Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

RECALCULANDO...
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: RECALCULANDO...
LE_PETIT_PRINCE escribió:Ulises y qué haces para mejorar tu actual situación?, esas ideas de querer asesinar a esos mestizos resentidos?, te lo digo yo , que cómo muchos en el foro entramos para encontrar algo constructivo, e intentamos, si quiera algo para salir de este problema, o cuando menos aceptamos las opniones que de nuestras actitudes - nos guste o no-, se hacen. Cuando he necesitado sus opiniones, muchos opninaron que me faltaba madurar, que controle is emociones, que me olvide de cierta situación, no todo lo que diejeron me agradó, pero lo respeté, y lo razoné, ahora puedo decir muchas gracias por sus opiniones.
Espero Ulises, que mejores, pero ve la mejor manera para hacerlo; no creo que peleando con tus compatriotas lo logres.
PD. Te lo dice un mestizo resentido, de esos que tanto envidian a los que sobresalen. En realidad si envidió, pero la felicidad de los que lo son, sean mestizos, negros, blancos, o qué se yo. No te lo digo como reproche, sino como para que razones, y veas que de ese pensamiento errado nacen tus problemas, tomes acciones concretas, q espero compartas en el foro.
Buen día.
El concepto de compatriotas no funciona conmigo, lo que pasa es que ciertas personas incultas mezclan la xenofobia automáticamente con el nazismo, como la pobre de V de virginia y al poner ella esa foto, pudo hacer que te confundieras.
Ahora te pregunto: ¿por qué envidias a las personas que son felices? ¿qué daño te hacen?, porque en mi caso, yo odio, porque a mi me cierran puertas, me alejan de las personas que quiero, me envenenan el entorno, pero a ti ¿ qué te hacen para que reacciones así?. Si es cierto lo que decís, aunque tu envidia no sea xenófoba, (además es peor que no hagas diferencias, porque envidias a más gente aun), ¿crees qué eso te da puntos a favor?,¿a cuantas personas has perjudicado?.
En mi caso, yo trato, todos los días, de no explotar en un arranque desmesurado de furia contra las mierdas que me hacen la contra, porque pienso: "si lo hago les doy la justificación que ellos tanto quieren, que yo me convierta en la imagen que ellos tienen de mi en sus mentes", y por más inteligente, fuerte, que pueda ser, desgraciadamente nada se puede hacer contra la mayoría, es aquí cuando la calidad es superada por la cantidad. Además si los ataco, quiere decir que les doy importancia, quiere decir que en cierta manera les estoy dando el gusto, porque al parecer si genero tanta reacción en contra quiere decir que yo les afecto en sus mentes, aunque créeme, desearía nunca haber estado en ese lugar: en sus mentes. Pero de eso nada puedo hacer, ese problema no lo puedo solucionar, porque los que me envidian, me quieren ver: muerto, mal o humillado y eso nunca va a ser así.
Por eso trato de no atacar... en forma violenta, pero como siempre, la solución fácil es tentadora, aunque ¿cuales serían las consecuencias de atacar así?: La muerte, la cárcel, el exilio, automáticamente pasar a ser: "el malo de la historia".
El día que solucione este gran problema, lo escribiré, porque tal vez muchas personas pasan por lo mismo y en el fondo yo no quiero hacer mal a nadie, es más si puedo suelo ayudar, pero me molesta de sobre manera cuando hablan mal de mi, cuando hacen las mil y una para joderme, esa es mi debilidad, tal vez me debería relajar más y tomarme la vida más a la ligera pero no puedo, no puedo.

ulises- Troll

-

Tengo: No lo sé

Re: RECALCULANDO...
ulises dejá de trollear en mis posts
V-de-Virginia- Empezando a destacar

-

Tengo: No lo sé

Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 3 de 3.