Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Sentirse como un extraterrestre
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Sentirse como un extraterrestre
Me pregunto.. bueno, creo que la respuesta es obvia, así que lo enfocaré de otra forma: ¿cuántas veces os habéis sentido como extraterrestres?
A pesar de mi vida, corriente, sin problemas gordo en el presente.... me siento muchas veces como un extraterrestre. Por mi pensamiento, por mi forma de expresar mis sentimientos, mis ideas, de ver el mundo... a veces creo que estoy loca, y que... no sé quién me entenderá verdaderamente. A parte de que soy terriblemente insegura. Quería hacer dos temas pero lo junto en dos: me siento terriblemente insegura, sin ser capaz de salir de ese maldito pozo en el que estoy medio estancada, con las piernas metidas, con la cintura sobresaliendo.... no sé qué me puede ayudar, porque muchas veces me afecta.
¿Cómo sentirse parte de esta planeta, cómo ser igual, cómo dejar al lado la inseguridad?
Os la dedico:
A pesar de mi vida, corriente, sin problemas gordo en el presente.... me siento muchas veces como un extraterrestre. Por mi pensamiento, por mi forma de expresar mis sentimientos, mis ideas, de ver el mundo... a veces creo que estoy loca, y que... no sé quién me entenderá verdaderamente. A parte de que soy terriblemente insegura. Quería hacer dos temas pero lo junto en dos: me siento terriblemente insegura, sin ser capaz de salir de ese maldito pozo en el que estoy medio estancada, con las piernas metidas, con la cintura sobresaliendo.... no sé qué me puede ayudar, porque muchas veces me afecta.
¿Cómo sentirse parte de esta planeta, cómo ser igual, cómo dejar al lado la inseguridad?
Os la dedico:

Flora- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Little Monster
Tengo: No lo sé

Re: Sentirse como un extraterrestre
A mi solo se me ocurre decirte, que dirijas tú tu vida! puede ser una buena forma de ganar seguridad

Raist- Empezando a destacar

-

Tengo: Ansiedad

Raist escribió:A mi solo se me ocurre decirte, que dirijas tú tu vida! puede ser una buena forma de ganar seguridad
No entiendo bien ese punto. ¿Cómo la dirijo? Si mi vida está atada a otra persona, o así yo lo creo... no me creo capaz de valerme por mí misma, sola. Es triste, y quiero huir de eso, porque sé que esa persona me la va a pegar tarde o pronto, y tampoco podemos depender tanto de alguien.
No sé.

-

a mí me encantaria ser un extraterreste y poder irme de aquí, siempre me he sentido diferente como si yo fuera el cielo y los demás la tierra.
estamos en el mismo lugar pero separados al mismo tiempo, es un asco no poder hacer lo que quiero por tener que pensar en el que dirán los demás
estamos en el mismo lugar pero separados al mismo tiempo, es un asco no poder hacer lo que quiero por tener que pensar en el que dirán los demás

Sen- Me empieza a interesar

-

Empleo - Ocio: Música, videojuegos y torturarme a mi mismos con malos pensamientos
Humor: mas negro que la oscuridad

Flora escribió:Raist escribió:A mi solo se me ocurre decirte, que dirijas tú tu vida! puede ser una buena forma de ganar seguridad
No entiendo bien ese punto. ¿Cómo la dirijo? Si mi vida está atada a otra persona, o así yo lo creo... no me creo capaz de valerme por mí misma, sola. Es triste, y quiero huir de eso, porque sé que esa persona me la va a pegar tarde o pronto, y tampoco podemos depender tanto de alguien.
No sé.
Pero no pienses eso tampoco, no es bueno tratar de adivinar los acontecimientos :S.
Um te digo eso porque el otro día me paré a pensar, y yo en mi caso desde que tengo memoria, siempre he estao pegao a alguien que me dirigía :S. Supongo que era cómodo tener siempre un amigo que te decía:"vamos a salir!!! vamos a hacer esto!!!". Y claro si te escondes detrás de alguién, pues no desarrollas mucho tu forma de ser o tus habilidades, ya hay otra persona que esta pensando por ti, que está probando cosas, que socializa con otros, y tu no estas haciendo nah de eso :S. Bueno que en resumen xD, que la gente es muy manipuladora, y va a su rollo, no piensan en ti precisamente y en lo que te conviene, por eso tienes que tratar de hacer lo que a ti te hace feliz y sentirte realizado, sin importar lo que les parezca a los demás porque es tu vida y con ella haces lo que quieres, y lo puedes hacer con pequeñas cosas como aprender a decir no, organizar una quedada, hacer llamadas... no se, pienso que uno no puede depender de los demás.

