Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿Saldríais con una persona no agraciada físicamente?
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 31 de 49. • Compartir •
Página 31 de 49. •
1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 40 ... 49 
Re: ¿Saldríais con una persona no agraciada físicamente?
[quote="Zimmer"]
Seamos serios, por el amor de Dios. No puedes saber si una persona te gusta si no la has visto nunca cara a cara.
Error. Simplemente puede gustarte igual que alguien que tendrías cara a cara. Luego ya si tú le das tanta importancia al físico y cuando la conoces en persona te da igual todo lo que has hablado antes con ella, pues ese ya es tu problema.
¿Cuántas parejas de "enamorados" vía internet habrán "dejado de quererse" una vez desvirtualizados?
¿Y cuántas no?
Riddick escribió:Hay personas que se conocen por internet y se gustan antes de poder verse físicamente. Y luego mantienen una relación. Por lo que lo que dices Zimmer ya no es válido.
Seamos serios, por el amor de Dios. No puedes saber si una persona te gusta si no la has visto nunca cara a cara.
Error. Simplemente puede gustarte igual que alguien que tendrías cara a cara. Luego ya si tú le das tanta importancia al físico y cuando la conoces en persona te da igual todo lo que has hablado antes con ella, pues ese ya es tu problema.
¿Cuántas parejas de "enamorados" vía internet habrán "dejado de quererse" una vez desvirtualizados?
¿Y cuántas no?

Riddick- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Discutir conmigo mismo. Pero sólo cuando creo que llevo razón.
Humor: Mejor cuando me acuesto que cuando me levanto.
Tengo: Fobia social

Riddick escribió:Error. Simplemente puede gustarte igual que alguien que tendrías cara a cara.
No.
Tú puedes creer que te gusta, pero en realidad lo que te gusta es la idea que te estás haciendo de esa persona, y no la persona en sí misma.
Riddick escribió:Luego ya si tú le das tanta importancia al físico y cuando la conoces en persona te da igual todo lo que has hablado antes con ella, pues ese ya es tu problema.
No, otra vez.
No es un problema particular mío, sino algo aplicable a todo ser humano. Y no ya sólo por el físico, sino por la voz, la manera en que te mueves, la seguridad que desprendes, la ropa que llevas puesta, etc. Obtenemos demasiada información con todas estas cosas como para poder decir que habiéndole leído cuatro líneas a una persona ya puedes quererla.
Riddick escribió:Zimmer escribió:¿Cuántas parejas de "enamorados" vía internet habrán "dejado de quererse" una vez desvirtualizados?
¿Y cuántas no?
Muchísimas menos de las que sí.

Zimmer- Empezando a destacar

-

Tengo: Agorafobia

Rea escribió:Excusa para no adentrarse en un plano más complejo, porque la capacidad la tenemos.
Por algo Zimmer, como especie evolucionamos.
Pero no te niego lo cómodo y placentero de dejárselo todo al instinto precario.
¿Quién decide si una persona está capacitada para algo? ¿Estamos todos capacitados para todo?

Zimmer- Empezando a destacar

-

Tengo: Agorafobia

Zimmer escribió:Rea escribió:Excusa para no adentrarse en un plano más complejo, porque la capacidad la tenemos.
Por algo Zimmer, como especie evolucionamos.
Pero no te niego lo cómodo y placentero de dejárselo todo al instinto precario.
¿Quién decide si una persona está capacitada para algo? ¿Estamos todos capacitados para todo?
Uno se pone los límites, o da lugar a que se los pongan, es lo que creo.
La capacidad puede existir y nunca ser usada por falta de interés o prioridad.
Y al igual que la discapacidad, no es algo determinante. Es uno quien determina que lo es o no.
De todos modos, son pensamientos, teorías al final.
Porque la "verdad" se hace sola.. mientras nosotros intentamos planificarla, moldearla a nuestra perspectiva.
A mí me resulta muy complicado, en la mayoría de las ocasiones, ser flexible y abierta.
¿Quién dice? Puede que en algún momento te veas conflictuado por sentir algo realmente intenso por alguien que no cubra tus expectativas..

Rea- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: No lo sé

Zimmer escribió:Riddick escribió:Error. Simplemente puede gustarte igual que alguien que tendrías cara a cara.
No.
Tú puedes creer que te gusta, pero en realidad lo que te gusta es la idea que te estás haciendo de esa persona, y no la persona en sí misma.
Eso respecto al físico. ¿Pero qué hay de los gustos, de los sentimientos, de todo lo que tenga esa persona que aportarte que no tenga que ver con él? Entonces, ¿estás diciendo que tú tendrías una relación para toda la vida con una persona que estuviese buena y ya está?Riddick escribió:Luego ya si tú le das tanta importancia al físico y cuando la conoces en persona te da igual todo lo que has hablado antes con ella, pues ese ya es tu problema.
No, otra vez.
No es un problema particular mío, sino algo aplicable a todo ser humano. Y no ya sólo por el físico, sino por la voz, la manera en que te mueves, la seguridad que desprendes, la ropa que llevas puesta, etc. Obtenemos demasiada información con todas estas cosas como para poder decir que habiéndole leído cuatro líneas a una persona ya puedes quererla.
Ni todas las personas le damos un valor tan exagerado al físico aunque tampoco lo menospreciamos, ni descartamos otras cosas tan importantes como la personalidad o la actitud.
Expones conductas observables, que tienen importancia, sí, no lo niego. Pero de nada te va a servir lo que te entra por los ojos, si no compartes otros intereses que no tienen nada que ver con el físico.Riddick escribió:Zimmer escribió:¿Cuántas parejas de "enamorados" vía internet habrán "dejado de quererse" una vez desvirtualizados?
¿Y cuántas no?
Muchísimas menos de las que sí.
Pues aporta datos que puedan confirmar eso. Yo es que no se dónde buscarlos. Con la mera observación no podría porque sería algo subjetivo. Necesitariamos estadísticas o algo de eso,¿no?

Riddick- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Discutir conmigo mismo. Pero sólo cuando creo que llevo razón.
Humor: Mejor cuando me acuesto que cuando me levanto.

Creo que lo que enamora es algo más místico.
Va más allá del aspecto y los pensamientos que pueda tener la persona, que ambos por inconstantes, contradictorios y alterables, no la definen.
Por lo menos yo, no entiendo -ni me preocupa entender- las razones que me llevan a valorar y desear la presencia de otro.
De ser correspondida, lo disfruto. De no serlo.. y bué!
Va más allá del aspecto y los pensamientos que pueda tener la persona, que ambos por inconstantes, contradictorios y alterables, no la definen.
Por lo menos yo, no entiendo -ni me preocupa entender- las razones que me llevan a valorar y desear la presencia de otro.
De ser correspondida, lo disfruto. De no serlo.. y bué!

Rea- Adquiriendo conocimientos

-

Todo depende del ojo observador, pues la belleza es relativa. Las condiciones estan dadas por genero, pues las mujeres preferimos en multiples ocasiones ciertas virtudes, mas que la condicion fisica de la persona. Hace un tiempo, me sentí muy atraida por alguien que fisicamente me asombraba, porque me parecia muy feo (jeje), yo misma me lo repetia todo el tiempo, pero alli estaba ese secreto encanto, no podia sacarlo de mi mente... tal vez hubiese salido con aquel chico, pero no me correspondia.

Emilia Guevara- Conociendo el foro

-

Empleo - Ocio: Estudiante.
Humor: Variable

hablando con chicos me he dado cuenta de que tenéis una visión un tanto diferente a la nuestra... os sentís tan pequeños y tan vulnerables por no haber estado con muchas tías, que os creéis que ni os merecéis intentarlo, porque no podéis ganar ante una chica guapa o mejor en cualquier sentido que os atraiga, sólo por no haber tenido más relaciones. Sois un poco cobardes. Seguro que por cada uno de vosotros hay alguna chica que estaría encantada de salir; pero os falta seguridad para entender que a una chica lo que más le importa es el trato y el saber estar con ella. Sé que hay tanto chicas como chicos superficiales que se creen los mejores, los más guapos y que nadie les merece... pero de esos hay pocos y son insufribles (menos mal). El resto funciona por el "le gusto me gusta" si no hacéis ver que os gusta alguien (sin parecer salidos), nunca encontraréis a nadie. Y en cuanto a los feos, SÍ tienen oportunidades, sólo que los que consiguen algo, convierten su handicap en una estrategia: de inteligencia, de honradez, de carisma, etc.

isis- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: --

isis escribió: os sentís tan pequeños y tan vulnerables por no haber estado con muchas tías, que os creéis que ni os merecéis intentarlo, porque no podéis ganar ante una chica guapa o mejor en cualquier sentido que os atraiga, sólo por no haber tenido más relaciones.
isis escribió:Seguro que por cada uno de vosotros hay alguna chica que estaría encantada de salir; pero os falta seguridad para entender que a una chica lo que más le importa es el trato y el saber estar con ella.
isis escribió:Y en cuanto a los feos, SÍ tienen oportunidades, sólo que los que consiguen algo, convierten su handicap en una estrategia: de inteligencia, de honradez, de carisma, etc.
Para tener seguridad y poner en practica cualquier estrategia que propones hace falta una minima experiencia, sin ella es imposible sentirse vulnerable y por tanto conseguir que funcione. Si nunca he tratado con una chica es dificil saber como hay que hacer las cosas. Cuando conoces a una te gusta de verdad por la inexperiencia cometes errores y al final acaba todo mal.
Es un ciclo, si no tienes experiencia no consigues nada y para tener experiencia hay que conseguir algun avance, romper ese ciclo es la clave. Y yo por lo menos no la tengo.

YFT- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: subsistencia

El hecho de no haber tenido pareja o experiencias similares a cierta edad crea un sentimiento de inferioridad enorme, mas en el caso de los tios que en el de las tias, añadiendo a esto la idealización de estos temas.
Es logico y normal, que una persona con 30 años que nunca ha tratado con mujeres tenga una visión de la realidad tan distorsionada como la que se tiene por estos sitios.
Además, tanto hombres como mujeres justifican su comportamiento o su situación con ideas arcaicas del tipo "la mujer tiene que esperar el hombre/el hombre debe llevar la iniciativa", cuando salvo por estos sectores, cada vez se ven menos estas cosas.
En fin, que uno no se da cuenta de que no hay que tener tanta experiencia ni obsesionarse con ocultar su nulo pasado amoroso hasta que encuentra pareja y se da cuenta de que no era para tanto.
Es logico y normal, que una persona con 30 años que nunca ha tratado con mujeres tenga una visión de la realidad tan distorsionada como la que se tiene por estos sitios.
Además, tanto hombres como mujeres justifican su comportamiento o su situación con ideas arcaicas del tipo "la mujer tiene que esperar el hombre/el hombre debe llevar la iniciativa", cuando salvo por estos sectores, cada vez se ven menos estas cosas.
En fin, que uno no se da cuenta de que no hay que tener tanta experiencia ni obsesionarse con ocultar su nulo pasado amoroso hasta que encuentra pareja y se da cuenta de que no era para tanto.

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro

Página 31 de 49. •
1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 40 ... 49