Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Alguien tomo ZENTIUS? Citalopran
Página 1 de 1. • Compartir •
Alguien tomo ZENTIUS? Citalopran
Hoy me recetó mi psiquiatra que tome ZENTIUS 20mg y la verdad que estoy con miedo de tomarla porque tuve una mala experiencia con Sertralina, y no quiero volver a sentir esos desagradables efectos secundarios. Yo sufro de miedo de salir de mi casa hace ya 3 años, me siento nerviosa y angustiada cuando salgo lejos de mi casa y siento síntomas horribles. Alguien me puede decir si este antidepresivo también tiene efectos secundarios?

Lucy1985- Toc toc, se puede?
-

Tengo: Fobia social

Re: Alguien tomo ZENTIUS? Citalopran
Todas las medicinas tienen efectos secundarios pero es muy dificil que te pase algo, puede que te pasara una vez pero no significa que te pase siempre

Sen- Me empieza a interesar

-

Empleo - Ocio: Música, videojuegos y torturarme a mi mismos con malos pensamientos
Humor: mas negro que la oscuridad
Tengo: No lo sé

todos los antidepresivos tienen efectos secundarios, logicamente, el efecto para el que están diseñados supera a los anteriores. Seguramente tengas efectos secundarios, mas acentuados los primeros días, después notarás el efecto de la pastilla y los efectos secundarios se atenuarán.
Lo que no sé es que te pasó con el otro farmaco, a lo mejor no aguantaste mucho y no lograste tener el efecto deseado, para estas cosas paciencia. Lógicamnete si los efectos secundarios ya es una cosa exagerada, pues tendrias que dejarlo y consultar con el medico.
Lo que no sé es que te pasó con el otro farmaco, a lo mejor no aguantaste mucho y no lograste tener el efecto deseado, para estas cosas paciencia. Lógicamnete si los efectos secundarios ya es una cosa exagerada, pues tendrias que dejarlo y consultar con el medico.

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé

Gracias x contestar, hoy comence a tomar el zentius un cuarto de ?astilla Estoy ?reocu?ada xq estas ultimas semanas estoy todo el dia con mareos, nauseas, y me siento como en una nube, me baja la ?resion y no se si esos seran sintomas tambien de lo mismo, el medico me dijo q si asi q ojala con la medicacion se vaya todo eso, gracias x leerme, saludos

Lucy1985- Toc toc, se puede?
-

Tengo: Fobia social