Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Hola!
Página 1 de 1. • Compartir •
Hola!
Bueno, tengo 21 años y sufro de depresión grave. Soy demasiado ansiosa, tímida, me da miedo la gente, no puedo salir sola porque me dan ataques de miedo incontrolables y me autolesiono (o autolesionaba, voy dos años sin hacerlo
pero soy consciente de que cualquier día puedo volver a caer aunque lucho contra ese sentimiento). Espero encontrar apoyo y amigos acá ya que en mi vida "real" siento que mis amigos/familiares no me entienden y la verdad hacer nuevos amigos es difícil para mí debido al miedo que tengo a la gente.
Muchos besos a todos!
pero soy consciente de que cualquier día puedo volver a caer aunque lucho contra ese sentimiento). Espero encontrar apoyo y amigos acá ya que en mi vida "real" siento que mis amigos/familiares no me entienden y la verdad hacer nuevos amigos es difícil para mí debido al miedo que tengo a la gente. Muchos besos a todos!
Re: Hola!
Hola annamolly, jaja yo tambien soy nuevo.
Bueno ponete a pensar que 2 años es un monton, si aguantaste tanto tiempo podes seguir aguantando ^^.
Conta conmigo para lo que sea, cualquier cosa PM.
Muchos animos guacha.
Un abrazo.
Bueno ponete a pensar que 2 años es un monton, si aguantaste tanto tiempo podes seguir aguantando ^^.
Conta conmigo para lo que sea, cualquier cosa PM.
Muchos animos guacha.
Un abrazo.

ThisIsSparta- Toc toc, se puede?
-

Tengo: Fobia social

Bienvenida guerrera...
a este ejército de desheredados de la Tierra. Procuraremos estar unidos para socorrernos ..cuando se destapen las Fuerzas del Mal

lemming- Me empieza a interesar

-

Empleo - Ocio: Gestion. Sueños-Historia-Historias-Descubrir-Conocer
Humor: ¿humor? 4 para Hipócrates
Tengo: Timidez

Bueno, bienvenida anna Molly, y no dudes en contarnos lo que desees, es bueno tener opiniones de otros, cuando se sienteque en la realidad no te entienden. Yo tengo 28 años, y he llegado a la conclusión que ni mis apdres pueden entender que me pasa, así que simplemente, me intento controlar, logro controlar mis estados de animo, pienso mucho antes de hablar ahora, antes me dejaba llevar por las emociones, y tb me pongo apensar en los pobres viejos de mis padres, ya tienen tantos problemas , que llenarse la cabeza con los míos es ya demasiado. Por ahora estoy trabajando en mis proyectos, aunque a media máquina, pero sé que pronto lo haré a toda máquina. Cuando desees hablar, repito, nos escribes, cuidate mucho.

LE_PETIT_PRINCE- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Leer, música,...
Tengo: Ansiedad