Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Nubes vacias
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Nubes vacias
Evenu Shalom Alehem, hermana sionista. Salve al pueblo de David. No le encuentro mucho sentido a la métrica, y la rima es treméndamente repetitiva. No hay recursos, ni giros...
Te lo diré sin rodeos; eso más que una poesía es una oración. Gloria al pueblo de Israel, verdadero elegido de Yahveh.
...y que la Fuerza te acompañe.
PD: Te daría la paz vulcaniana pero no tenemos emoticones apropiados, una pena. ._.
Te lo diré sin rodeos; eso más que una poesía es una oración. Gloria al pueblo de Israel, verdadero elegido de Yahveh.
...y que la Fuerza te acompañe.
- Spoiler:
- Yo creo que por una vez Góngora y Quevedo estarían de acuerdo; el maestro Tito MC ha sido superado. Para que luego la peña se cachondee de él; el de sevilla city aka "el que te focka" ha creado escuela^^
PD: Te daría la paz vulcaniana pero no tenemos emoticones apropiados, una pena. ._.

Toshiro- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Robaperas
Humor: Críptico
Tengo: --

te abres un blog y si no tienes visitas, me comprometo personalmente a echarle un vistazo de vez en cuando.
jajajaja , gracias gracias, que amabilidad jeje , pues si tengo un blog , y sabes que y no es broma aunque me lo tome asi de broma jejeje , no tengo muchas visitas, yo misma me tuve que dar un voto jajaja , porque nadie me votaba ni siquiera para decir lo he visto , jejeje y ademas me busque una motivacion para hacer que al menos me votarán jajaja mira

Luego, hubo un alma caricativa,jajaja que me motivo a seguir con la lucha del blog jajaja

Claro , que era un premio a la soledad jajajaja , pero okay ,jajaja , aún tengo fuerza para seguir con mi blog , jejeje , un saludo y Bendiciones. Judith.
Bendiciones a todos y todas, Dios sea con vosotros.
Bueno y os dejo otra poesia , espero que os guste ,

Bueno y os dejo otra poesia , espero que os guste ,

Evangelista escribió: jajajaja , gracias gracias, que amabilidad jeje , pues si tengo un blog , y sabes que y no es broma aunque me lo tome asi de broma jejeje , no tengo muchas visitas, yo misma me tuve que dar un voto jajaja , porque nadie me votaba ni siquiera para decir lo he visto , jejeje y ademas me busque una motivacion para hacer que al menos me votarán jajaja mira
¡¿Pero qué estoy oyendo??! ¿Tú votándote a ti misma? Eso es intolerable Judith, no podemos permitirlo. Como te dije, no tengo inconveniente en echarle un vistazo a tu blog, y te puedo dar algunos votos. Si no quieres poner aquí la dirección, pásamela por mp.
Bendiciones. Chunguenzov.

Chunguenzov- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Probador de colchones
Humor: Vítreo
Tengo: Fobia social

"las Notas de mi guitarra ".

Trataré el día de hoy como si fuese una inapreciable guitarra. Una persona puede sacarle notas armoniosas y otra, notas discordantes y, no obstante nadie puede culpar al instrumento. La vida es la misma y si la toco correctamente, producirá belleza, pero si la toco con ignorancia, producirá fealdad.
Me condicionaré a mi misma para considerar todos los problemas con los cuales tropiece el día de hoy como si no fuesen otra cosa que una piedra en mi zapato. Recuerdo el dolor, tan severo que apenas podía caminar y recuerdo mi sorpresa cuando al quitarme el zapato encontré solo un grano de arena.
Trabajaré con el conocimiento de que nunca se ha logrado nada grande sin entusiasmo. Para hacer cualquier cosa digna de hacerse, no debo retroceder temblorosa, pensando en el frío y en el peligro, sino saltar al frente con entusiasmo y salir adelante tan bien como me sea posible. Esa es la manera.Bendiciones. Judith