Raist- Empezando a destacar

-

Tengo: Ansiedad

Pero yo no dependo en ese aspecto, sino demasiado emocionalmente. Y lo de que esta persona me la va a pegar, pues es algo inminente... ni siquiera sale conmigo, está claro que si quieres a una persona admites cierto compromiso, una relación, porque la quieres. Alguien que no es capaz de hacer ni eso... te la va a pegar, tarde o pronto. Es lo que yo pienso, ojalá me equivoque.

-

Flora escribió: Si mi vida está atada a otra persona, o así yo lo creo... no me creo capaz de valerme por mí misma, sola. Es triste, y quiero huir de eso, porque sé que esa persona me la va a pegar tarde o pronto, y tampoco podemos depender tanto de alguien.
No sé.
Si te he entendido bien, con "atada" te refieres a que tienes bastante dependencia emocional con esa persona, ¿es éso? Pues en ese caso en lo que deberías reflexionar es el porqué de esa nencesidad tuya de aferrarte tanto a alguien. Dices que temes que esta persona te la vaya a "clavar" algún día, evento que puede llegar a producirse o no, pero en el fondo debes asumir que esa persona no puede estar siempre, aún en el hipotético caso de que no te la pegue. Las relaciones basadas en la dependencia suelen tener mal futuro, máxime en el caso de sólo sea una de las partes la dependiente, pues bien que se corre el riesgo de que ésta acabe de alguna manera "asfixiando" a la otra. Piensa que lo más saludable es cuando se está con alguien por gusto y no por necesidad, pero claro, bien es sabido que en corazón no manda cabeza.
PD: Sí, tú plantea el hilo todo lo seria que quieras, pero al final si no nos metías el vídeo de la Gagá yo creo que reventabas.

Chunguenzov- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Probador de colchones
Humor: Vítreo
Tengo: Fobia social

Chunguen, tienes razón en todo. Sí, dependo mucho emocionalmente, pues me pienso que sin esa persona estaré sola, bueno, más bien que estaré vacía. Esa persona también es muy dependiente de mí, a veces he amenazado con dejarlo por serios conflictos y me ha llorado, no he podido. No puedo separarme. Yo quiero estar con esa persona, pero dependo mucho de ella. Son las dos cosas.
Calla Chunguen
que la canción está muy bien y explica cómo me siento xDDD
Calla Chunguen
que la canción está muy bien y explica cómo me siento xDDD

-

Estarás sola porque te has cerrado sólo a esa persona, tanto que tus motivaciones en la vida son esa persona, toda tu vida depende de eso, tienes que ser independiente en ese aspecto, tener partes de tu vida en las que esa persona no tenga nada que ver, ser flora, y no flora,la amiga de tal.

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro

No entiendo por qué depender emocionalmente de alguien es un problema, eso es la pareja, uno para el otro, hacer feliz al otro es lo que hace feliz a uno. C'est l'amour. El problema tiene que estar en esos 'serios conflictos' de los que hablas. A mí me pasa lo mismo, tenemos una diferencia de objetivos: mas o menos yo quiero una vida sencilla y ella una vida a todo tren. Y así vamos... cada uno por su lado, con recurrentes discusiones y reconciliaciones. Para tomar una decisión adulta hay que sopesar si es posible resolver esos conflictos o si no merece la pena el esfuerzo, asumiendo que al dejar a una persona tendrás que encontrar a otra, o al menos un animal de compañía, jeje. Pienso que le pasa a todo el mundo que cuando quieres a alguien, sólo te separas cuando estás realmente muy harto... y no se hace sin dolor.

rapanui- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Timidez

Página 1 de 3. • 1, 2, 3