologo y el me dice que tengo que afrontar las