Trataré el día de hoy como si fuese una inapreciable guitarra. Una persona puede sacarle notas armoniosas y otra, notas discordantes y, no obstante nadie puede culpar al instrumento. La vida es la misma y si la toco correctamente, producirá belleza, pero si la toco con ignorancia, producirá fealdad.
Me condicionaré a mi misma para considerar todos los problemas con los cuales tropiece el día de hoy como si no fuesen otra cosa que una piedra en mi zapato. Recuerdo el dolor, tan severo que apenas podía caminar y recuerdo mi sorpresa cuando al quitarme el zapato encontré solo un grano de arena.
Trabajaré con el conocimiento de que nunca se ha logrado nada grande sin entusiasmo. Para hacer cualquier cosa digna de hacerse, no debo retroceder temblorosa, pensando en el frío y en el peligro, sino saltar al frente con entusiasmo y salir adelante tan bien como me sea posible. Esa es la manera.Bendiciones. Judith
¡ VUÉLVETE. !

Ezequiel 33:11 Diles: Vivo yo, dice el Señor Jehová, que no quiero la muerte del impío, sino que se torne el impío de su camino, y que viva. Volveos, volveos de vuestros caminos: ¿y por qué moriréis... ?
En cierta excursión de familias, en una zona de montañas, uno de los pequeños, se alejó del grupo. Sin darse cuenta los padres, en un parpadear, el niño había desaparecido. Tal fue la desesperación, que empezó a buscarlo todo el grupo, y a gritar su nombre. Organizaron la búsqueda dividiéndose, para ir en varias direcciones y poder hallarlo. El guía del grupo sale por su lado, y por otro lado iban los padres. El guía mira hacia el borde del cerro, y distingue una pequeña figura, que camina en dirección al precipicio. Le grita de inmediato al niño: -Por allí no! Por allí no! (Y le hace señas que regrese...) Luego a esto llegan los padres de otro grupo, y a coro le gritan al niño: Por allí no! El pequeño perplejo y aturdido, no sabe si avanzar o retroceder. Da unos pasos adelante, y el corazón de todos se paraliza. Nadie sabe que hacer... ya que si van corriendo a buscarlo... el niño podría asustarse y también correr... y podría despeñarse al vacío. ! En eso, llegar el padre del niño... y dice a todos: silencio! silencio! Simplemente, se arrodilla, abre los brazos, y con lágrimas llama al niño por su nombre. Este, al ver los brazos abiertos de su padre, entendió que lo estaba llamando... y corrió sin pensarlo a su encuentro a abrazarlo. !
Ningún consejo lo pudo hacer volver sino solo los "brazos abiertos de su padre."
Estimado amigo/a:
¿Cuantas veces te han dicho que tienes que dejar tus malos caminos? ? No has querido escuchar el consejo de aquel familiar o amigo, que quería solo tu bien. Te has endurecido, y vas caminando, de forma caprichosa al precipicio de tu vida. Dios que ve el peligro te dice: "Vuélvete, vuélvete. ! Porque morirás?". El no quiere tu mal, sino tu bien. No quiere tu muerte a pesar de la impiedad de tus pecados, sino que extiende sus brazos para hacerte volver. Si muchas voces te han dicho que cambies y no haz hecho caso, al menos en este día escucha la voz de Dios, que dice en su Palabra: "No quiero la muerte del impío, sino que se torne de su mal camino." Dios mandó a su Hijo JesuCristo a morir en la cruz por tus pecados. Él es Aquel que "justifica al impío" si pone su fe en Él, como el salvador de su vida. (Romanos 4:5)
¿Hacia donde vas caminando hoy? ? Date la vuelta, y camina hacia la cruz del calvario, y ve a tu Salvador con los brazos abiertos, de amor por ti. !
Y... hallarás el perdón que tu alma necesita...
Vuélvete. !
Isaías 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos; y vuélvase á Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Bendiciones en Cristo. Judith
El otro día estuve leyendo la última entrada de tu blog, está interesante.

Bladhek- Adquiriendo conocimientos

-

Empleo - Ocio: Saqueador de cadáveres
Tengo: --

Bladhek escribió:El otro día estuve leyendo la última entrada de tu blog, está interesante.
Bendiciones en Cristo para tu vida Bladhek , ¿de veras ? que ilusión me hace jeje como que por alla no me visitan mucho ,pero okay me hace feliz saber que estubistes y que ademas te paresca interezante, espero que vuelvas ha visitarme jeje . Bendiciones mil en Cristo .
Página 3 de 3. •
1, 2, 3