Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 22:53 por kali2copio

» ¡He encontrado trabajo! ufff.
Ayer a las 21:27 por YFT

» Discriminación
Ayer a las 18:39 por juabau

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Ayer a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Ayer a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Ayer a las 02:45 por DulceMia

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Miér 23 Mayo 2012, 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Miér 23 Mayo 2012, 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Miér 23 Mayo 2012, 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Miér 23 Mayo 2012, 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Se niegan a tener amistad o noviazgo…

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Se niegan a tener amistad o noviazgo…

Mensaje por Rigamortis el Vie 02 Dic 2011, 11:49

os puedo aconsejar que cuando estas con esa persona que os gusta todo viene rodado,osea todo marcha solo expontaneamente sin darte cuenta,esa persona te habla un poco luego tu otro poco y asi

Rigamortis
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Tengo: No lo sé
España

Mensaje por LE_PETIT_PRINCE el Miér 07 Dic 2011, 01:31

Carpe diem! aprovecha el momento!, no desaproveches la oprtunidad, aquí otro que dejo pasar hace 11 años a una chica espectacular, una combinación perfecta de inteligencia y belleza interior y exterior, ... vamos no lo desaproveches...!

LE_PETIT_PRINCE
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Leer, música,...
Tengo: Ansiedad
Perú

Mensaje por malapecora el Miér 07 Dic 2011, 01:38

Luna_Lunatica escribió:Bueno si que me ha pasado, ahora mismo me esta pasando hay un chico que me esta proponiendo salir pero yo es que no se me da miedo salir con el no por el sino porque me asusta mucho la idea de que voy a hacer cuando lo tenga frente a mi, siento que lo voy a aburrir y como no soy bonita siento que ya no le voy a gustar y no quiero que me rechace porque el me esta dando alas y demasiadas esperanzas. Pero a la vez no quiero dejar ir este chance, siempre creí que el nunca me iba a hacer caso o nunca pensé que se animaría a decirme algo bonito. Me dice cosas hermosas y la verdad no puedo resistirme a ello. A demascomo esta guapo pues siento que yo con alguien asi no soy buena combinación. Ahhh la verdad no se que hacer a demas no quiero que se entere de que en mi escuela soy una marginada social.

Si lo dejas ir, te va a pasar lo mismo cuando otro chico se interese por ti. Es normal tener miedo cuando estás verde en estos temas y más cuando no tienes mucha vida social.
Pero bueno, por intentarlo no pierdes nada, lo peor que puede pasar es que se olvide de ti y eso terminará haciendo si rehuyes a quedar con él. Si no puedes hablar de lo bien que te lo pasaste el fin de semana porque no tienes con quien salir, hablale de cosas que te gusten: peliculas, series, libros... no sé

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Reino Unido

Mensaje por Anita el Miér 07 Dic 2011, 01:56

Rigamortis escribió:os puedo aconsejar que cuando estas con esa persona que os gusta todo viene rodado,osea todo marcha solo espontaneamente sin darte cuenta,esa persona te habla un poco luego tu otro poco y asi

espontáneamente??? para un fóbico???????
A mí, cuando alguien que me gusta se me acerca, lo único que me sale espontáneamente es huir. LAUGH
No creo que haya que esperar que "todo fluya". Cuando a uno le cuesta, hay que tomar coraje, arriesgarse y tratar de ir para adelante. Pero cuesta. Y cómo cuesta!! gotamini

Anita
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: más ocio que empleo
Humor: bastante, por suerte
Argentina

Mensaje por A-L-M el Miér 07 Dic 2011, 03:26

Anita escribió:
Rigamortis escribió:osea todo marcha solo espontaneamente sin darte cuenta

espontáneamente??? para un fóbico???????
A mí, cuando alguien que me gusta se me acerca, lo único que me sale espontáneamente es huir. LAUGH
No creo que haya que esperar que "todo fluya". Cuando a uno le cuesta, hay que tomar coraje, arriesgarse y tratar de ir para adelante. Pero cuesta. Y cómo cuesta!! gotamini

Después del comentario de Anita escribiría jajajaja, pero es poco para todo lo que me reí.

Rigamortis, gracias por tu comentario, aunque no creo ser literalmente un fóbico social, como dice Anita, cuesta!!

Apenas el viernes fuimos todo la clase a visitar una escuela en la playa, y la situación dio para que nos encontráramos, y “habláramos” (o mas bien para que ella hablara), como dice Anita mi primera reacción fue buscar salir de ahí a como fuera posible, pero ella tiene mas voluntad me tomo del brazo y como si me sometiera estuvimos juntos caminando…

El sábado nos volvimos a ver en una tipo cita, de la cual realmente no hubiera asistido, pero ella paso a mi trabajo, por mi.

Y estos dos últimos días en la universidad, a encontrado el modo de tratarme y no me hace platica, solo se conforma en estar junto a mi, y la verdad me es mejor.

Gracias por todos los comentarios.

A-L-M

Masculino
Humor: ocacional
Tengo: Timidez
México

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba