Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 22:53 por kali2copio

» ¡He encontrado trabajo! ufff.
Ayer a las 21:27 por YFT

» Discriminación
Ayer a las 18:39 por juabau

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Ayer a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Ayer a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Ayer a las 02:45 por DulceMia

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Miér 23 Mayo 2012, 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Miér 23 Mayo 2012, 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Miér 23 Mayo 2012, 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Miér 23 Mayo 2012, 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

alcohol para enfrentar situaciones???

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: alcohol para enfrentar situaciones???

Mensaje por lemming el Lun 26 Dic 2011, 10:24

Nisreem escribió: aislar y separar lo que ocurría en mi casa y las cosas que eran propias de mi propia vida.
Es algo vital para mí, tener esa separación entre mi familia y mis asuntos( ya sea tema alcohol, trabajo/paro, sentimientos, amigos, proyectos personales). Si no, no sobreviviría.Ultimamente me cuesta, porque tengo que vivir con mis padres...pero yo creo que a veces lo consigo.
Prueba a intentar relajarte de otra forma. Aquí es cuando comento el tema del famoso Yoga, cosa que me encantaría practicar pero siempre me da pereza ( brrr!). Suerte

El sancta sanctorum de las bases de la Tierra Prometida....Aislar tu vida de la de tu entorno...

Y hay veces, tantas y tantas veces.... que para no sentirte egoista.. tu Pepito Grillo interior te convence que son mas importantes ellos:( tu entorno, las responsabilidades, el que dirian......, el "es lo que toca", el "ya llegará", el.. mañana, el "tu puedes esperar", el blablabla) que no pas tus propias ilusiones, esperanzas o deseos.

Y entonces, casi sin darte cuenta; quizá ocurre lo mas pareceido a una muerte sin dolor... algo dentro de ti hace como zassssssss; todo cae, el escenario se desmonta y las luces se apagan.

Vives? no, estas muerto.

Aunque respires.

p.d.: y aun gracias, que algun@s aun creemos en la Resurrección.

lemming
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Empleo - Ocio: Gestion. Sueños-Historia-Historias-Descubrir-Conocer
Humor: ¿humor? 4 para Hipócrates
Tengo: Timidez
Catalunya

Mensaje por miló el Miér 22 Feb 2012, 23:33

sólo antes de una cita. El alcohol me desinhibide y me relaja. Cuando estoy delante de un chico que espera algo de mi me pongo muy nerviosa y me tiemblan las manos.

miló
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por Jonesy el Miér 22 Feb 2012, 23:41

Hace años bebí bastantes chupitos con un grupo de gente en un pub, y la noche acabó con que me lié con una chica que tenía un piercing en el labio y que tras ello me vi durmiendo en un portal cerca de los pubs, y me vino a recoger un amigo para pedirme un taxi a casa. Ni vómitos ni nada, pero sí recuerdo lapsus de esa noche y un terrible mareo al dejar el taxi y meterme en la cama.

Tras eso ya no bebo apenas alcohol, soy bastante diferente con él en el cuerpo, y eso tampoco me gusta. Una cosa es que te deshinhiba, y otra es que te haga hacer cosas que luego te dices, "¿Pero cómo pude hacer eso?".

Jonesy
Clon
Clon

Masculino
Empleo - Ocio: Estudiante
Tengo: Asperger
España

Mensaje por miló el Jue 23 Feb 2012, 00:05

yo no soporto levantarme teniendo tantas lagunas en la mente respecto la noche anterior, pero mientras bebo me siento taaaaan bien, que paso de todo lo demás. Me encanta esa sensación, yo creo que el truco es procurar tener un control, beber en la justa medida, con el fin de disfrutar del momento y que a la mañana siguiente tengas un completo registro de lo que sucedió.

Obvio que uno no es el mismo cuando bebe, se desmadra y no tiene filtro, dice cosas que piensa pero que no deben ser dichas, no son políticamente correctas y además las emociones/sensaciones se exageran de tal modo que uno se vuelve en el puro sentido del término un animal.

miló
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
España

Mensaje por slimsick el Jue 23 Feb 2012, 11:35

yo bebo, de vez en cuando, para olvidar todo un poco... Cuando bebo, bebo muchiiisimo, e llegado a caer desmayado incluso... Si, se que no es bueno, pero a veces estoy taaan jodido, que la unica forma de estar un poco alegre, es emborracharme... Eso si, cuando voy bebido, soy super sociable, hago amigos, e incluso llegue a ligar... Tengo miedo a volverme alcoholico...

slimsick
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Estudiante, poeta.....
Humor: Cual montaña rusa.
Tengo: No lo sé
Madrid

Mensaje por bornhappy el Jue 23 Feb 2012, 18:08

la verdad las pocas veces que bebi en mi vida nunca me senti mas alegre al beber,solo mareada y preocupada de que se dieran cuenta en las clases de la uni ideaa
en cambio con una benzo si siento un efecto inmediato

bornhappy
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Paz

Mensaje por bornhappy el Jue 23 Feb 2012, 18:12

Jonesy escribió:Hace años bebí bastantes chupitos con un grupo de gente en un pub, y la noche acabó con que me lié con una chica que tenía un piercing en el labio y que tras ello me vi durmiendo en un portal cerca de los pubs, y me vino a recoger un amigo para pedirme un taxi a casa. Ni vómitos ni nada, pero sí recuerdo lapsus de esa noche y un terrible mareo al dejar el taxi y meterme en la cama.

Tras eso ya no bebo apenas alcohol, soy bastante diferente con él en el cuerpo, y eso tampoco me gusta. Una cosa es que te deshinhiba, y otra es que te haga hacer cosas que luego te dices, "¿Pero cómo pude hacer eso?".

jajajaja buena anecdota LAUGH jiji

bornhappy

Femenino
Paz

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba