Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Adelante
por Basstilla Hoy a las 00:23

» Presentación
por ItaloHBN27 Ayer a las 21:35

» Juego de las preguntas y respuestas
por ItaloHBN27 Ayer a las 21:30

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Juan1980 Sáb 16 Dic 2017, 18:31

» Silabeando
por ItaloHBN27 Sáb 16 Dic 2017, 06:51

» Nukaman de Argentina
por pedrojdm2014 Vie 15 Dic 2017, 06:10

» ¿Cual es tu verdadera vocacion?
por sergiozgz Miér 13 Dic 2017, 22:12

» Mi presentación.
por genki Miér 13 Dic 2017, 13:02

» ¿Cual es tu mayor virtud?
por vale (mex) Mar 12 Dic 2017, 01:35

» ¿A que gran pensador se acercan tus ideas?
por pedrojdm2014 Lun 11 Dic 2017, 16:32

» ¿Cual es tu arquetipo de personalidad segun Gustav Jung?
por Juan1980 Lun 11 Dic 2017, 13:19

» ¿Quien fuiste en una vida anterior?
por Juan1980 Lun 11 Dic 2017, 13:11

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Hola, me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, me presento

Mensaje por eduardoespin el Jue 01 Dic 2011, 08:57

Trataré de ser breve ya que veo que hay mucho que leer en estos foros.
No se si sea solamente mi impresión, tengo 30 años y vivo en la ciudad de México, una de las más caoticas de mundo. Buscando cosas sobre ansiedad, depresión etc vine a caer aqui. Actualmente practicamente no tengo amigos, solo conocidos con los que convivo el día a día pero realmente nadie con quien compartir problemas más intimos, mas alla de cosas laborales y del superficialidades. He logrado contactar por facebook a gente que en mi adolescencia era muy intima, pero ya las cosas han cambiado, ya toda la gente está ocupada "sobreviviendo", trabajando como locos, buscando donde vivir, como independizarse, subir de puesto, ya no hay tiempo para que resurja una amistad. Yo decidí trabajar por mi cuenta, por lo que mi vida es un poco menos ajetreada y por lo que no convivo con mucha gente en el día a día, casi toda mi convivencia es con clientes por internet que me hacen compras.
A lo que voy es a pensar en que esta vida actual que llevamos, nos hace más insensibles a las personas que tenemos alrededor, a los que conocemos, con los que convivimos todos los días. Mas alla de hablar del clima o del juego de futbol, creo que la gente cada vez que las personas se descuidan más unas a otras, no sabemos que siente el de al lado, cuales son sus problemas reales en los que tal vez podriamos ayudar.
Llegue aqui por esta razón, porque me siento "descuidado", no creo tener FS, puedo hablar con quien sea de algún tema en común, pero lo que si siento es que me cuesta ahondar más en las relaciones, aunque es una cosa que veo constantemente, no solo en mi, sino en otras personas. Es por eso que mi pregunta es esa ¿soy yo?, o en general la gente ya no tiene interes en los problemas del otro, del familiar, del compañero, en crear relaciones solidas y su mayor preocupación es ver como le hacen para comprarse el iphone, subir de puesto en la empresa o pagar la renta del mes.
Creo que muchas cosas cambiarían en todos nosotros si tuvieramos a alguien que se despegara por unos minutos de este mundo y realmente nos escuchara, nos escuchara realmente con la intención de ayudar. Si tan solo lo hicieramos todos con una sola persona, ¿cuantas cosas cambiarian?
eduardoespin
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Tengo : Ansiedad
Extremadura

Re: Hola, me presento

Mensaje por Rigamortis el Jue 01 Dic 2011, 11:09

tienes mucha razon,espero que encuentres loque necesitas aqui bienvenido

Rigamortis
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino