Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Se niegan a tener amistad o noviazgo…
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Se niegan a tener amistad o noviazgo…
Bueno les cuento mi experiencia y luego ustedes comparten o me aconsejan… el ejercicio de siempre ya se lo saben…
En la universidad, las primeras 3 semanas me lleve relativamente bien con todos, todos me consideran su “amigo” (o como decimos en México “soy bien compa”), pero no importa que me demuestren su amistad, y que me estimen, por alguna razón tengo la costumbre de alejarme de ellos, los evito en lo posible, y tal vez lo mas desesperante sea que cuando me los encuentro o trabajo escolarmente con ellos, me tratan como a un “amigo”, es como si, pusieran todo de su parte para una amistad y yo nada, pero aun continúan incluso con mi total falta de respuesta “amigable”…
En el noviazgo es aun más raro mi caso, creo, resulta que una compañera me comenzó a gustar, pero yo dudaba mucho que ella se fijara en mi, por que era poco nuestro trato, un día salió la broma de que yo le debía una cena, por que ella misma me ayudo con una tarea sin, que yo le pidiera ayuda, por comentarios de algunos compañeros me entere que yo le gustaba, imaginen justa la compañera que me gustaba se fijaba en mi, incluso rechazo a otro compañero, dicen que por que esperaba que yo la invitara a salir, todos los días durante 2 semanas, me invitaba ella a mi a cenar, pero siempre me negaba, no me comprendo era justo lo que yo quería, pero siempre buscaba un pretexto para no acompañarla…
El último caso sigue pendiente, ella sigue insinuándome y yo sin el valor de dar ni un pasó…
¿Lo mismo les pasa a algunos de ustedes?

A-L-M- Adquiriendo conocimientos

-

Humor: ocacional
Tengo: Timidez

Re: Se niegan a tener amistad o noviazgo…
en lode los compañeros creo que apesar de todo se relacionan contigo porque tendran el tipico trato cordial mientras sois compañeros,pero habria que ver si fuera segireis siendolo.
y lode pareja,supongo que te niegas ati mismo ser feliz y alavez enfrentarte con la idea de no saber conducir una relacion,o quizas no sabes que deves hacer,pero mi consejo esque no te cierres a esa chica,esas ocasiones no abundan en la vida.
y lode pareja,supongo que te niegas ati mismo ser feliz y alavez enfrentarte con la idea de no saber conducir una relacion,o quizas no sabes que deves hacer,pero mi consejo esque no te cierres a esa chica,esas ocasiones no abundan en la vida.

Rigamortis- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: No lo sé

Por experiencia propia te aseguro que te vas a arrepentir si no aprovechas la oportunidad. Yo también he pasado por la experiencia de desaprovechar oportunidades más que interesantes.

alexmad82- Le estoy cogiendo el gusto

-

Humor: me da pereza actualizarlo a cada hora
Tengo: Fobia social

Como te dijeron aprovechalo porque te vas a arrepentir.Yo no aproveche lo que tuve por seguir comodo en mi burbuja en la que nada malo me pasaria (Pero tambien nada bueno) y al final me senti peor de lo que estaba antes.Espero que no te pase lo que me paso a mi.

rubbersoul87- Conociendo el foro

-

Si me lo he negado varias veces por ese temor de que no les voy a caer bien.....y estoy arrepentido.....así que aprovecha las oportunidades....de lo contrario terminarás mal :S

BaouX- Miembro habitual

-

Tengo: --

Anita- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: más ocio que empleo
Humor: bastante, por suerte

Gracias a todos por su consejo, creo que si es muy obvio lo que tenía que hacer pero necesitaba que alguien me lo dijera, mi maldita inseguridad. Me armare de valor y aprovechare el fin de semana para ver si logro comenzar algo con ella…
De lo que resulte lo compartiré con ustedes, para que vean que podría suceder, si ustedes también animan.
De lo que resulte lo compartiré con ustedes, para que vean que podría suceder, si ustedes también animan.

A-L-M- Adquiriendo conocimientos

-

Humor: ocacional
Tengo: Timidez

Si no me equivoco recuerdo haberte leído que alguna vez habías tenido novia. Supongo que este caso será distinto.
¿Qué es exactamente lo que te asusta?
Yo desaproveché una oportunidad en parte porque eso implicaría salir de mi burbuja de comodidad, como dijo rubbersoul87, y por otra parte por el miedo al fracaso, me sentiría muy herido si la persona en cuestión me rechaza después de saber de mis problemas y de todo lo que escondo...
¿Qué es exactamente lo que te asusta?
Yo desaproveché una oportunidad en parte porque eso implicaría salir de mi burbuja de comodidad, como dijo rubbersoul87, y por otra parte por el miedo al fracaso, me sentiría muy herido si la persona en cuestión me rechaza después de saber de mis problemas y de todo lo que escondo...
Me ha pasado. Y me arrepiento.

Lillium- Adquiriendo conocimientos

-

Bueno si que me ha pasado, ahora mismo me esta pasando hay un chico que me esta proponiendo salir pero yo es que no se me da miedo salir con el no por el sino porque me asusta mucho la idea de que voy a hacer cuando lo tenga frente a mi, siento que lo voy a aburrir y como no soy bonita siento que ya no le voy a gustar y no quiero que me rechace porque el me esta dando alas y demasiadas esperanzas. Pero a la vez no quiero dejar ir este chance, siempre creí que el nunca me iba a hacer caso o nunca pensé que se animaría a decirme algo bonito. Me dice cosas hermosas y la verdad no puedo resistirme a ello. A demascomo esta guapo pues siento que yo con alguien asi no soy buena combinación. Ahhh la verdad no se que hacer a demas no quiero que se entere de que en mi escuela soy una marginada social.

Luna_Lunatica- Adquiriendo conocimientos

-

Humor: bobO

Página 1 de 2. • 1, 2