Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

ayuda por favor evento
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 1. • Compartir •
ayuda por favor evento
hola a todos ,ya se que estoy publicando esto en el apartado que no me corresponde pero eske necesito ayuda urgente,a ver como les explico,dentro de poco tengo un evento al que no voy a poder faltar ya que es un compromiso en el cual he kedado ya de ir (aunke no kiero)pero tengo ke ir ,y van a haber un par de personas con las ke voy a ir,queria ke por favor me den el nombre de algun medicamento ke hayan probado y ke les haga estar mas sueltos ,o menos preocupados ,un inhibidor por asi decirlo ,ya que aunke no padezco de fobia social,soy una persona abierta y me gusta hablar con la gente ,pero mi problema es el rubor facial ke me atormenta,y me hace cohibirme un poco o tener miedo antes de llegar a dicho lugar por si me pongo roja ,por favor ya se ke no es bueno automedicarse ,solo lo kiero para esta oacasión puntual ya ke nunca he recurrido a medicamentos pero esta ocasion lo rekiere por ke no kiero estar nerviosa y sentirme mal si alguien ha probado un medicamento de este tipo ke me diga el nombre porfavor y el precio ,muchas gracias.

elvina- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Rubor

Re: ayuda por favor evento
A mi me ha ido bastante bien el sumial (propanolol) para los temblores y rigidez en momentos tensos, no es un ansiolitico, sirve para frenar un poco el corazon, baja la tension y eso (solo para sintomas fisicos). Por eso si tienes problemas de corazon o de tension ni se te ocurra tomarlo.
Yo me tomaba 2 pastillas de 10 mgr. Pero prueba antes del dia a tomartelo a ver como te va. Eso si, esto es una cosa puntual, si normalmente vas a tener que afrontar situaciones de ansiedad ya deberias de echar mano de antidepresivos.
PDTA: Mira que soy muy poco de recomendar automedicacion, pero te he visto tan agobiada...eso si, ten mucho cuidado, no te tomes mas de 20 mgr
Yo me tomaba 2 pastillas de 10 mgr. Pero prueba antes del dia a tomartelo a ver como te va. Eso si, esto es una cosa puntual, si normalmente vas a tener que afrontar situaciones de ansiedad ya deberias de echar mano de antidepresivos.
PDTA: Mira que soy muy poco de recomendar automedicacion, pero te he visto tan agobiada...eso si, ten mucho cuidado, no te tomes mas de 20 mgr

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé

malapecora escribió:A mi me ha ido bastante bien el sumial (propanolol) para los temblores y rigidez en momentos tensos, no es un ansiolitico, sirve para frenar un poco el corazon, baja la tension y eso (solo para sintomas fisicos). Por eso si tienes problemas de corazon o de tension ni se te ocurra tomarlo.
hola malapecora muchas gracias por tu aportación ,trankila no padezco del corazón ni tensión me hago examenes todos los años y no tengo nada de esto
,yo no soy partidaria de las pastillas ni nada de esto ,pero me ha pillado de sorpresa y no me he podido negar asi ke algo tendré ke buscar para ese dia ke me deje como calmada sin nervios,no valoro el tomar antidepresivos porke este año me opero asi ke no kiero tomar nada frecuentemente hasta la operación como ya dije es solo para esa ocasión puntual que precio tiene el sumial???? muchas gracias a ver si alguien mas me recomienda algo.

-

He visto por internet que vale unos 3 euros y al no ser un psicofarmaco, se vende sin receta. Eso si, pruebalo antes para ver como responde tu cuerpo, a ser posible con las minimas dosis.

-

Es una buena opción el propanolol, debes iniciar con dosis bajas 10 mg, pq se hace tolerancia, pruébalo antes de la situación estresante. Otra opción es el clonazepam 0.5 mg comprimido , medio comprimido( 0.25 mg) , 30 min antes de la situación de estrés, el problema es que no se vende sin receta médica.
Repito que debes iniciar siempre con las dosis mínimas para evitar la tolerancia, claro está si lo vas a usar más frecuentemente. Saludos.
Repito que debes iniciar siempre con las dosis mínimas para evitar la tolerancia, claro está si lo vas a usar más frecuentemente. Saludos.

LE_PETIT_PRINCE- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Leer, música,...
Tengo: Ansiedad

muchas gracias le petit prince ,pero necesito medicamentos que se vendan sin receta medica .

-

pero si vas a beber mejor no te tomes nada, eh? no vayas a potenciar los efectos y terminar haciendo dios sabe qué.

-

propanolol, entonces Elvina, ... mucha suerte.

LE_PETIT_PRINCE- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Leer, música,...
Tengo: Ansiedad