Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Sentirse como un extraterrestre
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Sentirse como un extraterrestre
A mi lo que me hace sentirme un extraterreste es llegar a casa de la uni echo un zombi (nos laban el cerebo alli sí, nos educan para ser unos perfectos esclavos chinos, trabajos , trabajos, practicas y mas trabajos xD) y a veces no tener ni ganas de ponerme a hablar con alguien por aquí por el msn aunque sea, o de llamar... o salir por ahi... si total pienso que me van a poner excusas o que van todos a su bola :S la gente ni escucha. Esta muy mal el mundo! la culpa es de la redes sociales!!!! es un invento del demonio! la gente vive con eso solamente, estan en matrix xD

Raist- Empezando a destacar

-

Tengo: Ansiedad

Lillium escribió:Raist escribió:
Tienes razón, en teatro es una cosa que nos decían mucho:"no pienses! actúa!(chasquido de dedosxD)"
Jaja, si me exigen eso, sería como una tortura.
¿Te sirvió de algo ir a clases de teatro?
Bastante
me lo pasaba muy bien, para mi era un chute de adrenalina XD... me ponía mas nervioso ke nah al principio cuando me tocaba ser el centro de atencion, se me revolvia el estomago antes de tener que hacer algo :S y poco a poco me fue dando menos verguenza.He notao que he mejorao en algunas cosas, por ejemplo ahora siempre miro a los ojos
, antes no lo hacia, me muevo con mas seguridad al andar y eso, y aprendi algunas cosas y habilidades que no sabia jejej, fue un poquillo duro al principio pero merecio la pena, te lo pasas bien, te lo aconsejo!
Raist- Empezando a destacar

-

Tengo: Ansiedad

Flora escribió:Sé sus malas experiencias, conozco a esta persona desde hace 3 años. Ha salido con tres personas y las tres acabaron bastante mal. Dice que no quiere salir conmigo porque me quiere tanto que si cortáramos, no podría tener una relación de "hola y adiós", para que se entienda.
A ver si lo entiendo: él prefiere que seáis sólo amigos. Tiene que haber un motivo por el que haya perdido la esperanza de poder tener una pareja estable. Debe pensar que lo que falló antes con otras también fallará contigo. Intentaría averiguar el qué.

rapanui- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Timidez

Existen posibilidades en la vida de este planeta de tercera dimensión, estámos en la vía láctea, con un sol, una luna, y 11 planetas ya alrededor, antes eran, mercurio, marte, venus, tierra, jupiter, saturno, neptuno y plutón, pero ahora los cíentificos ya descubrieron 3 mas,
Imáginate estar en el Universo dentro de una Vía Láctea, es muy pequeña, la nuestra, además, estamo rodeados y rodeados de vías lácteas, Que son Patrimonio de Nuestro Padre Amado, si te sientes extraterrestre, ya eres parte del futuro, a eso vamos,
Por eso Flora tenemos una universo que Conquistar!! adelante
Imáginate estar en el Universo dentro de una Vía Láctea, es muy pequeña, la nuestra, además, estamo rodeados y rodeados de vías lácteas, Que son Patrimonio de Nuestro Padre Amado, si te sientes extraterrestre, ya eres parte del futuro, a eso vamos,
Por eso Flora tenemos una universo que Conquistar!! adelante

eluniverso- Toc toc, se puede?
-

Tengo: No lo sé

Página 3 de 3. •
1, 2, 3